Fila 11 escribió:Yo lo que pienso es que el VCF debería tener una infraestructura capaz de conseguir al Maxi por Cuatro millones, procedente del Defensor de Uruguay, en Julio del 2017, y que en su primera Temporada ya anotó 18 goles. Porque para proponer al Maxi actualmente, a Mariano, Balotelli, Mbappé etc. cualquiera de nosotros, o cualquiera que pueda perder diez minutos navegando, sería capaz de proponerlos.
Aparte, también creo que salen muchos nombres que son, en algunos casos favores entre Clubes y representantes( aquello de ayúdame a mover el Árbol...) en otros carnaza para entretener a los medios de comunicación, mientras se pesca en aguas calmadas etc.
En fin, queda mucho Verano
Y yo me pregunto qué tendrá que ver una cosa con la otra. Fichar promesas como Racic, Vallejo, Saenz o Diaka no está reñido con fichar jugadores más contrastados como Maxi. Por esa regla de 3, los clubes grandes no tienen ninguno secretaría técnica porque todos los fichan ya los jugadores cuando son estrellas de millones de euros. Ojalá nosotros pudiéramos fichar a golpe de talonario también y no tener que andando buscando promesas.
Desde luego es mucho mejor fichar jugadores cuando ya están contrastados como Maxi que cuando aún no se sabe qué nivel van a dar. Pero como no tenemos tanto dinero para ello, pues lo mejor es combinar ambas cosas. Fichamos un delantero contrastado para que nos aporte desde ya, y fichamos a los Vallejo de turno para ver si suena la flauta en un futuro.