Araziel escribió:Yo creo que nunca vamos a entendernos, así que mejor dejarlo ahí. Kangin llevaba un mes jugando prácticamente todos los partidos, antes del partido del Getafe y en cada uno de ellos demostró ser de los mejores del equipo. Y es el único jugador que tienes junto a Guedes que desborde y haga algo diferente a correr la banda y centrar.
Kangin debería de haber seguido jugando y gozando de minutos junto con Guedes, precisamente en el peor momento de Cheryshev en toda la temporada, y no fue así, es más, no volvio a jugar hasta 1 mes y pico después del partido de Getafe, en el que si llegamos a perder, Marcelino no hubiese levantado copa alguna.
Mira , no es cosa de ponerse de acuerdo o no, cada uno tenemos opinión, pero hay datos objetivos como acordarse que hizo en caad partido. Y yo recuerdo perfectamente que jugaba bien, conducia bien, pero tambien jugaba algo desubicado, los rivales le gananban fisicamente y no siempre tomaban buenas decisiones. Y la prueba es el partido del Getafe, que de ese ERROR GARRAFAL de HUGO DURO no os acordais.
Y te paso lo de que llevaba un mes jugando(estos son todos los partidos que ha jugado este año):
Ronda intermedia - ida 30/10/18 A Valencia CF CD Ebro CD Ebro 1:2 EI 82'
Ronda intermedia - vuelta 04/12/18 H Valencia CF CD Ebro CD Ebro 1:0 EI 77'
Octavos - ida 08/01/19 A Valencia CF Sporting de Gijón Sporting 2:1 EI 90'
Octavos - vuelta 15/01/19 H Valencia CF Sporting de Gijón Sporting 3:0 86'
Cuartos - ida 22/01/19 A Valencia CF Getafe CF Getafe CF 1:0 EI 90'
Cuartos - vuelta 29/01/19 H Valencia CF Getafe CF Getafe CF 3:1 ED 19'
El partido del Sporting en la ida mejor ni hablamos, al igual que la ida con el Getafe...luego destaca su gran actuación los 19 minutos de la remontada al Getafe con asistencias, al igual de la gran cagada que casi cuesta la eliminación.