Debate de Actualidad Política
- SoyTaronja
Re: Debate de Actualidad Política
Pues dice la vieja analfabeta esa que quitó las banderas españolas que es una bandera impuesta por las armas y habla de la tricolor y demás. Esta es de las que se cree que la bandera se la inventó Franco. Como también se pensará que el morado de la tricolor es por el feminismo y no por Castilla. ANALFABETA.
-
Coscubiela a Puigdemont: “No se da cuenta de la gravedad de lo que se está haciendo”lFran escribió:Yo supongo que ningún valenciano apoyará esto más que los cuatro votantes de ERC de aquí. Vamos, si es que hasta el Joan Coscubiela, que es un rojazo indepe, ha dicho que éstas no son formas de hacer las cosas..
Pleno sobre la Ley de Transitoriedad, esta tarde en el Parlament. M. Minocri
El portavoz de Catalunya Sí Que Es Pot, Joan Coscubiela, ha levantado los aplausos de Ciudadanos y el PP durante su durísima intervención en el debate de la ley para la independencia de Cataluña que Junts pel Sí y la CUP quieren aprobar esta misma tarde en el Parlament. "Estamos dispuestos a partirnos la cara por los derechos de otros”, ha advertido Coscubiela a los independentistas
-
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 09788.html
Creo que se acaba la tonteria
Creo que se acaba la tonteria
- CHEJOV
- Moderador
Hace un rato he terminado de ver la Segunda Sesión del esperpento Secesionista (ya se que soy masoquista) y ha terminado con la lógica de la aprobación de la "Ley" de Transitoriedad.
Ya han aprobado a lo expres la deconexión.Estos Nazis se pasan las razones por sus cojones.El discurso del tete de la CUP esperpéntico en su modelo de Republica...hasta Puigdemont o como coño quiera escribirse agachaba la cabeza.Asco de tipos coño.
Ya han aprobado a lo expres la deconexión.Estos Nazis se pasan las razones por sus cojones.El discurso del tete de la CUP esperpéntico en su modelo de Republica...hasta Puigdemont o como coño quiera escribirse agachaba la cabeza.Asco de tipos coño.
- Sagan
- Moderador
Es una huida hacia delante con los ojos cerrados, lo que no ven es que delante hay varios muros de hormigón. Lo que no sé es como podéis ver una sesión entera de tal esperpento XD
- CHEJOV
- Moderador
Las del Congreso no me las suelo tragar enteras pero esta en particular si me interesaba.Rarito que es uno.Sagan escribió:Es una huida hacia delante con los ojos cerrados, lo que no ven es que delante hay varios muros de hormigón. Lo que no sé es como podéis ver una sesión entera de tal esperpento XD
- Eduardo La Ley
- Moderador
KILU escribió:¿Los nasionalistas del foro no dicen nada? ¿Tienen alguna opinión sobre lo que ha pasado en Cataluña? ¿Qué piensan de eso de jugar a ser un pais por mis santos cojones?
.. mejor callados, la verdad.
Collons Kilu, que algú ha de tirar el país avant, no podem conectar-nos tots els dies al foro :DKILU escribió: Ya hombre, a esos y a La Escola Catalenciana, y a Cumpru , a todos se les estará haciendo el culo gaseosa, pero yo me interesaba por esos foreros que "sienten los colores", esos foreros que cuando aquí se escribe "Cataluña" se les enciende el pilotito rojo... a Edu, vamos, questámucallao.
Al punt al que hem aplegat amb este tema ha acabat per cansar-me. No vaig a negar lo evident: la crisi política en Catalunya, el gir de Convergència PdCat per evitar respondre per la corrupció, l'emergència de l'esquerra catalana que acabarà per devorar a Convergència PdCat, i el fet que sembla que no hi ha altre problema que este per a Catalunya i per a Espanya. D'açò no vaig a parlar perquè ja s'encarregueu vosaltres. El que sí que vaig a dir és que el talant polític del Govern encapçalat per Rajoy està deixant molt que desitjar. No té cap sentit que continuen alimentant la crisi, no té cap sentit amagar el cap i esperar que altres (els jutges) solucionen un problema que hauria d'intentar solucionar el president. Acudir a la Llei és l'últim recurs quan no hi ha capacitat de trobar una solució... i només se m'ocorren 2 explicacions:
- Al PP li interessa alimentar la crisi catalana per interessos partidistes.
- Rajoy és un incompetent incapaç de solucionar problemes que se suposa que hauria d'intentar solucionar.
Lo pitjor d'açò és que un conflicte polític van a fer que acabe siguen un conflicte social. Si el dia 1 hi ha gent que es pega uns contra altres, ferits o qualsevol cosa, no tindrà altre responsable que els incompetents dels polítics que han tirat gasolina i han anant extenguent la crispació entre la gent.
