LaLiga Jornada 13. Sábado 24 de Noviembre, 16:15
Mestalla

KILU escribió:El Rayo, otro equipo de esos que no deberían ni existir.
Yo creo que está jugando bien. Por cada mil mensajes agoreros te dan un premio o algo?lFran escribió:¿Qué mundo paralelo era ése en el que Rodrigo estaba jugando bien? Porque yo ahí igual me estoy follando a Jennifer Lawrence y no viendo nuestro enésimo partido infumable...
Nah, lo hago gratis. A ti en cambio espero que te paguen bien por defender lo indefendible (como a Rodrigo hoy) o me empezaría a preocupar por la salud de tus ojos.guilly escribió: Yo creo que está jugando bien. Por cada mil mensajes agoreros te dan un premio o algo?
Indefendible? Sigo pensando que únicamente le falta afinar cara a puerta. Alguien juega bien para ti?lFran escribió:Nah, lo hago gratis. A ti en cambio espero que te paguen bien por defender lo indefendible (como a Rodrigo hoy) o me empezaría a preocupar por la salud de tus ojos.
Gol de Mina, el único que sabe meter el balón entre palos que no sean de rugby.
A pase de Rodrigo... :?:lFran escribió:Nah, lo hago gratis. A ti en cambio espero que te paguen bien por defender lo indefendible (como a Rodrigo hoy) o me empezaría a preocupar por la salud de tus ojos.
Gol de Mina, el único que sabe meter el balón entre palos que no sean de rugby.
A mí Coquelin me gusta siempre, pero a Soler hoy no lo estoy viendo nada bien, la verdad.sindelar escribió: De momento me gustan Coquelin y Soler. Qué acierto el fichaje del francés.