Mejores locales dónde ver al Valencia CF
- Mesinha
Mejores locales dónde ver al Valencia CF
¡Hola compañer@s de foro!
Después de unos años inactivo por aquí, me he mudado a Valencia (barrio de Grau) y me gustaría saber cuáles son los mejores locales dónde poder ver al Valencia CF en un ambiente futbolero.
También tengo pensado ir el martes al Valencia-Málaga viendo que el precio de las entradas es asequible (20€). ¿Alguna recomendación sobre las mejores zonas de Mestalla por ese precio? ¿Por cuales estáis vosotros? (así no voy solo, que aún no conozco a nadie de por aquí y no me vendrá mal socializarme jeje).
Muchas gracias :)
Después de unos años inactivo por aquí, me he mudado a Valencia (barrio de Grau) y me gustaría saber cuáles son los mejores locales dónde poder ver al Valencia CF en un ambiente futbolero.
También tengo pensado ir el martes al Valencia-Málaga viendo que el precio de las entradas es asequible (20€). ¿Alguna recomendación sobre las mejores zonas de Mestalla por ese precio? ¿Por cuales estáis vosotros? (así no voy solo, que aún no conozco a nadie de por aquí y no me vendrá mal socializarme jeje).
Muchas gracias :)
- nelo bacora
Re: Mejores locales dónde ver al Valencia CF
No sé.
Vente a mi falla.
Porque bares, en casi todos lo ponen, pero lo de ambiente futbolero. . .cuatre gats mal contats.
Eso sí, cuando hacen el Madrid-Barça, todos llenos de sudamericanos, marroquís y subsaharianos.
Una pregunta, que consideras Barrio del Grao?
Vente a mi falla.
Porque bares, en casi todos lo ponen, pero lo de ambiente futbolero. . .cuatre gats mal contats.
Eso sí, cuando hacen el Madrid-Barça, todos llenos de sudamericanos, marroquís y subsaharianos.
- abraxas
- Contactar:
Yo he ido alguna que otra vez al bar de Manolo el del bombo (junto a Mestalla, en la plaza de la Afición). Pero desde que no dejan poner televisores en la acera no es lo mismo. Pero ambiente hay, eso por supuesto.
- Mesinha
Ok jajaja.nelo bacora escribió:No sé.
Vente a mi falla.
Pues yo estoy entre la Av. Puerto y el CC AQUA, de hecho me comentaron que está zona era la de Grao-Ciencias.
- Mesinha
Genial, pues miraré de acercarme allí para ver el derbi del sábado icon_sentiabraxas escribió:Yo he ido alguna que otra vez al bar de Manolo el del bombo (junto a Mestalla, en la plaza de la Afición). Pero desde que no dejan poner televisores en la acera no es lo mismo. Pero ambiente hay, eso por supuesto.
- nelo bacora
Si estas del eje Serrería/Menorca hacia el centro (Valencia,que decimos nosotros) el barrio es Camins al Grao.
No eres grauero auténtico.
Lo siento.
Y si es en la parte más nueva, Av. Francia, Prolongacion Alameda y tal, ahí no sé como está el tema de los bares.
No eres grauero auténtico.
Lo siento.
Y si es en la parte más nueva, Av. Francia, Prolongacion Alameda y tal, ahí no sé como está el tema de los bares.
- Tolova
A mi me gustó mucho el Sportsbar de Blasco Ibáñez. Eso sí, de ambiente futbolero absolutamente nada.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
- KILU
El pub irlandés St. Patrick's , en la Gran Vía Marqués del Turia, tiene varias televisiones repartidas por el local. Buen ambientillo y buena cerveza. Si tienes suerte y el partido del Valencia coincide con alguno de la Premier o alguno de Rugby con equipos de UK, puedes disfrutar hasta de las típicas broncas de gordos y lechosos borrachos ingleses.
- abraxas
- Contactar:
Ah, perdón, se me olvidaba. Al lado del bar de Manolo el del bombo está el bar Ciudad Real. Está al lado, pared con pared, y tiene aún más ambiente que el otro.Mesinha escribió: Genial, pues miraré de acercarme allí para ver el derbi del sábado icon_senti
- Mesinha
¡Muchas gracias a todos!
