Mario Alberto escribió:Lo que quiero decir que realizando un análisis de texto, en ese texto no implica que Compromís sea catalanista: implica que es independentista. Repito, de ese texto.
Otra cosa es que tú (lfran), con tu bagaje y tus conocimientos previos (sin ironía) sepas/pienses que Compromís es catalanista. Me parece bien que pienses eso. Pero, PARA NADA, se deduce de la noticia, con lo cual tu comentario siguiente era incongruente con el anterior.
Era un comentario, el mío, meramente didáctico. Sin entrar en el fondo de la noticia, que a estas alturas me la bufa bastante y no me la costipa. Ya lo dije: la política actual y la información respectiva (incluidos comentaristas y tertulianos) es paja. No es política de verdad, no se ocupa de los problemas de la ciudadanía, es un método de extorsión y de pervivencia de parásitos.
Es posible que dada esa altisima atalaya de la equidistancia desde donde nos aleccionas con tus análisis de texto, tus didácticos comentarios y tu, no sé que tiene que ver si no es para desviar el tema, rechazo a la política actual, no te llegue el tufo catalanista y radical de Compromís pero te aseguro que aquí abajo a aquel partido político valenciano que se "arrejunta", y no es la primera vez, con partidos como ERC o Bildu, se le llama catalanista y radical.