LaLiga Jornada 3. Domingo 2 de Septiembre, 12:00
Ciutat de València[/centrar]
SoyTaronja escribió:Pues al final ni Kondogbia ni Guedes (será que no está ni para 20 minutos). Garay me la pela.
Entre las bajas y las extrañas sensaciones, lo de mañana huele a derrota jodida. Algo me dice que Marcelino va a caer en la trampa que nos planteen y que la defensa va a hacer aguas por enésima vez.
¿Veis el titular del Villarreal? Pues igual el lunes lo volvemos a ver pero referido a nosotros...abraxas escribió:
Ya, pero con Soler y Parejo en el mediocentro y Mina de delantero es como salir perdiendo 1-0. lloron2.lFran escribió:El Atleti va palmando 2-0 en casa del Celta. Aún queda partido, pero jodido lo tienen. Hay que ganar mañana, no podemos desaprovechar los tropiezos del Atlético.
Batshuayi vino fuera de forma, creo que le va a costar ser titular. Me gusta más éste once que los dos anteriores excepto el centro del campo, ahí nos van a hacer mucha pupita.lFran escribió:Neto; Pichini, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Parejo, Wass, Soler, Choriset; Rodrigo, Gameiro.
El cambio de Mina por Gameiro no me parece gran cosa, prefería al negraco, que puede liberar más a Rodrigo. Pero bueno, quitando que falta Kondogbia, me gusta más el 11 con un extremo izquierdo real y Wass en un sitio en el que puede participar más.
Dicho esto, palmamos.
Yo hoy habría puesto tres centrocampistas (pasando a Soler al centro). Pero Marcelino no cambia el esquema ni a punta de pistola.sindelar escribió: Batshuayi vino fuera de forma, creo que le va a costar ser titular. Me gusta más éste once que los dos anteriores excepto el centro del campo, ahí nos van a hacer mucha pupita.