#19 Rodrigo Moreno
-
Re: Rodrigo Moreno
Nos interesa alargar la negociación y si es posible ir encarrilando al sustituto sería ideal para no tener que sobrepagar en exceso. Si ya entran en la puja equipos premier la cosa se dispara, tampoco creo que la idea de Rodrigo sea acabar en Napoles.
-
Se habla del city y algo d otamendi
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Rodrigo Moreno
El tema es que contablemente hay que vender antes del 30 de junio. En caso contrario entraremos en pérdidas con lo que supone ( recordemos que ya tocó reducir capital social por esta causa).William_gull escribió:Nos interesa alargar la negociación y si es posible ir encarrilando al sustituto sería ideal para no tener que sobrepagar en exceso. Si ya entran en la puja equipos premier la cosa se dispara, tampoco creo que la idea de Rodrigo sea acabar en Napoles.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Por lo Celso han ofertado 60 millones y subirán.
El mercado está como está. Rodrigo 70 u 80
El mercado está como está. Rodrigo 70 u 80
- makinton
Algo que nos deja en posición negociadora debil. A no ser que se pretenda sacar ese dinero con otro jugador.Faaswilkes escribió:El tema es que contablemente hay que vender antes del 30 de junio. En caso contrario entraremos en pérdidas con lo que supone ( recordemos que ya tocó reducir capital social por esta causa).
Lo que me parece fundamental es que se fiche al sustituto cuanto antes. Y se que es complicado, por tema de marcar los tempos y tal, pero ha de estar aquí para la pretemporada con el equipo. Es fundamental.
-
Habrá que ver por cuanto hay que vender y la temporada en que se pueden imputar cada traspaso, igual hay operaciones del verano anterior posteriores a 30 de Junio que se imputan a esta. Sería una pregunta para Mateu. Si lo que se escucha es sobre 32/35 posiblemente con la venta de los dos serbios, Vezo y algo que puedas rascar llegas.Faaswilkes escribió:El tema es que contablemente hay que vender antes del 30 de junio. En caso contrario entraremos en pérdidas con lo que supone ( recordemos que ya tocó reducir capital social por esta causa).
-
Ojo que según el Marca el Barça entra en la pugna (todavía no es puja)
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ca.html
-
Si Coutinho y Dembelé valían 150 cada, Rodrigo no vale menos de 80 para ellos.Storg escribió:Ojo que según el Marca el Barça entra en la pugna (todavía no es puja)
-
En la notica dice que el Barça intentará bajar de 100, luego están dispuestos a llegar a esa cantidad :DlFran escribió: Si Coutinho y Dembelé valían 150 cada, Rodrigo no vale menos de 80 para ellos.
- guilly
Pues si van a vender a Rodrigo yo le daría ese rol a Kangin aunque venga alguien más. El chaval tiene que empezar a jugar.
-
Pues ya se están pensando cederlo o venderlo xDguilly escribió:Pues si van a vender a Rodrigo yo le daría ese rol a Kangin aunque venga alguien más. El chaval tiene que empezar a jugar.
- Bubache
Kempes87 escribió: Pues ya se están pensando cederlo o venderlo xD
Lo de cederlo se puede llegar a entender y no hay tanta prisa con la edad que tiene. Es el cuerpo técnico el que sabe al fin y al cabo, no nuestras ganas de lo que le vemos al chaval. Lo de venderlo creo que es únicamente que si viene alguien y te pone 80 y el chico se quiere ir, pues no hay nada que hacer.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Apretamos un poco más y terminamos el Nou Mestalla.Storg escribió: En la notica dice que el Barça intentará bajar de 100, luego están dispuestos a llegar a esa cantidad :D
- SerRsRt
Sinceramente, no me gustaría ver a Rodrigo en el Barça, estoy harto de vera muchos de nuestros mejores o más prometedores jugadores acabar en ese equipo. Por otra parte a estos les haces pagar lo que te apetezca y lo hacen. Lo de 300 millones entre Dembelé y Cotinho es un escándalo. No dudo que de venderlo a este equipo no saquemos 90 millones mínimo y eso nos arregla una temporada. Me jodería verlo marcándonos goles, pero también me jodería que se fuera por 50 cuando podías haberle sacado el dobleStorg escribió:Ojo que según el Marca el Barça entra en la pugna (todavía no es puja)
- Bubache
makinton escribió: Algo que nos deja en posición negociadora debil. A no ser que se pretenda sacar ese dinero con otro jugador.
