Ha cerrado Foroche
- Xufas
Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche
Tu eres la confirmación de los majos que somos en SC. Si no te hemos baneado a ti no bsneamos a nadie....Dave1982 escribió: Ya veo que eres un poco gilipollas y que no solo la tienes tomada con foreros como Ifran, también la tienes tomada conmigo.
- EliteChe
Re: Ha cerrado Foroche
¿De verdad hay gente que sigue pudiendo entrar en Foroche? Eso es lo que he entendido de mauc.
- nelo bacora
Se ve que sí.EliteChe escribió:¿De verdad hay gente que sigue pudiendo entrar en Foroche? Eso es lo que he entendido de mauc.
Yo no puedo.
Y es una lastima no poder despedirme de alguna gente de por allí. Aunque le he pedido a eugeni que me haga ese favor. icon_ojitos
- EliteChe
¿Despedirse? ¿Es que no se van a mudar :|?nelo bacora escribió: Se ve que sí.
Yo no puedo.
Y es una lastima no poder despedirme de alguna gente de por allí. Aunque le he pedido a eugeni que me haga ese favor. icon_ojitos
- Bubache
Otro que viene de Foroche. Doce años registrado y tantos otros leyendo. Me alegro muchísimo de ver por aquí a tantos compañeros de Foroche y de que nos deis la bienvenida los demás. Yo sí que soy un forero modélico y no como el trollaco de Alcaraz
En serio me alegra un huevo ver a Alcaraz y a tantos otros por aquí. Gracias por acogernos!
Por cierto yo sigo pudiendo entrar desde mi ordenador personal a Foroche como si nada. He venido por el "susto".

Por cierto yo sigo pudiendo entrar desde mi ordenador personal a Foroche como si nada. He venido por el "susto".
-
Yo tampoco puedo, ni desde el ordenador. Me aparece un mensaje de Internal Server Error.
Nada pues, a discutir ahora por aquí. Lástima lo de foroche, podrían haberlo avisado con algo más de tiempo (y en el propio foro) para que la gente se despidiese.
Nada pues, a discutir ahora por aquí. Lástima lo de foroche, podrían haberlo avisado con algo más de tiempo (y en el propio foro) para que la gente se despidiese.
-
Pues me sumó también de foroche. Allí kempes89. Aquí ya estaría registrado porque no me deja con este nick asique...
Después de 13 años en foroche todo toca a su fin.
Después de 13 años en foroche todo toca a su fin.
-
Hola, yo también vengo de foroche, soy de poco escribir, aunque entro a diario a leer, y aquí sin registrarme pero también solía entrar....AMUNT!!
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Se ve que vamos a seguir con las disputas por aquí también. Bievenidos a todos. icon_ehehAlcaraz1919 escribió:Yo también vengo de foroche, tranquilos, soy tímido y pacífico, no os daré problemas xD
- RatoLi
yo tambien vengo de Foroche, mismo nik. Y sí, sigo pudiendo entrar en foroche. Por si acaso me meto también por aqui.
un saludo y encantado a los que no conozco. Y un saludazo a los que vienen como yo de Foroche.
A ver si nos acostumbramos pronto al funcionamiento de este foro.
Amunt
un saludo y encantado a los que no conozco. Y un saludazo a los que vienen como yo de Foroche.
Amunt
- Eugeni
EliteChe escribió:¿De verdad hay gente que sigue pudiendo entrar en Foroche? Eso es lo que he entendido de mauc.
nelo bacora escribió: Se ve que sí.
Yo no puedo.
Bubache escribió:Otro que viene de Foroche. Doce años registrado y tantos otros leyendo. Me alegro muchísimo de ver por aquí a tantos compañeros de Foroche y de que nos deis la bienvenida los demás. Yo sí que soy un forero modélico y no como el trollaco de AlcarazEn serio me alegra un huevo ver a Alcaraz y a tantos otros por aquí. Gracias por acogernos!
A ver, probablemente quien pueda seguir entrando es porque tiene cacheada la redirección del navegador. Mientras eso siga así, van a poder seguir entrando. Ahora bien, en cuanto se les refresquen las cachés o los de Foroche tiren la web definitivamente, adiós y muy buenas.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Hola RatoLi,RatoLi escribió:yo tambien vengo de Foroche, mismo nik. Y sí, sigo pudiendo entrar en foroche. Por si acaso me meto también por aqui.
Amunt
estaría bien que creáseis un hilo para que la gente se migrara por aquí. Sino, se va a dispersar.
- mauc
Mientras no vengan, ni Ruffet, ni shurjander, estaremos a salvo jajaja. Bueno está Alcaraz, que ya es un castigo. Es peor que la vuelta de Abdennour.
- RatoLi
Ya esta hecho, espero que puedan entrar aun gente y lo puedan ver. Podían haber avisado un pelin antes. Es una pena que se pierda así.aimar_ayala escribió: Hola RatoLi,
estaría bien que creáseis un hilo para que la gente se migrara por aquí. Sino, se va a dispersar.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Hombre, a este foro le faltan hilos. Ruffet va a dar fiesta. icon_tititimauc escribió:Mientras no vengan, ni Ruffet, ni shurjander, estaremos a salvo jajaja. Bueno está Alcaraz, que ya es un castigo. Es peor que la vuelta de Abdennour.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Lo han hecho con premeditación y alevosía. Ya podrían haber abierto una chincheta durante el último mes o algo así. Vaya tela...RatoLi escribió: Ya esta hecho, espero que puedan entrar aun gente y lo puedan ver. Podían haber avisado un pelin antes. Es una pena que se pierda así.
-
Una putada y justo en este momento donde se generaba muy buen rollo con el título y con gente que valía la pena y te alegras con ellos del título de copa. Espero ver a bastante de ellos ( a otros no) por aquí porque siempre me ha parecido interesante conocer opiniones diversas sobre el equipo.
- Bubache
Lo han hecho con premeditación y alevosía. Ya podrían haber abierto una chincheta durante el último mes o algo así. Vaya tela...[/quote]
Ha sido la última de los moderadores, irse a lo grande acorde a los últimos años.
Ha sido la última de los moderadores, irse a lo grande acorde a los últimos años.