De nada.Araziel escribió: Gracias, ahora lo he encontrado, estaba buscando un boton pero es un texto o al menos a mí me sale "tweet".
Gracias! alabar2.
Sí, a mi me sale igual.
De nada.Araziel escribió: Gracias, ahora lo he encontrado, estaba buscando un boton pero es un texto o al menos a mí me sale "tweet".
Gracias! alabar2.
Araziel escribió: A mí me aparece el enlace sólamente, no se ve el texto del tweet como sí consiguen otros foreros, que raro. confused.
He editado el mensaje.Araziel escribió:[tweet][/tweet]
EDITO: No sé como funcionan los tweets en este foro, el caso;
"El Valencia CF está muy contento con Marcelino y valora premiar su temporada.El club medita mejorarle sus condiciones contractuales. Ahí es donde entra la figura de Eugenio Botas, quien hoy ha estado en oficinas del club. Pero es algo que se irá madurando y viendo"
birras.abraxas escribió:He editado el mensaje.
Para poner un tweet, después de pinchar en "Responder" o en "Editor completo/Visualizar", arriba de la ventana de la respuesta veréis las herramientas de edición. Pues bien, hay una que pone "tweet". Ésa es.
Los se ponen así (he puesto espacios para que se vea el código):
[ tweet ][ /tweet ]
:|Dave1982 escribió:Que un árbol no nos deje ver el bosque, MGT, ha acabado muy bien la temporada, pero el Valencia podria este año ni haber jugado Europa e incluso coquetear con el descenso, la primera vuelta fue como la de Ayestarán o Neville
Por lo tanto otra temporada que nos podemos divertir, si Marcelino empieza bien y no como este año que fuimos a remolque y de milagro nos salió todo bien, en la segunda vuelta.
Dave1982 escribió:Que un árbol no nos deje ver el bosque, MGT, ha acabado muy bien la temporada, pero el Valencia podria este año ni haber jugado Europa e incluso coquetear con el descenso, la primera vuelta fue como la de Ayestarán o Neville y la segunda vuelta como la de Benítez.
Para mi la temporada que viene es una incognita y recordemos que Marcelino quema mucho a su plantilla, por eso creo que le quiere dar la vuelta a la plantilla como un calcetin.
Ya veremos la primera vuelta y otra vez con la Champions mareando y teniendo que luchar de nuevo y volvernos a meter en Champions y haciendo de una vez por todas un digno papel en Champions, desde hace más de una década hacemos ridi tras ridi en Champions y la Copa por supuesto no la tiraria y más que este año pueden caer equipos gordos al ser a partido único creo que hasta semis.
Hay que aprovechar la Copa otra vez, podria ser nuestra tabla de salvación e incluso la Supercopa de Arabia.
Por lo tanto otra temporada que nos podemos divertir, si Marcelino empieza bien y no como este año que fuimos a remolque y de milagro nos salió todo bien, en la segunda vuelta.
Así es. Si por lo menos esta temporada le ha servido para aprender y no le ciega la copa ganada, sería ya un éxito. Pero me temo que nuestro asturiano es demasiado cabezón y no cambiará absolutamente nada. Ahora bien, si volvemos a ganar un título y nos volvemos a clasificar para la champions pues oye, que haga lo que quiera. Pero no creo que suene la flauta de nuevo sino evoluciona.Dave1982 escribió:Que un árbol no nos deje ver el bosque, MGT, ha acabado muy bien la temporada, pero el Valencia podria este año ni haber jugado Europa e incluso coquetear con el descenso, la primera vuelta fue como la de Ayestarán o Neville y la segunda vuelta como la de Benítez.
Para mi la temporada que viene es una incognita y recordemos que Marcelino quema mucho a su plantilla, por eso creo que le quiere dar la vuelta a la plantilla como un calcetin.
Ya veremos la primera vuelta y otra vez con la Champions mareando y teniendo que luchar de nuevo y volvernos a meter en Champions y haciendo de una vez por todas un digno papel en Champions, desde hace más de una década hacemos ridi tras ridi en Champions y la Copa por supuesto no la tiraria y más que este año pueden caer equipos gordos al ser a partido único creo que hasta semis.
Hay que aprovechar la Copa otra vez, podria ser nuestra tabla de salvación e incluso la Supercopa de Arabia.
Pues depende. Vietto se pegó una hostia fina, sin embargo Kondogbia triunfó. A este se le aplica el más vale malo conocido, pero creo que precisamente en el fútbol hay bastante bueno por conocerSagan escribió:Lógico, ¿no?
Entiendo el punto de vista del entrenador la transición y la trasmisión de ideas tras una convivencia previa fructífera tiene un peso elevado, pero ya digo que la realidad del jugador que pudo tener en un momento a sus órdenes y la realidad presente del mismo puede venir muy distorsionada, el ejemplo ya vivido con Vietto lo demuestra. Esto es por tanto muy peligroso, es mejor que en el ánalisis entrara alguien del club (con capacidad para ello) que fuera más objetivo, por supuesto se puede mirar... pero es fácil que el entrenador caiga en una visión muy distorsinada anclada por esa imagen pasada del jugador.TioPep escribió:Le gusta repetir con futbolistas a los que ya ha tenido.
Si tuvimos unas experiencias muy favorables con unos futbolistas a nivel profesional y personal, porque sabemos de su capacidad, su intención y su respeto a las decisiones del entrenador y al grupo... ¿para qué experimentar?
As
Para mí no. Eso significa limitarse el mercado cada año que pasa. Me recuerda a los entrenadores de pueblo de preferente que se van llevando jugadores al equipo que le va fichando.Sagan escribió:Lógico, ¿no?
Habla de bueno conocido, lógico es aunque luego el jugador no nos guste.TioPep escribió:Pues depende. Vietto se pegó una hostia fina, sin embargo Kondogbia triunfó. A este se le aplica el más vale malo conocido, pero creo que precisamente en el fútbol hay bastante bueno por conocer
Tampoco que sean todos los fichajes, claro...aimar_ayala escribió: Para mí no. Eso significa limitarse el mercado cada año que pasa. Me recuerda a los entrenadores de pueblo de preferente que se van llevando jugadores al equipo que le va fichando.
Lo hace todos.aimar_ayala escribió:Para mí no. Eso significa limitarse el mercado cada año que pasa. Me recuerda a los entrenadores de pueblo de preferente que se van llevando jugadores al equipo que le va fichando.