Bubache escribió:
Durísimas declaraciones.Yo veo a Rodrigo justo en el punto medio en el que lo ves tú y lo ve Nelo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Bubache escribió:
Durísimas declaraciones.Yo veo a Rodrigo justo en el punto medio en el que lo ves tú y lo ve Nelo.
Yo lo veo como el futbolista con el culo más bonito de la liga, pero no sé que tiene que ver con su rendimiento.Bubache escribió:Durísimas declaraciones.Yo veo a Rodrigo justo en el punto medio en el que lo ves tú y lo ve Nelo.
Como el Capitán AméricaStanke Vicious escribió:Yo lo veo como el futbolista con el culo más bonito de la liga, pero no sé que tiene que ver con su rendimiento.
Todo jugador sumergido en el Universo Mendes experimenta en su precio un empuje hacia arriba igual a la sobrevaloración del neófito que te trae como precio a pagar por el favor.TioPep escribió:
Como el Capitán América![]()
![]()
![]()
Rodrigo sobrepagado al venir y probablemente sobrepagado al irse, pero es lo que hace un buen padrino
Faaswilkes escribió:es que desde que hemos emigrado estamos de un "polite" que asusta
.
Stanke Vicious escribió:Yo lo veo como el futbolista con el culo más bonito de la liga, pero no sé que tiene que ver con su rendimiento.
Salvistamunt y su puto barco. De los momentos más épicos de Foroche. Si no recuerdo mal iban en él Parejo y Lim, Salvo creo que también. icon_alabanzaBubache escribió:Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Casi echo de menos hasta a Ruffet y a Salvistamunt. Bueno igual no. Si me leéis que sepáis que habéis dejado huella en mi corasón cariñines.
¡Penitensiasiteeeee!Faaswilkes escribió:Rodrigo es en mi modesta opinión una medianía, opinión que mantengo desde el día que llegó. Que evidentemente es mejor que el Chori Domínguez o Ciccio Tavano pues sí, que toda valoración debe hacerse en su contexto y en su justa medida.
Y no es sólo porque es flojo cara al gol, es que la virtud de bajar a recibir de espaldas está muy bien, pero no me justifica a un delantero, como enganche le falta velocidad de pensamiento y técnica, y para jugar a la contra le falta conducción.
Un delantero está para hacer goles y prácticamente ninguno de los nuestros lo hace. Y para ser enganche hay que ser muy diferencial o si no es un puesto perdido (como opinaba Ranieri sobre Ariel Ortega).
Y Vallejo una incógnita que para mí no tiene sitio aquí.
8 goles en segunda con 22 años... creo que pasar de ahí a jugar la Champions es un salto muy grande.tronecillillon escribió:¡Penitensiasiteeeee!
Ojo, que por aquí por Cádiz dicen que el Manu va para crack.
Si mandas a Rodrigo al Cadiz también te hace 8 goles y estamos pidiendo millonadas por él.Faaswilkes escribió:8 goles en segunda con 22 años... creo que pasar de ahí a jugar la Champions es un salto muy grande.
Un año al Leganés y veremos si hay futbolista de nuestro nivel o no.
No comparto tu opinión, Faas. Me parece un jugador muy completo, puede no ser un goleador nato, pero aporta muchísimo equilibrio al equipo y una cantidad muy grande de los goles que hemos marcado esta temporada han venido de aperturas suyas a banda o prolongaciones al espacio desde el centro del campo. Lo que menos me gusta de él es su inconsistencia a lo largo de la temporada. Depende mucho de su estado mental que es frágil. Puede ponerse en modo irá, como el día del Getafe y hacer un partido donde le entran las que tiene o estar apático como todo el equipo en la primera vuelta y fallar hasta las más sencillas. Además que con ver la cara que pone en su primera oportunidad sabes cómo va a ser su partido.Faaswilkes escribió:Rodrigo es en mi modesta opinión una medianía, opinión que mantengo desde el día que llegó. Que evidentemente es mejor que el Chori Domínguez o Ciccio Tavano pues sí, que toda valoración debe hacerse en su contexto y en su justa medida.
