Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Capitán_Parejo

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Capitán_Parejo »

Pero es que lo de Mariano no es asi coño XD. Mariano es una opción mas pero también están intentando que Maxi Gomez apriete al Celta para rebajar sus pretensiones. Ademas esto seguro de que estan mirando a mas delanteros, pero ellos prefieren jugadores de la Liga para que sepan donde juegan (Yo también lo prefiero).

Lo de Denis Suarez no lo veo, no se porque coño Marce se empeña en un jugador que no ha completado una temporada completa en su vida. Si por extremo derecho fuera, yo tiraría por Robert Skov del Copenague. Danes joven de 23 años, rápido, técnico, tira faltas y ha marcado la friolera de 30 goles en 34 partidos este año. Ya se que la liga danesa es una liga menor, pero también lo es la Serbia y hay cada joyita que alucinas. Ademas Wass lo ayudaría mucho a adaptarse y saldría bastante económico. Así es como se crece en el mundo del fútbol.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Capitán_Parejo escribió:Pero es que lo de Mariano no es asi coño XD. Mariano es una opción mas pero también están intentando que Maxi Gomez apriete al Celta para rebajar sus pretensiones. Ademas esto seguro de que estan mirando a mas delanteros, pero ellos prefieren jugadores de la Liga para que sepan donde juegan (Yo también lo prefiero).

Lo de Denis Suarez no lo veo, no se porque coño Marce se empeña en un jugador que no ha completado una temporada completa en su vida. Si por extremo derecho fuera, yo tiraría por Robert Skov del Copenague. Danes joven de 23 años, rápido, técnico, tira faltas y ha marcado la friolera de 30 goles en 34 partidos este año. Ya se que la liga danesa es una liga menor, pero también lo es la Serbia y hay cada joyita que alucinas. Ademas Wass lo ayudaría mucho a adaptarse y saldría bastante económico. Así es como se crece en el mundo del fútbol.
Eres el maldini de sentiment che? bsucando jugadores en ligas danesas..
Bueno, espero que el valencia siga(o pueda) hacer una combinaciónd e fichajes de esta liga, con perlas de otras ligas
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Yo lo que pienso es que el VCF debería tener una infraestructura capaz de conseguir al Maxi por Cuatro millones, procedente del Defensor de Uruguay, en Julio del 2017, y que en su primera Temporada ya anotó 18 goles. Porque para proponer al Maxi actualmente, a Mariano, Balotelli, Mbappé etc. cualquiera de nosotros, o cualquiera que pueda perder diez minutos navegando, sería capaz de proponerlos.

Aparte, también creo que salen muchos nombres que son, en algunos casos favores entre Clubes y representantes( aquello de ayúdame a mover el Árbol...) en otros carnaza para entretener a los medios de comunicación, mientras se pesca en aguas calmadas etc.

En fin, queda mucho Verano
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Fila 11 escribió:Yo lo que pienso es que el VCF debería tener una infraestructura capaz de conseguir al Maxi por Cuatro millones, procedente del Defensor de Uruguay, en Julio del 2017, y que en su primera Temporada ya anotó 18 goles. Porque para proponer al Maxi actualmente, a Mariano, Balotelli, Mbappé etc. cualquiera de nosotros, o cualquiera que pueda perder diez minutos navegando, sería capaz de proponerlos.

Aparte, también creo que salen muchos nombres que son, en algunos casos favores entre Clubes y representantes( aquello de ayúdame a mover el Árbol...) en otros carnaza para entretener a los medios de comunicación, mientras se pesca en aguas calmadas etc.

Totalmente de acuerdo... Por los nombres que aparecen pareciera que no existe secretaría técnica (¿La hay después de la salida de Vicente?)
tronecillillon

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tronecillillon »

Fila 11 escribió:Yo lo que pienso es que el VCF debería tener una infraestructura capaz de conseguir al Maxi por Cuatro millones, procedente del Defensor de Uruguay, en Julio del 2017, y que en su primera Temporada ya anotó 18 goles. Porque para proponer al Maxi actualmente, a Mariano, Balotelli, Mbappé etc. cualquiera de nosotros, o cualquiera que pueda perder diez minutos navegando, sería capaz de proponerlos.

