Algunos fotos me ponen piel de gallina! :!: :!: :!:
Y hay que reconozer que los Yomus son hasta la muerte con Valencia y son gran apoyo para equipo.
Si quitar 3-4 desgraciados allí.... Pero entonces no seran ultras .confundido
valencianistrus escribió:Algunos fotos me ponen piel de gallina! :!: :!: :!:
Y hay que reconozer que los Yomus son hasta la muerte con Valencia y son gran apoyo para equipo.
Si quitar 3-4 desgraciados allÃ.... Pero entonces no seran ultras .confundido
SuperXé escribió:
Es q els ultres no deurien existir, eixa gent és molt roina i els GG sense ser Ultres fan molts bons tifos i donen molt bon ambient, soles espere que en el camp nou no els posen en un racó.
ULTRES FÓRA DE MESTALLA!
Hace tiempo que no vas a Mestalla, no?
Gol Gran lleva desaparecido 2 temporadas, ni tifos, pocos canticos, ni pancartas ingeniosas como ponian antes, nada de nada.
SuperXé escribió:
Ultimament no estàn com antes, cert, xo a lo millor si tiraren a l'atra penya, la gent en trellat d'allí s'ajuntarien en els GG...
yo conozco gente que harta de la mala organizacion de GG y de que no hagan NADA, han acabado marchandose a YOMUS por que son los que animan, cantan y estan siempre con el equipo.
y las ideas politicas de ese chaval, no tienen nada que ver con las de YOMUS.
Mario Alberto escribió:Le costó bajar y creía que el tifo del Barça iba a ganar al nuestro. Luego el del Barça se rompió y ya tuve claro que era un buen augurio.
Yo lo que pasa es que vi el del Barça que fue el primero y digo: hostias y nosotros que? No hacemos nada?
Y va y entonces sacan el nuestro.
Che mira, tot aborronat que em vaig posar aplauso..2 aplauso..2
Açò no s'ens escapa.
icon_amuntbandera icon_amuntbandera icon_amuntbandera