Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
abraxas
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por abraxas »

Tirar a Marcelino ahora no va a solucionar nada esta temporada. Hay que empezar ya a planificar la próxima. Con o sin Marcelino, no lo sé. Pero si me preguntan a mí, sin Marcelino.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

La verdad que salvo la de Pellegrino por Valverde, el resto han sido fiascos.
Djukic por Pizzi llegó a funcionar algo por la Europa League que casi la ganamos ese año.
Nuno por Neville y Ayestarán fue una puta mierda, además se sabia que esa temporada ibamos a pasarlas canutas, después de enterarnos primero que venia Neville y después Ayestarán vino porque lo de Neville fue un cachondeo y Ayestarán incluso fue peor que Neville vamos un desastre todo.
Luego hace dos años renovaron a Ayestarán tócate los cojones y al 4° partido lo tiraron y se puso Voro que es que debia haber estado toda la temporada y Prandelli fue un puto desastre porque este equipo está muy mal y necesita hoy en dia solo gente de la casa que sepa lo que es el Valencia y para mi Voro es ese el hombre.
Esta temporada con Marcelino no funciona y Voro yo creo que es la solución del Valencia.
Pero siguen confiando en Marcelino yo que se porque, pero veremos siempre estamos igual: "Y si ganamos 3 partidos seguidos seguro que iremos a la Champions".
Pero el problema que jamás se ganan.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Rubén escribió: +1

La temporada está casi perdida, con Marcelino o sin él, y es el mejor entrenador que hemos tenido en la última década. Además, todo apunta a que el año que viene volveremos a tener plantilla "low cost" y que como mucho jugaremos la E.L. En esas condiciones, Marcelino ha demostrado ser bastante solvente.
Aunque me gustaría que Marcelino fuese más flexible, tanto en sus planteamientos tácticos, como en su gestión de la plantilla o en sus exigencias con los fichajes (en concreto, su exigencia de que conozcan la liga), abogo por la continuidad de Marcelino.
Pero lo que sí me gustaría es que aprovecharan la ocasión para montar una secretaría técnica que sea la única con capacidad de decisión sobre los fichajes.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Menudo montón de ceniza lleva el tío este encima. Debe ser una gozada verle dar charlas motivadores en el descanso.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

A la vez que reconozco que a veces las decisiones de Marce me cabrean, creo que es el entrenador ideal para sacarlo adelante.
lFran

Mensaje por lFran »

valencia_campeon escribió:A la vez que reconozco que a veces las decisiones de Marce me cabrean, creo que es el entrenador ideal para sacarlo adelante.
Pues yo veo una falta de ideas gordísima. Si en vez de ser Marcelino fuera otro con menos nombre, ya estaría de patitas en la calle.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Desde luego Marcelino se ha visto sobrepasado, es el equipo más grande en el que ha estado y se nota la exigencia. Le falla la cintura táctica y la gestión de méritos.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Escasos recursos tácticos, manías personales y arbitrariedades con los jugadores que le cuestan dinero al club y camarilla con los pesos pesados. Porque ficha él y el secretario técnico es su colega que si no, ya estarían enfrentados.

Quique Sánchez Flores 2.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Bendito gol en el minuto uno.
Crece Marce crece que eres el primero que no pierde un cargo para recuperar una vida en el Valencia.
Hay equipo para ser valientes y jugar los 90 minutos defendiendo atacando, meterse en la cueva a ratear con el tiempo solo traer desgracias y ya lo has visto. 90 minutos dan para ofensivamente borrar del campo a cualquiera, tirarse atrás, dar el balón y especular le das vida hasta el Huesca.
25 partidos quedan para demostrar que evolucionas y eres valiente, los jugadores te han demostrado a que saben jugar y a que no.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Marcelino no va a cambiar nada,es cabezón cabezón.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En el supuesto de que no ganemos un título que es lo más normal y que acabemos como mucho en Europa League o incluso fuera Europa vosotros pensáis que el club va a buscar sustituto y lo va a destituir o que va a seguir?

