Vaya que si el plan es ratear sin balón mejor que nos metan gol en el minuto uno como el Getafe.
Prueba de fuego para Marcelino, hay que salir a arrasarlos, dominando, embotellándolos y no parar hasta sacarlos de la final, vaya que en la primera media hora les clavemos 2. Todo lo que sea renunciar al balón y ver correr los minutos nos condenará a la desgracia.Si especulamos no habrá final.
sangreche escribió:Vaya que si el plan es ratear sin balón mejor que nos metan gol en el minuto uno como el Getafe.
Prueba de fuego para Marcelino, hay que salir a arrasarlos, dominando, embotellándolos y no parar hasta sacarlos de la final, vaya que en la primera media hora les clavemos 2. Todo lo que sea renunciar al balón y ver correr los minutos nos condenará a la desgracia.Si especulamos no habrá final.
100% de acuerdo. Qué no vean en ningún momento que tienen alguna posibilidad. Machacarlos de principio a fin y si les metemos 4, buscar el quinto con desesperación.
¿Cómo van las sensaciones, amics? A mí me acojonan Jaume y en parte Marcelino, que ya ha dicho que hoy pasa el que mejor defienda. Aún así creo que nos la jugaremos en la final contra el pie izquierdo de Messi :D
Michelangelo escribió:¿Cómo van las sensaciones, amics? A mí me acojonan Jaume y en parte Marcelino, que ya ha dicho que hoy pasa el que mejor defienda. Aún así creo que nos la jugaremos en la final contra el pie izquierdo de Messi :D
Yo estoy como tú. A pesar de todo, hay algo que me dice que pasamos. Y parte de ese algo es que Setién es un perdedor.
Vamos a salir atrás y a la contra, esperemos que Jaume tenga un buen día y metamos algún gol porque portería a 0 me da que no dejamos, no sé.. un 1-1 y patint.
Tengo clarísimo que vamos a salir con 2 lineas de cuatro bien replegadas y buscando la contra. No es lo que me gustaría de un VCF en Mestalla a las puertas de una final, pero tampoco digo que no funcione. El Betis (o cualquier equipo de Setién) se vuelca al ataque de forma desesperada y deja muchos espacios que podemos aprovechar (fue nuestra mejor arma el año pasado). Creo que la clave va a estar en el paso de los minutos y las necesidades de cada equipo.