Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Última edición por TioPep el 06 Jun 2019 15:38, editado 2 veces en total.
- Bubache
Xè no sé de qué te sorprendes. Si yo un día me levanto y Santi Mina me parece un Van Basten en ciernes, y al día siguiente me parece un Tornado Alonso de la vida.garrigos6 escribió:La verdad q es un poco pa flipar cm cambiáis d opinión.
Fichamos a bat y el Sevilla a Silva. Empezamos a decir que nos llevábamos al mejor, hasta la Jornada 5 o 6 ya decíamos que nos habíamos equivocado y que pena no haber traído al Silva.
Después de una temporada ni bat ni Silva sirven y son unos perros.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
- Faaswilkes
No me disgusta en absoluto un lateral derecho con Darmian y Porro dejando salir a Piccini.
Delante Wass y Soler.
Me genera más dudas la banda izquierda con Cheryshev y Ferran (si es que se cuenta con él allí y con Guedes en punta).
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Delante Wass y Soler.
Me genera más dudas la banda izquierda con Cheryshev y Ferran (si es que se cuenta con él allí y con Guedes en punta).
-
Ya vs, mira q obsrvr el rndimnto d 2 jgadors drnte 1na tmprada y cmbiar d opinión d acuerdo al msmo... La gnte no tiene vergüenza.garrigos6 escribió:La verdad q es un poco pa flipar cm cambiáis d opinión.
Fichamos a bat y el Sevilla a Silva. Empezamos a decir que nos llevábamos al mejor, hasta la Jornada 5 o 6 ya decíamos que nos habíamos equivocado y que pena no haber traído al Silva.
-
Faaswilkes escribió:No me disgusta en absoluto un lateral derecho con Darmian y Porro dejando salir a Piccini.
Delante Wass y Soler.
Coincido. Hace falta un primer espada para la izquierda, que si ojalá volvemos a hacer 60 partidos, sea capaz de hacer 35-40
- Nueveonce
Estoy seguro de que en Francia, por poner un ejemplo, hay algún negret extremo a punto de explotar.TioPep escribió:Coincido. Hace falta un primer espada para la izquierda, que si ojalá volvemos a hacer 60 partidos, sea capaz de hacer 35-40
Pero Marcelino es muy conservador y querrá a su Chery "el tiritas" y a Denis Suárez. Falta potencia y desborde en esa banda porque ni Chery, por mucho que llegue a línea de fondo, ni el otro te lo dan.
Por cierto, Darmian por 10M me parece caro. Por un jugador de 30 años no pagaría más de 5/6M porque además tampoco cobrará un salario bajo y entre una cosa y la otra, te hace un agujero en el FFP, como Gameiro.
Última edición por Nueveonce el 06 Jun 2019 16:39, editado 1 vez en total.
- Bubache
Nueveonce escribió:Estoy seguro de que en Francia, por poner un ejemplo, hay algún negret extremo a punto de explotar.
Pero Marcelino es muy conservador y querrá a su Chery "el tiritas" y a Denis Suárez. Falta potencia desborde en esa banda porque ni Chery, por mucho que llegue a línea de fondo, ni el otro te lo dan.
Por cierto, Darmian por 10M me parece caro. Por un jugador de 30 años no pagaría más de 5/6M porque además tampoco cobrará un salario bajo y entre una cosa y la otra, te hace un agujero en el FFP, como Gameiro.
A mí también me parece muy caro por un jugador veterano, en el último año de contrato y que la pasada temporada ha contado residualmente para su equipo.
- tronecillillon
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Banda izquierda con Cherisev, Ferrán... y Kangin.Faaswilkes escribió:No me disgusta en absoluto un lateral derecho con Darmian y Porro dejando salir a Piccini.
Delante Wass y Soler.
- LeeCrack
Sigo pensado que es un error los e Cherysev si es cierto que la Real tasa a Januzaj en 13 millones, cierto es que tiene tendencia a lesionarse...pero MUCHO menos que el ruso y tiene MIL veces mas futbol mas desborde, más proyección , mas joven...en definitiva iría a por el , y no a por DEnnis Suárez ni Cherysev, creo que Januzaj es un jugador muy superior a esos dos, y nos vendría bien alguien capaz alguna puñetera vez de regatear a su marcador
-
Opino lo mismo, pagar 10 kilos por Darmian creo que no es buena idea, prefiero pagar 15 por Hateboer que es mas joven y al final te sale mas baratoNueveonce escribió:Estoy seguro de que en Francia, por poner un ejemplo, hay algún negret extremo a punto de explotar.
Pero Marcelino es muy conservador y querrá a su Chery "el tiritas" y a Denis Suárez. Falta potencia y desborde en esa banda porque ni Chery, por mucho que llegue a línea de fondo, ni el otro te lo dan.