Aunque es evidente que tiene defectos y cabezonería pensáis que lo que se debería hacer es empezar otro proyecto o seguir un año más con este a ver hasta donde llega?
lFran

Mensaje por lFran »

Para mí, si no está dispuesto a buscar el mejor acomodo posible a Soler y sobre todo a Kangin Lee, no debería seguir. Al final esos dos son el futuro del club, no Marcelino.

Me explico: no es exactamente un “echemos a Marcelino porque no pone a Kangin de enganche”; es más bien un “este tío es tan cabezón que pondría a Messi de interior izquierdo con tal de no cambiar el esquema“. No sé si me explico. Yo quiero un entrenador que se adapte a la plantilla en la medida de lo posible, y lo de Soler y Kangin no es sino el epítome de por qué ese entrenador no es Marcelino.

Y me sabe mal, porque es un buen entrenador, de lo mejor que hemos tenido en la última década (que tampoco es mucho decir). Pero la rigidez no suele ser una fórmula ganadora. Aparte ¿por qué el año que viene iba a ser diferente de éste? Llevamos así desde enero de 2018, no hagamos como que estamos en un bachecito sin importancia.

Sobre sustitutos: ya lo he dicho en el hilo del partido, Pellegrino me gusta. El Leganés, igual que en su día su Alaves, no hace gilipolleces: defienden bien, muerden, pelean y si pueden te golpean. No es un tiquitaquero y parece preparado, ahora sí, para dar el salto a un grande. Además, seguro que le haría ilusión resarcirse de su primera etapa aquí.

Aunque para mí el ideal es Don Rafael Benítez, el único que haría que me volviera a sacar el pase después de 5 años sin ir a Mestalla ni gratis (verídico, yo soy de los que se pillan un buen cabreo si ve una mierda en el campo).

Ahora, para traer a un Setién o Jémez me quedo a Marcelino de cabeza. Eso está claro.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Viendo que muchos achacan la clasificación a la mala suerte yo el año que viene ficharía a la bruja Lola.
cheko

Mensaje por cheko »

Si gana una copa o clasifica para la EL seguro que se queda. Alemany es un gran valedor suyo.

Y poco a poco evoluciona. Hoy ha ponido a Coque-Kondo en vez de Parejo(solo ha necesitado 1,5 temporada), ya ha probado el 352, y a Chery y Guedes en vez del delantero. Creo que en 1-2 o como maximo en 3 años probará a Kang In y Soler detrás del delantero.

Además no hay mejor alcanzable entrenador. Bordalás es lo más parecido a Simeone pero los arbitros no son tan permitívos con nosotros y despues lo que ha pasado en la copa...
Creo que es pronto para Pellegrino. Yo no traeria.
Blanc? Seguro que pide mucho y no habla el idioma ni conoce la liga.
guilly

Mensaje por guilly »

Yo no lo tiraría a no se que nos quedemos fuera de Europa o si consigues traer a Benítez o alguien similar. Eso sí, me joden muchas cosas que hace y lo de no darle minutos a Kangin no lo entiendo, tiene ese algo que le falta a la mayoría de jugadores de ataque que tenemos. Debería usarlo para acompañar al punta y no en banda.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Depende mucho del sustituto. En ese aspecto no quiero volver a épocas pasadas.

El miedo de traer aquí de nuevo a Pellegrino o a Bordalás, es que se flipen e intenten otras cosas distintas de las que venían haciendo. Si se les ficha es para que implementen aquí lo que les está dando éxito, no para que inventen la rueda.

Bordalás, Pellegrino, Benítez... por cualquiera de estos mandaba a la mierda a Marcelino. Que se vaya al Sporting con su 442 y su arrogancia.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

En verano fuori
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
guilly

Mensaje por guilly »

SoyTaronja escribió:Depende mucho del sustituto. En ese aspecto no quiero volver a épocas pasadas.

El miedo de traer aquí de nuevo a Pellegrino o a Bordalás, es que se flipen e intenten otras cosas distintas de las que venían haciendo. Si se les ficha es para que implementen aquí lo que les está dando éxito, no para que inventen la rueda.

Bordalás, Pellegrino, Benítez... por cualquiera de estos mandaba a la mierda a Marcelino. Que se vaya al Sporting con su 442 y su arrogancia.
Yo no cambio a Marcelino por Bordalás o Pellegrino.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado