Debate de Actualidad Política
- SoyTaronja
Re: Debate de Actualidad Política
Pacíficos ciudadanos acosando a la Policía y a la Guardia Civil en los hoteles en los que están alojados.
- KILU
La revolución de les sonriures.SoyTaronja escribió:Pacíficos ciudadanos acosando a la Policía y a la Guardia Civil en los hoteles en los que están alojados.
-
Busco que se líe, lo consigo, me hago la víctima y además sigo liándola. Ser indepe es un chollo.
- Rubén
¿Y cuál habría sido la consecuencia de que se hiciera lo que he preguntado?KILU escribió: No. Está prohibido hacer este tipo de referéndum; hacerlo es ilegal y así lo han declarado los Tribunales; y un Estado normal impide por todos los medios que se cometan ilegalidades.
- KILU
Para el Estado hubiera sido algo así como una bajada de pantalones, vaselina y ponerse mirando a Cuenca. Para mi inadmisible, por lo visto a otros les da igual.Rubén escribió: ¿Y cuál habría sido la consecuencia de que se hiciera lo que he preguntado?
-
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
A mi me gusta la que me ha planteado un amigo que dice que se ha planteado en Canada (desconozco si esto es cierto).Mario Alberto escribió:
Así, sin pensarlo mucho, se me ocurren condiciones tales como:
- Participación mínima del 60% del censo.
- Aprobación por parte del 75%
- La comarca, ciudad y/o provincia que quiera seguir siendo española que lo sea.
Amén de negociar el Cataluñextic.
Se hace referendum y tiene que sacar un 50% pero no sobre la participación sino sobre la población con derecho a voto.
Ese detalle de considerar que alguien que no vota esta a favor de pertenecer a España me ha gustado. Además, desde mi punto de vista, están menos movilizados y encuentran pocos motivos para ir a votar...
Como ejemplo lo de ayer: pucherazo ilegal que se guisan y se comen....si fuese catalán ni me hubiese molestado en salir de casa.
Y a parte de todo esto habría que dejar clara la unidad mínima.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
- sindelar
- Moderador
Prohíben entrar en Mestalla una bandera de La Rioja
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 49431.html
República Independiente Riojana en 3, 2, 1...
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 49431.html
República Independiente Riojana en 3, 2, 1...

Que voten, pero que no hagan el pucherazo que han hecho. Votando en la calle, poniendo más votos que habitantes en los pueblos, votando 1 persona 6 votos. Básicamente una puta vergüenza.Mario Alberto escribió:De todas formas, el negarles el referéndum solo dilatará su ejecución. Al final se lo daremos por cansinos. Y táchame de adivino pero es todo taaaaaaaaaaan predicible (la reacción de Rajoy, las vuestras, las de trece TV o la Razón, las de los blaveros anticatalanistas).
Los independentistas están jugando una partida de ajedrez sabiando lo que va a mover el contrario ocho movimientos antes. Y, claro, la están ganando.
Cuando la ONU y la UE nos exijan el referéndum (da igual que sea en 2 años, en 10 o en 30, ocurrirá) ya veremos.
Que voten, pero que no hagan el pucherazo que han hecho.Mario Alberto escribió:De todas formas, el negarles el referéndum solo dilatará su ejecución. Al final se lo daremos por cansinos. Y táchame de adivino pero es todo taaaaaaaaaaan predicible (la reacción de Rajoy, las vuestras, las de trece TV o la Razón, las de los blaveros anticatalanistas).
Los independentistas están jugando una partida de ajedrez sabiando lo que va a mover el contrario ocho movimientos antes. Y, claro, la están ganando.
Cuando la ONU y la UE nos exijan el referéndum (da igual que sea en 2 años, en 10 o en 30, ocurrirá) ya veremos.
-
Bueno ya lo hás dicho una vez hombreDave1982 escribió: Que voten, pero que no hagan el pucherazo que han hecho.
- SoyTaronja

¿Podrá ser esto verdad?
- SoyTaronja

¿Podrá ser esto verdad?
- CHEJOV
- Moderador
Si.Y no solo en esa población.SoyTaronja escribió:
¿Podrá ser esto verdad?
Quería decir a los que proponen un Referendum Vinculante ( pactado o no pactado) pues que símplemente no se puede hacer por que lo prohibe la Constitución.
La Casa por los cimientos Señores.Si no se cambia la Constitución no hay nada que hacer.
Con lo demás pues esperar que estos anormales declaren la DUI y con el consenso de la UE aplicar el 155 que en mi opinión ya es inevitable.
El Estado debe ahora de saber jugar sus bazas y utilizar medios POLÍTICOS Internacionales y fomentar la contrainformación para tener una posición de fuerza
.La CUP mas pronto que tarde la cagará ya que no le queda otra vía que Exigir a Puigdemont que cumpla lo pactado y a Puigdemont se le encoge el culo solo de pensar en declarar sin reconocimiento Internacional la Independencia de manera Unilateral.En esa Guerra interna es donde debemos de hacernos fuertes.
Rajoy no puede rebajarse a dialogar con quien está fuera del marco Constitucional.Ni puede ni debe.
-
Puigdemont a punto de declarar la independencia y vosotros de parranda.
Yo digo que al final se caga. Ya ha aplazado el pleno una hora (iba a ser a las 6).
Yo digo que al final se caga. Ya ha aplazado el pleno una hora (iba a ser a las 6).
- SoyTaronja
¿Después de una semana sin foro aun no han declarado la independencia?
Empiezo a pensar que nos estaban esperando.
Empiezo a pensar que nos estaban esperando.
- sindelar
- Moderador
Puigdemont ha dicho que si alguien de Madrid dice bien "Junts pel Sí" no se independizan.
Siguen esperando.
Siguen esperando.
-
Pues los presentadores que he oído yo oo dicen bastante bien, muy a la catalana, sin pronunciar la t de junts. Igual por eso está dando tanto rodeo en su discurso en vez de decir lo que tiene que decir.sindelar escribió:Puigdemont ha dicho que si alguien de Madrid dice bien "Junts pel Sí" no se independizan.
Siguen esperando.

- sindelar
- Moderador
Qué va, el problema es que el quinto Beatle y la CUP no están de acuerdo con el primer discurso. Toca esperar...lFran escribió:Pues los presentadores que he oído yo oo dicen bastante bien, muy a la catalana, sin pronunciar la t de junts. Igual por eso está dando tanto rodeo en su discurso en vez de decir lo que tiene que decir.
-
Pues la acaba de declarar.
Vale, parece ser que no, que lo que ha dicho es que asume el mandato del popla para acabar siendo indapandán, pero que aún no. Parecía gol pero ha ido al palo.
Vale, parece ser que no, que lo que ha dicho es que asume el mandato del popla para acabar siendo indapandán, pero que aún no. Parecía gol pero ha ido al palo.
Última edición por lFran el 10 Oct 2017 19:38, editado 1 vez en total.
- sindelar
- Moderador
Y la acaba de suspender...lFran escribió:Pues la acaba de declarar.

Todo en dos minutos. Vaya tela.