Bueno, ahora mismo se está haciendo. Falta ver si aciertan. Igual Manu Vallejo sale crack. O Sáenz. O Koindredi.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Espero que los dos delanteros que quiere el Valencia no sean los de la portada de Superdeporte :lol:

Imagen
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

abraxas escribió:Espero que los dos delanteros que quiere el Valencia no sean los de la portada de Superdeporte :lol:
► Mostrar Spoiler
Un poco mayores, pero ahora Marcelino los pone finos. :lol:

El titular de Ferrán quiere jugar por la izquierda me ha llamado más la atención.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Pero tio, que somos el vcf no el getafe. Para una temporada en la que tenemos que competir a un alto nivel en 3 competiciones muy exigentes no puedes arriesgarte y traer a jugadores jóvenes con proyección de ligas menores, a esos hay que ficharlos para cederlos, y se está haciendo(véase racic, maksimovic, manu vallejo, sáenz) y por eso se ha fichado a Longoria, al tipo ese de marca etc...

Lo que hay que traer para competir el año que viene tienen que ser futbolistas algo contrastados en los que te vayan a ofrecer un rendimiento mínimo inmediato.
Capitán_Parejo

Mensaje por Capitán_Parejo »

Benitez2004 escribió:Eres el maldini de sentiment che? bsucando jugadores en ligas danesas..
Bueno, espero que el valencia siga(o pueda) hacer una combinaciónd e fichajes de esta liga, con perlas de otras ligas
Yo soy lo que me de la gana, baja los humos. Si no te interesa lo que se esta comentando, no leas.
Bubache

Mensaje por Bubache »

abraxas escribió:Espero que los dos delanteros que quiere el Valencia no sean los de la portada de Superdeporte :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

La mejor portada que he visto en la historia de Super después de la de los chorizos...
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Bubache escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

La mejor portada que he visto en la historia de Super después de la de los chorizos...
La de cuando íbamos a fichar a cristiano también estuvo guapa.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Alcaraz1919 escribió:La de cuando íbamos a fichar a cristiano también estuvo guapa.
icon_eheh TOP

Hay buenos artículos también: https://www.superdeporte.es/valencia/43 ... o/760.html
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Ojito que según AS se está fraguando un trueque Mina + Dinero - Maxi Gómez:
https://as.com/futbol/2019/06/02/primer ... 92523.html
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

aimar_ayala escribió:Ojito que según AS se está fraguando un trueque Mina + Dinero - Maxi Gómez:
https://as.com/futbol/2019/06/02/primer ... 92523.html
Santi Mina tiene igual o más nivel en las botas que Maxi Gómez. Espero que no den más de 10 M si hacen ese trueque.

Edit: ¿25 M? Anda ya, estamos locos roja.2
chekbo

Mensaje por chekbo »

Ese trueque es una mala operación para nosotros, se habla de Mina más 25 kilos........ lo que es un despropósito. Mina es joven y le puedes vender caro a la Premier seguramente.

Maxi sería un gran fichaje para nosotros pero no por esas cifras, esperaremos a ver, raro me parece que Mina quiera volver a Vigo.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Capitán_Parejo escribió:Yo soy lo que me de la gana, baja los humos. Si no te interesa lo que se esta comentando, no leas.
UI, parece que te ha sentado ma...no iba con ironia, era de verdad la fascinación porque sacaras el nombre de un jugador que esta destacando en la liga danesa y que lo vieras para jugar en le vcf.
No pretendia ofender
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

¿Alguien sabe como le va a Bakambu por China? Ese si me parecería un fichajazo para soltar toda la pasta que haga falta por él.

Una delantera: Bakambu-Gameiro- Guedes -Sarabia
Última edición por Antonio_Poyatos el 02 Jun 2019 19:44, editado 1 vez en total.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Me parece rara una operación así, y encima a estas alturas de Mercado cuando el Valencia tiene que cuadrar deuda... Y me parece un poco timo lo de pagar 25M + Mina.
mauc

Mensaje por mauc »

aimar_ayala escribió:Me parece rara una operación así, y encima a estas alturas de Mercado cuando el Valencia tiene que cuadrar deuda... Y me parece un poco timo lo de pagar 25M + Mina.

Es que si hacen eso es una cagada, no me encanta Mina, pero Maxi menos y, encima pagas 25 kilos, sería para despedir a alguien. Aparte de una negociación a todas luces nefasta. A no ser que alguien esté poniéndose tibio a gin-tonics y se invente historias.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Antonio_Poyatos escribió:Santi Mina tiene igual o más nivel en las botas que Maxi Gómez. Espero que no den más de 10 M si hacen ese trueque.

Edit: ¿25 M? Anda ya, estamos locos roja.2
Misma edad, mismos goles este año, uno es campeón de copa y va a Champions y el otro juega en el equipo que marca el descenso... ¿Por qué uno vale 50 y el otro 25?
Cerrado