Palmache escribió:Lo que no tengo claro es lo del puesto de lateral derecho.
Si no voy mal , actualmente tenemos a Piccini, Waas y Jason. Se habla de Porro o Darmian como posibles incorporaciones .
Posiblemente la cosa acabará con Porro de titular y Jason como su suplente . Piccini colocado por más o menos el coste de Porro y Waas definitivamente de interior.
En apariencia no es nada del otro jueves nuestra dupla para el lateral derecho de la nueva temporada. Pero no me disgusta del todo. Jóvenes, con experiencia en Liga y margen de beneficio en futuro traspaso ( que, desgraciadamente, es nuestro sino )
Al parecer a Porro lo quieren para cederlo, y me parece lógico ya que aunque tiene potencial no es un jugador ahora mismo para el nivel de exigencia del Valencia.
Yo estoy casi convencido de que Marcelino cuenta con Wass y Piccini para el lateral derecho, y Piccini solo saldrá en caso de oferta irrechazable, en cuyo caso Darmian puede ser una opción como reemplazo.
Dicho esto, yo creo que lo más seguro es que se fiche en estas posiciones:
1 Portero si sale Neto
1 Central, 0 si Jorge Saenz cuenta como cuarto central, pero lo lógico sería que buscarán a un jugador más maduro para esta demarcación, y más conociendo a Marcelino.
1 Lateral izquierdo en caso de que ni Lato ni Salva Ruiz se queden.
1 Mediocentro perfil Parejo.
Cheryshev, y 1 interior izquierdo más si Guedes cuenta como delantero
1 Banda derecha si se cede a Ferrán.
1 Delantero por cada uno de los que salga (Sobrino doy por hecho que va a salir). Aquí también depende el hecho de si Manu Vallejo da la talla y si Guedes cuenta como delantero o interior.