¿Ilusión en qué sentido? ¿Como cuando vas por el desierto, te mueres de sed y ves agua pero en realidad es una ilusión, un truco de tu mente? Porque aquí en octavos te coge un equipo medio fuerte y te hace un destrozo.
lFran escribió:¿Ilusión en qué sentido? ¿Como cuando vas por el desierto, te mueres de sed y ves agua pero en realidad es una ilusión, un truco de tu mente? Porque aquí en octavos te coge un equipo medio fuerte y te hace un destrozo.
Yo no veo nada fácil ganar la EL y me parecería absurdo jugárselo todo a esa carta. Si pasamos alguna ronda que se lo planteen, pero yo de momento me centraría en la liga.
Pero es que hay equipazos en EL, eh. Como somos cabezas de serie igual nos toca un rival flojete en dieciseisavos (que ésa es otra: hay una ronda más que en Champions, lo cual implica más partidos entre semana), pero en octavos ya te puedes ir fuera si te toca el Arsenal de turno. Es más, seguro que el que nos elimina es el puto Unai con lo gafes que somos.
Lo único bueno de pasar una ronda es el dinerete, pero vaya, también te da dinero subir puestos en Liga y clasificarte para Europa. Ésa debe ser la prioridad.
lFran escribió:Pero es que hay equipazos en EL, eh. Como somos cabezas de serie igual nos toca un rival flojete en dieciseisavos (que ésa es otra: hay una ronda más que en Champions, lo cual implica más partidos entre semana), pero en octavos ya te puedes ir fuera si te toca el Arsenal de turno. Es más, seguro que el que nos elimina es el puto Unai con lo gafes que somos.
Lo único bueno de pasar una ronda es el dinerete, pero vaya, también te da dinero subir puestos en Liga y clasificarte para Europa. Ésa debe ser la prioridad.
La verdad es que el Arsenal + Unai es el colmo del looserismo.
Solo podemos romper ese gafe nosotros. Que aun somos más mierdas que el Arsenal.
Sr_Munny escribió:
La verdad es que el Arsenal + Unai es el colmo del looserismo.
Solo podemos romper ese gafe nosotros. Que aun somos más mierdas que el Arsenal.
El Arsenal siempre es el mejor equipo del mundo de septiembre a marzo, luego ya la cagan. Nos tocan en octavos y nos tiran ellos, acuérdate. Luego los elimina el Lokomotiv de turno.