Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
abraxas
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por abraxas »

Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

MARCELINO SE HA REFERIDO A LA OPCIÓN DE QUE EL CLUB AMPLIE EL CONTRATO QUE FIRMÓ "POR UN PERIODO DE DOS TEMPORADAS MÍNIMO"
"Todavía es pronto para hablar de mi renovación"
"Tenemos que priorizar la competición por delante de intereses particulares. Yo estoy muy feliz y orgulloso de haber venido aquí".
http://plazadeportiva.valenciaplaza.com/
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pero que quieren aumentar sus Años de contrato es claro y lógico.Ha comenzado un Proyecto y se necesita mas tiempo para consolidarlo.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Habrá que ir pensando que hacer para neutralizar este tipo de partidos en los que al rival le interesa que todo sean imprecisiones y balones divididos. Yo creo que nos falta pausa y control del balón pero desde el primer minuto, nos liamos en el cuerpo a cuerpo y eso les beneficia. Fuera de casa no podemos ratear tanto a solo tres jugadas rapidas por partido, al final se nos tiran encima siempre. Hay que tener la bola mucho más, pero moviendola, la retienen individualmente mucho y eso provoca fallos.
sangreche

Mensaje por sangreche »

sangreche escribió:Toca quejarse otra vez, ayer casi nos la lían.Falta en gol y el penalti no pitado y van...... Además de Que a Guedes le cascan por todos lados y el arbitro pasa. Igualito que a Messi.
Bien Marcalino, bien. Supongo que habla por fustración pues parece que no le gusta hablar del tema. Igual hoy no era el día para hablar, me juego un euro a que no regalan algo en el wanđa para callarnos la boca. Y el jueves atraco otra vez.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Hay que hablar para defenderse y si puede ser cada partido, igual que Mateu.
lFran

Mensaje por lFran »

¿Qué problema habría en jugar con Kondogbia y Coquelin (o Maksimovic si falta alguno) repartiendo hostias y Parejo o Soler por delante? El 4-4-2 ya es previsible y además, con el estado físico de los jugadores importantes ahora mismo, hace aguas por muchos sitios. No creo que Marcelino cambie el esquema, porque nunca lo hace, pero para los partidos fuera de casa no vendría mal más músculo en el centro del campo y sobre todo no tener dos nulidades arriba.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

La dupla Kondogbia - Coquelin es una opción que se debería contemplar. Me da igual si para un partido en casa o fuera. Si de lo que se trata es de dar descanso a Parejo, debería ser indistinto.

El equipo ahora mismo (y en general nunca), no se resiente ante la ausencia de Parejo. No es ningún crack, ni dudo que haya parejodependencia por un jugador que casi nunca decanta un partido por un pase magistral, un dominio total del centro del campo o cualquier otra jugada de estrella. Sí, ya sé que para algunos es el sucesor de Maradona, pero de momento no nos han ofrecido ni 20 millones por él lo cual es absolutamente significativo.

Otra cosa no, pero Unai siempre ha sido un tio muy creativo. En Sevilla plantaba un Krychowiak-M'Bia en el medio y a Iborra de media punta. Obviamente el juego en transición no era lo principal cuando salía así, pero en el juego directo y segundas jugadas arrasaban, además de tirar de bandas.

Creo que Marcelino debería explotar otras opciones que le ofrece la plantilla. Quizás esa dupla sin Parejo restaría algo de fluidez, pero ganaría en otras cosas muy aprovechables.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Marcelino es muy cabezón y no va a cambiar ahora.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo he visto a Rafa Benítez alinear en El Sadar a Albelda y Djukic de mediocentros
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Socrates

Mensaje por Socrates »

Este twit no es mio, pero me ha encantado. El autor es @samlost
<<Después de años en el desierto, de penar sin alma ni ilusión, llega Marcelino, arma un equipo de la nada y nos hace competir. Y entonces todos los medios nacionales se vuelven en contra. Ya lo echaba de menos. Seguimos terceros. Vuestra rabia, nuestra fuerza>>
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Yo he visto a Rafa Benítez alinear en El Sadar a Albelda y Djukic de mediocentros
El propio Unai sacó varias veces a Marchena con Albelda, Topal, Maduro o quien se terciase. Y se ganaban esos partidos.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Quizás esa rigidez es el defecto principal de Marcelino. Y por comparar, es un entrenador más del estilo de Valverde (equilibrado, ni muy ofensivo ni muy defensivo) que del estilo de Cúper o Quique que tendían más claramente a algo mucho más defensivo.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Eso es asi, aunque creo que estan en una posicion comoda teniendo en cuenta su equipo. Creo que tienen, a priori, el septimo o octavo mejor equipo de la Liga y ahi estan, asi que tan mal no les va.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen

Esperemos que sea una leyenda urbana...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen

Marcelino: Si ganamos todos los partidos de casa estaremos en la Liga de Campeones.

:?:
lFran

Mensaje por lFran »

Ya, pero no los vamos a ganar todos, y menos recibido un gol por partido.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Va cojones hay que confiar en el Valencia de Marcelino.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja lo de los goles en contra. Todo el mundo dejando la portería a 0 en algún partido menos nosotros.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado