Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Mario Alberto

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

Dejadlo, lleva una mala racha.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Xufas escribió: Aquí ya se te ha ido la pinza bastante... icon_postomapalito
Con tu opinión ya me quedo más tranquilo. A ver si tu lo sabes ¿a partir de qué número de muertos es necesario pedir responsabilidades políticas en este tipo de accidentes?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Xufas

Mensaje por Xufas »

Y estarás diciéndolo en serio y todo. Si que debes tener mala racha pero de las malas, malas.
KILU

Mensaje por KILU »

Xufas escribió:Y estarás diciéndolo en serio y todo. Si que debes tener mala racha pero de las malas, malas.
Lo cualo?
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen

Amenaza de un miembro de IU a otro del PP en Segorbe. Hasta el Ayuntamiento, sociata, lo ha condenado.

Los progres tienen la palabra nazi en la boca todo el día últimamente. Parece que tienen nostalgia de otros tiempos.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

lFran escribió:Imagen

Amenaza de un miembro de IU a otro del PP en Segorbe. Hasta el Ayuntamiento, sociata, lo ha condenado.

Los progres tienen la palabra nazi en la boca todo el día últimamente. Parece que tienen nostalgia de otros tiempos.

icon_relol Lo mejor es que después de decir todo lo que dice, acaba con un "Nazis de mierda".

En cualquier caso tengo la absoluta seguridad de que "si hay guerra" estos la volverían a perder.
lFran

Mensaje por lFran »

Parece que hay gente en la plaza del Ayuntamiento manifestándose por la unidad de España. Lo siento por los compromisarios, a ver si en lo que os queda de legislatura podéis aprobar unas cuantas leyes adoctrindoras en educación y le vais dando la vuelta a la tortilla.

Mentres tant, a plurà.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Per això mateix, no entenc quina por tens de que la gent es faça independentista perquè li ensenyen un idioma oficial.
KILU

Mensaje por KILU »

¿Miedo? En mi caso es vergüenza ajena y asco. Además vuelves a confundir "enseñar" con "imponer".
Eduardo La Ley
Moderador

Aleshores fins ara, lo que s'ha imposat és el castellà??
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

KILU escribió:¿Miedo? En mi caso es vergüenza ajena y asco. Además vuelves a confundir "enseñar" con "imponer".
Yo vergüenza ajena, asco y repugnancia,a esa zona de ESPAÑA donde mañana quieren hacer un referéndum,pero más a todos los valencianos anexionistas
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió:Aleshores fins ara, lo que s'ha imposat és el castellà??
¿Es tan complicado que entiendas que vives en España con todo lo que ello comporta?
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Eduardo La Ley escribió:Aleshores fins ara, lo que s'ha imposat és el castellà??
Aleshores es una palabra castellana que te han impuesto los malvados españoles icon_relol tápate un poco, anda.

¿Cuánto hace que no pisas un instituto? La mitad de profesores hablan valenciano aunque la línea sea en castellano. Ahora, en la línea en valenciano ya se cuidan de no saltarse la norma, que eso sería facha.
Eduardo La Ley
Moderador

KILU escribió: ¿Es tan complicado que entiendas que vives en España con todo lo que ello comporta?
I en València.
lFran escribió: ¿Cuánto hace que no pisas un instituto? La mitad de profesores hablan valenciano aunque la línea sea en castellano. Ahora, en la línea en valenciano ya se cuidan de no saltarse la norma, que eso sería facha.
Espera espera :lol: :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Edu.Que nos han impuesto a los castellano parlantes de Valencia?.No digo a los que vienen a Valencia de otras tierras a mejorar si no a los que somos de zonas Castellanoparlantes y tan Valencianos como los demas.
Soy de Familia churra,de Sierra y sudor.Castellano parlantes desde la cuna y me han impuesto una Lengua extraña para mi.
Lo que te hicieron a ti lo llamas imposición y lo que me hicieron a mi.....normalización.Que hipocresía nos han metido en la Cabeza los Políticos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Se está propagando el rumor que el recuento de votos de mañana se haga esta madrugada para que si se cierran colegios electorales el impacto sobre el resultado sea mínimo.
KILU

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió:Se está propagando el rumor que el recuento de votos de mañana se haga esta madrugada para que si se cierran colegios electorales el impacto sobre el resultado sea mínimo.
O sea ¿primero recuento y luego votación? :lol: es imposible mayor frikismo en un referéndum.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En utiel, por ejemplo, se impone el valenciano fuera de la asignatura de valenciano?
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:En utiel, por ejemplo, se impone el valenciano fuera de la asignatura de valenciano?
No creo que fuera de la asignatura de Valenciano hagan más, pero a los profesores sí les están pidiendo requisitos de valenciano. En un sitio que históricamente ha sido Cuenca. Y luego los de la imposición son los demás.
Cerrado