Y no es sólo porque es flojo cara al gol, es que la virtud de bajar a recibir de espaldas está muy bien, pero no me justifica a un delantero, como enganche le falta velocidad de pensamiento y técnica, y para jugar a la contra le falta conducción.
Un delantero está para hacer goles y prácticamente ninguno de los nuestros lo hace. Y para ser enganche hay que ser muy diferencial o si no es un puesto perdido (como opinaba Ranieri sobre Ariel Ortega).
Y Vallejo una incógnita que para mí no tiene sitio aquí.
Te juro que me estoy preguntando si alguna vez has visto un partido de Rodrigo.Faaswilkes escribió: Y no es sólo porque es flojo cara al gol, es que la virtud de bajar a recibir de espaldas está muy bien, pero no me justifica a un delantero, como enganche le falta velocidad de pensamiento y técnica, y para jugar a la contra le falta conducción.
Evidentemente sí y estoy encantado de que te guste Rodrigo.guilly escribió:
Te juro que me estoy preguntando si alguna vez has visto un partido de Rodrigo.
No, si yo también estoy encantado de que no te guste, pero decir que no tiene técnica o conducción es faltar a la verdad.Faaswilkes escribió:Evidentemente sí y estoy encantado de que te guste Rodrigo.
El fútbol cada uno lo ve a su manera y la verdad absoluta no la tiene nadie amigo.
Pos eso digo yo.guilly escribió:No, si yo también estoy encantado de que no te guste, pero decir que no tiene técnica o conducción es faltar a la verdad.
Había unos vídeos de Thiago Carletto que parecía Roberto Carlos....nelo bacora escribió:
Pos eso digo yo.
https://youtu.be/20brh7QCfDY
Ni técnica ni conducción para jugar a la contra.
Faas, faas. . .que Rodrigo no es Villa, ni Mijatovic. Pero no es una medianía de jugador.
Que mentalmente no sea muy fuerte, pues depende. Se levantó después de dos años de mierda aquí. Y estos dos últimos años, pues eso.
No puedes decir que es una medianía un jugador titularísimo en el Valencia que se clasifica para Champions dos años seguidos y gana la Copa del Rey, torneo del que él es el máximo goleador este año.
Que no es un goleador nivel 9 o 10? Pues no, pero es de nivel 8 (si tirara los penaltis por ejemplo, mejoraría mucho sus cifras)
Que no es un mediapunta estilo Silva? Pues tampoco. Pero influye mucho más en el juego combinativo que el 90 % de los delanteros de la liga.
Una medianía. . . #-o
Ya te lo dije. Tú antes molabas.
Es que Piojo y Villa eran jugadores infinitamente mejores que Rodrigo y que con el mercado como está hoy en día hubieran valido los 120M.garrigos6 escribió:Bueno se han ido d aquí piojo mi ídolo, villa mi otro ídolo.... No creo q heche d menos a Rodrigo. Solo falta saber invertir el espero buen pellizco q de este jugador
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Faaaaaaaas, que tú decías lo mismo del Piojooooo...Faaswilkes escribió:Había unos vídeos de Thiago Carletto que parecía Roberto Carlos....
Delantero de 6 peladete. Y tirando los penaltis ya hemos visto lo que ha hecho alguna vez.
8 goles en Liga son números de jugador del montón. Y su participación en el juego...en 5 años no ha sido capaz de sorprenderme.
Y no soy un hater, que el año pasado tuvo un ejemplar comportamiento sobre el césped, fue humilde y realizó una buena temporada con goles. Y aún así sólo lo quiso el berzas de Lopetegui.
Como decía no es el Chori, ni Pabón, ni Tavano, pero ni él ni nadie me ha podido hacer cambiar de opinión respecto a su nivel.
Ni técnica, ni fantasía,ni potencia física, ni disparo ni instinto asesino.