Pues creo que el derbi de mañana caerá en el Sportstime de Blasco Ibáñez, que me coja más cerquita, y el martes estaré en gol gran :D
Pues creo que el derbi de mañana caerá en el Sportstime de Blasco Ibáñez, que me coja más cerquita, y el martes estaré en gol gran :D
-
Sí que es verdad sínelo bacora escribió:No sé.
-
Que ambiente había cuando podían poner las televisiones cara a la calleabraxas escribió: Ah, perdón, se me olvidaba. Al lado del bar de Manolo el del bombo está el bar Ciudad Real. Está al lado, pared con pared, y tiene aún más ambiente que el otro.
-
La semifinal Valencia-Barcelona en la copa que le ganamos al Getafe lo vimos en el Ciudad Real,creo recordar que tú estuvistes y la final la vimos cerca de la calle Alboraya,que busqué el bar para verloabraxas escribió: Ah, perdón, se me olvidaba. Al lado del bar de Manolo el del bombo está el bar Ciudad Real. Está al lado, pared con pared, y tiene aún más ambiente que el otro.
- abraxas
- Contactar:
Cierto, cierto. Qué recuerdos...ANTIMESETA escribió: La semifinal Valencia-Barcelona en la copa que le ganamos al Getafe lo vimos en el Ciudad Real,creo recordar que tú estuvistes y la final la vimos cerca de la calle Alboraya,que busqué el bar para verlo
-
Siempre se puede volver a hacer
-
Una pregunta: soy de Valencia pero vivo en Berlin, donde siempre he estado trabajando en la rama de la hostelería y eventos. Actualmente tengo un bar de deportes y me gustaria personalizarlo mas con el club de mis amores. No se si hay algun diseñador grafico o alguien que pueda echarme una mano o ayudarme. De momento me han recomendado contactar aqui, por si alguien la conoce y puede darme su opinion. De todas maneras, cualquier sugerencia, opinion o experiencia, sera bien recibida. Muchas gracias!
- abraxas
- Contactar:
Lo siento Fidi, no puedo ayudarte en este tema. :(
¿Habría alguna posibilidad de que nos dieras el nombre y la dirección de tu bar deportivo en Berlín? Es por si nos perdemos por ahí... Aunque ya hace años de la última vez que estuve en Berlín...
¿Habría alguna posibilidad de que nos dieras el nombre y la dirección de tu bar deportivo en Berlín? Es por si nos perdemos por ahí... Aunque ya hace años de la última vez que estuve en Berlín...
- tonino
- Contactar:
Me imagino que cuándo dices " gente que monta por la ciudad " te refieres a locales dónde se reuna gente conocida para ver los partidos. En nuestro caso ya hace tiempo que no hacemos ningúna quedada para ver los partidos pero no vas a tener problema para encontrar locales dónde verlos con futboleros valencianistas o incluso puedes apuntarte a alguna peña.Kamaluch escribió:Lo dicho:
Vivo en Valencia España y me han dicho que hay gente que monta por la ciudad.
Si eres uno de ellos o sabes el número de alguien enviame un privado o llamame al 658778435 pa quedar
Un saludo
Se me ocurre un bar en la calle Dolores Alcaide ( Patraix ) que es o era ( hace tiempo que no voy por allí ) sede de una peña dónde puedes ver los partidos, o en el barrio del Carmen, allí hay muchos sitios dónde los puedes ver. Y se me ocurre otro en la calle Doctor Manuel Candela ( esquina a Avda Puerto ).
Tranqui que por sitios no va a ser.
- abraxas
- Contactar:
Hey, ese lo conozco... icon_silbtonino escribió:Se me ocurre un bar en la calle Dolores Alcaide ( Patraix ) que es o era ( hace tiempo que no voy por allí ) sede de una peña dónde puedes ver los partidos.
- havlicek
Y yo la de veces que he estado en valencia que nunca llegara a entrar en el "Kansas"