Lo que me parece fundamental es que se fiche al sustituto cuanto antes. Y se que es complicado, por tema de marcar los tempos y tal, pero ha de estar aquí para la pretemporada con el equipo. Es fundamental.
He escuchado en varios medios, que es información que el Valencia tiene otros resortes para recoger el dinero por ventas que necesita antes del 30 de junio y que se prevé que lo de -Rodrigo no se resuelva deprisa, que el club no contempla su venta como necesidad y que el jugador está tranquilo porque se encuentra bien en Valencia y sólo se iría a un club de nivel claramente superior.
- tonino
- Contactar:
Pues ahora que decís lo del Barcelona entiendo mejor el porqué el jugador se quiere ir, no llegaba a entender tanto interes por irse al Nápoles. No es que el Nápoles sea mal destino pero tampoco es que sea el no va más, alli mientras la Juve no baje el pistón del escudeto que se olvide y posibilidades de entrar en Champions aqui también las tiene. Será la pasta.
Así que si el Barcelona insiste éste se infla a botifarra fijo, alli la pasta tampoco le va a faltar.
Así que si el Barcelona insiste éste se infla a botifarra fijo, alli la pasta tampoco le va a faltar.
- Yoshiharu
No lo tengo yo tan claro... :-kSerRsRt escribió: Sinceramente, no me gustaría ver a Rodrigo en el Barça, estoy harto de vera muchos de nuestros mejores o más prometedores jugadores acabar en ese equipo. Por otra parte a estos les haces pagar lo que te apetezca y lo hacen. Lo de 300 millones entre Dembelé y Cotinho es un escándalo. No dudo que de venderlo a este equipo no saquemos 90 millones mínimo y eso nos arregla una temporada. Me jodería verlo marcándonos goles, pero también me jodería que se fuera por 50 cuando podías haberle sacado el doble
Aún habiéndonos fichado jugadores pagando cláusulas de rescisión irrisorias (tanto por mercado como por su capacidad económica), siempre han salido voces desde el barcelonismo en contra en plan "a ver qué se van a creer éstos pidiendo tanto por ese jugador... ni que fueran el Madrid/Chelsea/cualquiera que no consideren ellos un equipo del montón"... :idea: (seguro que hasta Villa les pareció caro en el momento de cerrar el fichaje... #-o )
Si sale, que al menos sea a precio de mercado... :-# (el cual está desquiciado... :| )
Y si sale después de haber cerrado su sustituto, mejor... o nos estarán esperando con la recortada... :idea:
-
tonino escribió:Pues ahora que decís lo del Barcelona entiendo mejor el porqué el jugador se quiere ir, no llegaba a entender tanto interes por irse al Nápoles. No es que el Nápoles sea mal destino pero tampoco es que sea el no va más, alli mientras la Juve no baje el pistón del escudeto que se olvide y posibilidades de entrar en Champions aqui también las tiene. Será la pasta.
En La Gazzetta dicen que el Napoles no llega a los 70 que pide el Valencia. Ya podrían meter algún jugador con el que no cuentan (Diawara, Hysaj...)
-
Por lo visto Italia va a tener una nueva ley Beckham asi que es muy probable que se vaya para alli, aunque mi apuesta es el Spanish Chelsea.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
La Gazzetta: El Valencia CF le pide al Nápoles 70 millones por Rodrigo
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 14522.html
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 14522.html