Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
abraxas
Contactar:

Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Don Antonio Poyatos escribió:Si miras esta operación como que lo has cambiado a pelo por Cancelo, pues no asusta tanto.
Te pedían 70 e incluso 80 kilos :o y los has podido sacar por 40.

El año pasado había fases de la temporada que ni soñabamos en ficharlo, porque nos pedirían hasta 100 millones e incluso más.

Luego llegó el Mundial y gracias que se marcó un Mundial de mierda, nadie lo ha querido y tu lo has podido sacar por 40 millones más 10 y 7 de variables muy complicados.

Lo veo una operación cojonuda, gracias a que Guedes no hizo una segunda vuelta triunfal como la primera vuelta que todo giraba sobre el y Rodrigo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Realmente son 50. Hay 10 en variables muy fáciles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Storg

Mensaje por Storg »

Storg escribió:¿Pero alguien realmente pensaba que teníamos/tenemos alguna posibilidad?

Ni en los años de despifarro nuestro habriamos llegado a esos precios, menos ahora. A disfrutarlo esta temporada y luego buena suerte.
Me autocito: esto pensaba yo en enero icon_burla

Realmente creo que pocos a lo largo de la temporada pensábamos que podríamos ficharlo en propiedad.
lFran

Re: RE: Re: Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

Storg escribió: Me autocito: esto pensaba yo en enero icon_burla

Realmente creo que pocos a lo largo de la temporada pensábamos que podríamos ficharlo en propiedad.
A ver, realmente lo hemos fichado porque a partir de enero pegó un bajón. Si hubiera seguido jugando como en la primera vuelta, nos habrían pedido bastante más pasta seguramente.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya lo tenemos en propiedad con 6 años de contrato.Apuesta ilusionante y amortizable.Yo pensaba que ni de coña se plantearían ficharlo.
En este fichaje todos han hecho fuerza pero quiero resaltar al propio jugador por querer venir y por aceptar 6 años de contrato y 300 de clausula.Con esas premisas le da todo el margen posible al Valencia para amortizar el fichaje.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

300 millones de cláusula de rescisión. Casi nada.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El Valencia debería hacer fuerza para que vuelva a Guedes a Valencia.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

El problema Guedes
El portugués no ha hecho una preparación normal y no ha disputado un solo minuto en toda la pretemporada desde que acabó en Rusia

Julián Montoro
05.09.2018 | 13:51

Habría sido un aliciente inmenso para ese partido en El Collao la presencia de Guedes jugando los primeros minutos como flamante fichaje del Valencia CF. Tampoco es ninguna sorpresa que Cristiano pueda hacer lo que le venga en gana porque es la estrella y el amo de la selección de Portugal, mientras el jugador del Valencia CF tiene que volver a ganarse el puesto después del Mundial y hasta se puede entender que quiera estar en esta concentración tan inoportuna. Guedes es uno de los grandes problemas que tiene ahora mismo Marcelino.

Acaba de llegar y, más allá de esa molestia que dicen tiene, la cuestión de fondo es que Gonçalo no ha hecho una preparación normal, no ha disputado un solo minuto en toda la pretemporada desde que acabó en Rusia a finales de junio porque ha estado apartado de la dinámica del PSG, precisamente por su empeño de que lo vendieran al Valencia CF. Y Guedes es uno de los factores diferenciales que necesita este equipo para ser menos previsible y volver a ganar partidos.

El equipo y el entrenador necesitan ponerlo a punto cuanto antes, la buena noticia es que es joven y atlético, estará pronto. Igual hasta le hace un favor Fernando Santos si le da algunos minutos en estos dos partidos.

https://www.superdeporte.es/julian-mont ... 84743.html
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Yo flipo con el tema de que por hacer un largo viaje o jugar 90 minutos un jugador PROFESIONAL, con un físico trabajado diariamente, no pueda jugar un partido de 90 minutos :-k
Como la excusa de que un Martes has jugado competición oficial. Coño, cuando mi jefe me envíe a un viaje voy a coger 2 días de recuperación posteriores, no me jodas, que son profesionales.
lFran

Mensaje por lFran »

xoto100% escribió:Yo flipo con el tema de que por hacer un largo viaje o jugar 90 minutos un jugador PROFESIONAL, con un físico trabajado diariamente, no pueda jugar un partido de 90 minutos :-k
Como la excusa de que un Martes has jugado competición oficial. Coño, cuando mi jefe me envíe a un viaje voy a coger 2 días de recuperación posteriores, no me jodas, que son profesionales.
No es por quitarte razón, que la tienes, pero sabiendo que Kondogbia es de cristal igual le afecta más el jugar tanto y con viaje largo de por medio.

De todas formas lo que hay que hacer es dejarse de tanto parón por selecciones. El fútbol de equipos nacionales, cuando no haya fútbol de clubes, que son los que se gastan millonadas en traspasos y sueldos para tener jugadores que rindan al 100%.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

xoto100% escribió:Yo flipo con el tema de que por hacer un largo viaje o jugar 90 minutos un jugador PROFESIONAL, con un físico trabajado diariamente, no pueda jugar un partido de 90 minutos :-k
Si Coquelín siguiese lesionado, Kondogbia juega titular seguro. Estando Coquelín, no me parece mal que juegue ya que estará en mejores condiciones que Kondogbia.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Siempre la misma cantinela que ya no me dice nada.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Responder