Champions League · Fase de Grupos · Grupo H · Jornada 3
Martes 23 de Octubre 18:55
Stade de Suisse - Berna

Jugando tres competiciones no quedamos ni entre los diez primeros...Xufas escribió:Yo no sé si prefiero: que pierdan y se centren en la Liga o que rasquen lo suficiente para poder caer a la Europa League....
¿Para Piccinis, Wasses y morralla similar? Prefiero ser pobre, la verdad.abraxas escribió:...pero rascamos dineros.
Lo gracioso es que has hecho cambios con los que has palmado pasta y encima has salido perdiendo, como Zaza por Gameiro (yo a un delantero le pido gol, no buenos movimientos entre líneas) o Montoya por el pizzero cani.abraxas escribió:Bueno, como Sindelar y algunos más han dicho ya bastantes veces por aquí, la planificación deportiva de este verano deja mucho que desear (que es la forma políticamente correcta de decirlo).
Batshuayi vino por Zaza y Gameiro por Vietto. Y aún así sales perdiendo. Pero no es culpa del rendimiento individual de esos jugadores, sino del rendimiento colectivo.lFran escribió:Lo gracioso es que has hecho cambios con los que has palmado pasta y encima has salido perdiendo, como Zaza por Gameiro (yo a un delantero le pido gol, no buenos movimientos entre líneas) o Montoya por el pizzero cani.
Incluso el cambio Wass por Pereira es malo, y eso que el listón estaba bajo bajo.