Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
EliteChe

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por EliteChe »

Me he perdido, ¿qué partido acabó 2-6 y jugó Gayá XD?
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

El dc del celta más andre Silva más guedes y gameiro q tal lo veis?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
TioPep

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Sagan escribió:Ya pero luego fichas a un Pizzini porque es alto pero en lo demás es justetet, espero que aparte de altura busquen mas cosas en el lateral que fichen.
La temporada del que el Valencia no le esperó (Vidal, por si a alguno se le escapa) ha sido con mucho, mejor que la del italiano y jugando el chaval en segunda
TioPep

Mensaje por TioPep »

nelo bacora escribió:El Valencia no es una escuela.

Y menos con las exigencias economicas que tenemos, que hacen que esto sea Champions o muerte.
Creo que la primera afirmación tiene un asterisco. Porque se parece bastante a la de "el Valencia no espera a nadie" - a menos que seas de la crew- y es que por ejemplo, la eliminatoria ante el Arsenal hay varios fallos de "sus" jugadores que son fácilmente evitables con un buen central
killer288

Mensaje por killer288 »

garrigos6 escribió:El dc del celta más andre Silva más guedes y gameiro q tal lo veis?

Yo lo firmo
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Sagan escribió:Muy bajito.
:lol: :lol: :lol:

De extremo y de segundo delantero me gustaba mucho, ahí el tamaño no le importa a Marcelino.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Han dicho en la grada que Neto ha comunicado que quiere salir y le han remitido a 30 kilos de traspaso. Bastante más normal que lo que dijeron en Cope de 10-12
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo para portero ficharia a pacheco,me parece un porterazo y sin ofender el alaves se le queda pequeño.
Stanke Vicious

garrigos6 escribió:El dc del celta más andre Silva más guedes y gameiro q tal lo veis?

No mejora lo que hay ahora.
TioPep escribió:Han dicho en la grada que Neto ha comunicado que quiere salir y le han remitido a 30 kilos de traspaso. Bastante más normal que lo que dijeron en Cope de 10-12
Una cosa es lo que le digan al jugador y otra cosa es lo que acepten.
Mata19 escribió:Yo para portero ficharia a pacheco,me parece un porterazo y sin ofender el alaves se le queda pequeño.
Es bajo para el gusto de Marcelino, pero vamos que se pasa sus teorías por el forro una vez ha salido el que no le gusta. :lol:

¿Cuánto tiene de cláusula?
Edit: Tenía 40 kilos antes de renovar en diciembre y pedían 12 millones hace un año. Así que igual por unos 20 los sacas ahora a no ser que en la renovación se haya bajado la cláusula.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

En marca pusieron que a partir de 12 el alaves negociaria
Stanke Vicious

Mata19 escribió:En marca pusieron que a partir de 12 el alaves negociaria
El verano pasado. En este te van a clavar que cuesta el doble que entonces según transfermarkt.
shurjander

Mensaje por shurjander »

EliteChe escribió:Me he perdido, ¿qué partido acabó 2-6 y jugó Gayá XD?
No entiendo. Ironia?
Aroca1993

Mensaje por Aroca1993 »

Yo si que me traeria a Bernat pero sin pensarmelo.
Gaya Bernat (de interior) seria brutal, tendrias velocidad, desborde, centros buenisimos, desdobles, buen bloque defensivo....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Versatil

Mensaje por Versatil »

Yo sólo espero no ver nunca a Bernat de lateral por estos lares. Ni funcionó aquí en ningún momento, ni ha funcionado jamás en ningún equipo. Simplemente se la colamos al inventor del tiki atraka.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

nelo bacora escribió:El que juegue Gaya siempre no es por ese centímetro, desde luego.

Ni por ser un teatrero que dices tu.

Sino porque es bastante, bastante mejor futbolista que Lato.
Que Lato y que el 99% de laterales de la liga. Menudo futbolista es don Jose Luis.
Alcaraz1919

Me gustan todos los nombres que están saliendo menos el de andre silva.

De los que han salido ya me he ilusionado con dos, Maxi y Sarabia, si los traemos por Mina y Ferran, creo que el salto de nivel que damos es importante. Pero aún así me gustaría un fichajazo royo cuando fichamos a batshuayi pero que esta vez salga bien xD
shurjander

Mensaje por shurjander »

Bernat no sé qué pinta aquí. No tiene hueco. En el lateral jugaría 4 ratos y para ponerlo en la banda mejor fichar a uno de verdad.

Lo que por cierto me preocupa. Porque se da por hecho que Guedes va a ser delantero y eso nos debilita muchisimo la banda izquierda. Si vamos a jugar con Guedes de delantero y acabar jugando con Chery por la izquierda, las gallinas que entran por las que salen. Mejoramos algo la delantera para acabar debilitando bastante la banda. Haria falta un buen fichaje ahí si no va a estar Guedes, y desde luego Bernat no creo ni que mejore a Chery. Como mucho le supera en sueldo, que encima no cobrará poco.

Ha fracasado en todos lados y ahora tira de sentimentalismo valenciano porque está como loco por volver a la liga. Este volveria aunque fuera al Leganés.
Alcaraz1919

shurjander escribió:Bernat no sé qué pinta aquí. No tiene hueco. En el lateral jugaría 4 ratos y para ponerlo en la banda mejor fichar a uno de verdad.

Lo que por cierto me preocupa. Porque se da por hecho que Guedes va a ser delantero y eso nos debilita muchisimo la banda izquierda. Si vamos a jugar con Guedes de delantero y acabar jugando con Chery por la izquierda, las gallinas que entran por las que salen. Mejoramos algo la delantera para acabar debilitando bastante la banda. Haria falta un buen fichaje ahí si no va a estar Guedes, y desde luego Bernat no creo ni que mejore a Chery. Como mucho le supera en sueldo, que encima no cobrará poco.
Hombre, para eso están intentando fichar a Denis Suarez digo yo...
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió: Hombre, para eso están intentando fichar a Denis Suarez digo yo...
Ese es el nombre que menos me gusta de todos los que han sonado. No le veo ningún sentido.
Shaizok

Mensaje por Shaizok »

shurjander escribió:Bernat no sé qué pinta aquí. No tiene hueco. En el lateral jugaría 4 ratos y para ponerlo en la banda mejor fichar a uno de verdad.

Ha fracasado en todos lados y ahora tira de sentimentalismo valenciano porque está como loco por volver a la liga. Este volveria aunque fuera al Leganés.
La verdad, no estoy muy enterado porque no sigo la liga francesa, pero me pareció escuchar que Bernat este año ha dado buen nivel allí. Al menos partidos sí que ha jugado, 41 entre todas las competiciones según transfermarkt.
De todas formas de lateral no tiene puesto aquí y en banda habría que verlo... Lleva bastante como lateral. No creo que sea una opción real, esta temporada al menos.
Cerrado