Lo millor d'açò, si és que hi ha algo bò, és que açò passa amb el govern del PP. No vull n'imaginar-me si el PSOE havera deixat aplegar tant lluny al Govern català... el conflicte seria molt pitjor.
I bé, també coincidisc en Munny:
Sr_Munny escribió: Porque una cosa os garantizo, si al final no se van a quien nos van a joder es a nosotros que somos unos comepollas de Madrid y si nos recortan no vamos a protestar. Mientras no nos toquen la paella y las fallas...
- KILU
Lo dije hace un par de páginas, la culpa, evidentemente de Madrit, en concreto del PP, y particularmente de Rajoy. Genial Edu

- farlopa
Algunos ayuntamientos "menores", como Barcelona, Tarragona, Lleida, Terrassa, Mataró, ya han dicho que no cederán locales para realizar la consulta secesionista. icon_palomitas
https://elpais.com/ccaa/2017/09/07/cata ... 34503.html
https://elpais.com/ccaa/2017/09/07/cata ... 34503.html
-
08/09/2017
- Eduardo La Ley
- Moderador
Per supost que el que està passant, té culpa la negligència del partit del Govern i del seu màxim responsable. Altra part de culpa la té l'altre Govern, però ixa part es veu que no l'has llegit al meu missatge.KILU escribió:Lo dije hace un par de páginas, la culpa, evidentemente de Madrit, en concreto del PP, y particularmente de Rajoy. Genial Edu![]()
En qualsevol cas, si algú no ha de pagar-ho són els civils de a pèu, i seran els que acabaran acudint a les manifestacions i a pegar-se uns amb altres.
- KILU
Edu ¿Puedes explicarme donde ha sido negligente el Gobierno en este asunto? ¿Qué debería haber hecho? ¿Qué obligaciones ha dejado de cumplir?.
- CHEJOV
- Moderador
Edu.echar la culpa a Madrid es muy sencillo (y mira que no soy del PP para nadaaaaaaa y menos de Rajoy).Dices que no hay que llegar a las Leyes y yo digo que en un Estado de Derecho son las que mandan.Lo dices por que antes está el dialogo pues mira Edu el dialogo que admiten los secesionistas....O me das lo que quiero o te reviento.Ante eso la actitud del Gobierno ha sido ejemplar hasta ahora.Ley,Ley y Ley.Eduardo La Ley escribió: Per supost que el que està passant, té culpa la negligència del partit del Govern i del seu màxim responsable. Altra part de culpa la té l'altre Govern, però ixa part es veu que no l'has llegit al meu missatge.
En qualsevol cas, si algú no ha de pagar-ho són els civils de a pèu, i seran els que acabaran acudint a les manifestacions i a pegar-se uns amb altres.
No puedes culpar al Gobierno Central del enfrentamiento Civil que ya vive Catalunya.La CUP está y estará en la calle mas violentamente a medida de que se vean abocados al fracaso.Como bien dijo Arrimadas a Puigdemont..vds están jugando en el sitio de la CUP y en ese sitio solo saben jugar ellos.
Si eres Demócrata (cosa que no dudo) entenderás que la Ley prevalece ante los deseos.
- KILU
....
Última edición por KILU el 09 Sep 2017 09:51, editado 2 veces en total.
- KILU
Joder se me había pasado esta frase. Es acojonante que haya gente que piense que un Gobierno, ante un problema, lo último que debe hacer es aplicar las leyes.Eduardo La Ley escribió: Acudir a la Llei és l'últim recurs quan no hi ha capacitat de trobar una solució...
- KILU
Y así le va al pp de Cataluña, gilipollas es poco.Iborra10 escribió:08/09/2017
- Mario Alberto
A lo mejor no yendo corriendo a recurrir el Estatut aprobado por los catalanes (que no decía nada especialmente escandaloso que no dijera el nuestro).KILU escribió:Edu ¿Puedes explicarme donde ha sido negligente el Gobierno en este asunto? ¿Qué debería haber hecho? ¿Qué obligaciones ha dejado de cumplir?.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
Pues se declararon inconstitucionales varios artículos, algo diría. De no haber sido así a lo mejor ahora "el problema catalán" sería mucho más grave.Mario Alberto escribió: A lo mejor no yendo corriendo a recurrir el Estatut aprobado por los catalanes (que no decía nada especialmente escandaloso que no dijera el nuestro).
- Mario Alberto
O no.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- KILU
Mario Alberto escribió:O no.
Si sabes más que el TC, tal vez tengas razón.