-
Yo reconozco que me equivoque con Batshuayi (quizás por sus cualidades y xq salía fuerte desde el banquillo en Chelsea), pero de Silva dije lo mismo q pensaba cuando metió 5 o 6 goles en 3-4 jornadas en el Sevilla...y al final no es tan difícil de ver si están cortado si x k mismo patrón, cuando salen de los mejores clubes y van bajando el nivel por si triunfan y así progresivamente hasta acabar en el Crystal Palace y hacer una castaña...garrigos6 escribió:La verdad q es un poco pa flipar cm cambiáis d opinión.
Si acaban trayendo al portugués, sería para cagarse xq a pesar de su edad está para jugar en Turquía
-
La idea es alternar ambas ideas. Por ejemplo ayer Koindreidi titular contra Brasil en Toulon, contra gente dos años mayor. Yo creo que Longoria tiene claro que ha que encontrar negrets antes de que exploten. Pero obviamente saben que a poco que despunten se te van de precio.Nueveonce escribió:Estoy seguro de que en Francia, por poner un ejemplo, hay algún negret extremo a punto de explotar.
-
aimar_ayala escribió:Si lo traen con el beneplácito de Marcelino aquí se le esperará hasta que empiece a defender bien. Sin embargo, si es Nacho Vidal a las primeras de cambio roja.2
Si no le metéis una ostia al entrenador a cada noticia que sale no dormís tranquilos eh, parece que vais a comisión.
Lo de que Porro sea simplemente mejor que Vidal está descartado, no?
-
A mí en ataque me recuerda mucho a Cancelo, por su calidad y regate, xq le gusta llegar hasta línea de portería y entrar hasta la cocina o bien hacer La diagonal y pegarle a puerta...ese atrevimiento junto con la velocidad que tiene se le tiene que fichar y darle una oportunidad...sólo hay q ver lo q aprendio Cancelo en defensa en Milán en un año y lo cotizado q esta...shurjander escribió:Respecto a Porro, lo he seguido bastante este año y ofensivamente es un puñal, al nivel o más que Gaya. Pero definitivamente es más debil, de hecho ha jugado más con defensa de 5 e incluso al final de temporada perdió la titularidad pese a que en general fue toda la temporada de lo mejor del Girona. Pero a su entrenador no le debía gustar mucho cómo defendía.
-
+1 Lo llevo siguiéndo desde q jugaba en el ManU, q siempre lo sacaban 20 min y revolucionaba los partidos, es verdad q es algo irregular, pero vamos q veo más tarea del entrenador y del proyecto q se motive y sea regular, xq este es bastante mejor q Chery y Suarez...yo me traía a este y Jony y cedía a Ferran a un Osasuna o Granada q lo vaya a jugar todoLeeCrack escribió:Sigo pensado que es un error los e Cherysev si es cierto que la Real tasa a Januzaj en 13 millones, cierto es que tiene tendencia a lesionarse...pero MUCHO menos que el ruso y tiene MIL veces mas futbol mas desborde, más proyección , mas joven...en definitiva iría a por el , y no a por DEnnis Suárez ni Cherysev, creo que Januzaj es un jugador muy superior a esos dos, y nos vendría bien alguien capaz alguna puñetera vez de regatear a su marcador
-
Será imposible pero yo al que le metía all in y con el que reinvertía el fichaje de Rodrigo es el Chukwueze. Fichas a Maxi y a Chukwueze y a campeonar.
-
Quien es chubaca??shurjander escribió:Será imposible pero yo al que le metía all in y con el que reinvertía el fichaje de Rodrigo es el Chukwueze. Fichas a Maxi y a Chukwueze y a campeonar.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Quien es chubaca??shurjander escribió:Será imposible pero yo al que le metía all in y con el que reinvertía el fichaje de Rodrigo es el Chukwueze. Fichas a Maxi y a Chukwueze y a campeonar.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Janu es muy bueno, pero eso de que se lesiona menos que Chery... diría que es el jugador más fragil de la liga.Decks escribió:+1 Lo llevo siguiéndo desde q jugaba en el ManU, q siempre lo sacaban 20 min y revolucionaba los partidos, es verdad q es algo irregular, pero vamos q veo más tarea del entrenador y del proyecto q se motive y sea regular, xq este es bastante mejor q Chery y Suarez...yo me traía a este y Jony y cedía a Ferran a un Osasuna o Granada q lo vaya a jugar todo
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Yo a Kangin lo veo más de cuarto punta haciendo de enlace, aunque como recurso estaría ahí, igual que el bicho.tronecillillon escribió:Banda izquierda con Cherisev, Ferrán... y Kangin.