Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Hombre, consecuencias, por suerte, no tendrá muchas. A nadie le importan ni Ximo Pus ni els Païsus. De hecho la burla probablemente sea su mayor publicidad.

Por otra parte, si Rajoy escribiera un capítulo en un libro llamado "Actualización de los logros del Generalísimo Francisco Franco en la nación española" no habría que ser muy avispado para saber qué es lo que pasa. El mero hecho de escribir ahí ya sería criticable.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió: Sin embargo tú te lo has leído para darnos lecciones de empleado de finca urbana.

No, yo soy incapaz de valorarlo. Por eso siempre me llama la atención tu proverbial maniqueísmo sobre asuntos multifacetales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

De Las Provincias, nada sospechosa de quitar hierro a estos asuntos.
Bajo el nombre de 'La nova articulació catalana-valenciana-balear' diversos autores, desde diferentes puntos de vista,(esto te lo has saltado, vaya que descuido. Imperdonable viniendo de ti) proponen una revisión de las relaciones entre las tres comunidades autónomas, ya no solo a nivel político, sino también en el ámbito lingüístico, económico y cultural

En cuanto a lo que ha escrito Puig, y siguiendo con Las Provincias, estas son las únicas menciones que hacen al contenido de su articulo.
Puig destaca en su presentación la historia conjunta que compartieron los tres territorios cuando estaban agrupados bajo la Corona de Aragón y subraya que «en el moderno tiempo de la globalización» es necesario recomponer las relaciones con las regiones limitrofes volver a articular una conexión desde el punto de vista «empresarial, portuario y humano»

Menuda soflama independentista la de Puig.
Independentismo a tope, hablando de" territorios agrupados bajo la Corona de Aragón" y de "regiones limítrofes" para referirse a Valencia, Cataluña y Baleares.
Debe ser el puto héroe de la CUP ahora mismo.
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:
No, yo soy incapaz de valorarlo. Por eso siempre me llama la atención tu proverbial maniqueísmo sobre asuntos multifacetales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pone cuando me hablas asi. Espera que coja el diccionario y te contesto.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Ahora que nombras la CUP ¿esos són los que atacán a quienes se deján 70.000 millones en España,pero no se metén con los 200 sujetos que hán entrado hoy por Ceuta?¿sabías que en comentarios en el diario El País que precisamente no es un diario de derechas,gente de izquierdas está pidiendo que por favor el gobierno saque yá de una puta vez al ejercito?claro es más facil atacar a los turistas,y a esa gentuza darle todos los privilegios,que luego correspondén con vender falsificaciones,delinquir,ser camellos etc
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: Algunas vienen, no te preocupes. Aunque como siempre, gente sin tener ni puta idea, se tire a la piscina a hablar de su libro. Insultando además, para no variar.
Espérate que me descojone jajajaja.
Ya.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: Espérate que me descojone jajajaja.
Ya.
Y esa risa nerviosa?

No entiendo. confused. confused.
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

ANTIMESETA escribió:Ahora que nombras la CUP ¿esos són los que atacán a quienes se deján 70.000 millones en España,pero no se metén con los 200 sujetos que hán entrado hoy por Ceuta?¿sabías que en comentarios en el diario El País que precisamente no es un diario de derechas,gente de izquierdas está pidiendo que por favor el gobierno saque yá de una puta vez al ejercito?claro es más facil atacar a los turistas,y a esa gentuza darle todos los privilegios,que luego correspondén con vender falsificaciones,delinquir,ser camellos etc
Mireia Boya, la diputada de la CUP que ampara a los radicales mientras regenta un hotel

http://www.libremercado.com/2017-08-04/ ... 276603890/

¿Hipocresía? ¿Dónde?
ANTIMESETA

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ANTIMESETA »

lFran escribió:Mireia Boya, la diputada de la CUP que ampara a los radicales mientras regenta un hotel

http://www.libremercado.com/2017-08-04/ ... 276603890/

¿Hipocresía? ¿Dónde?
Y la hipócrita lo oculta
KILU

Mensaje por KILU »

La pijoprogre parejita formada por Gaspar Llamazares y Baltasar Garzón crean un nuevo partido político de izquierdas, "Actúa" creo que se llama. Al final habrá más partidos de izquierdas que votantes.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

KILU escribió:La pijoprogre parejita formada por Gaspar Llamazares y Baltasar Garzón crean un nuevo partido político de izquierdas, "Actúa" creo que se llama. Al final habrá más partidos de izquierdas que votantes.
Cosa que beneficia a la dreta. Hauries d'estar content :D Els falta Melchor.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

A estas alturas parece claro que mientras PSOE y Podemos tengan un volumen de votantes similar la izquierda no va a volver a gobernar. Si Podemos no ha superado aún al PSOE no creo que lo vayan a hacer en un futuro, y no veo a muchos votantes de Podemos volviendo a votar al PSOE, así que supongo que el PP gobernará hasta mediada la próxima década como mínimo.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

CRISIS EN VENEZUELA
Kempes a Maradona: “¿Cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes?”
El Pelusa y su pareja se habían ofrecido como "soldados" a Nicolás Maduro
https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 47417.html
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

La izquierda se ha propuesto devolvernos a la edad media. A su feminazismo, medidas prorrefugees y paletadas nacionalistas, ahora le añaden su ya conocida xenofobia dirigiéndola hacia los turistas.

Gracias izquierda, por vuestro progreso.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Bueno, y la derecha monolítica se ha propuesto que seamos unos maniqueos: está su modelo de gestión o de ver las cosas, o el caos. O estás con su modelo de turismo o eres anti turismo, porque no hay otra manera de entenderlo o gestionarlo; o estás a favor de cómo gestionan la inmigración o eres un buenista pro refugiados, por lo mismo, no hay término medio; o tragas con su modelo de España o eres un radical nacionalista, porque nuestro país no se puede entender de otra manera y no hay absolutamente ningún otro modelo válido. Y así todo.
KILU

Mensaje por KILU »

Hombre, el maniqueísmo es consustancial a cualquiera postura ¿o me vas a decir que la izquierda acepta y asume algo que haga la derecha? Pero si en España, de todos es sabido que, pase lo que pase, la culpa es del PP. Y desde luego en asuntos gestionados de
manera tan radical como el de los refugiees, el del feminismo, el del nacionalismo y ahora lo del turisno es imposible aceptarlos, imposible.
lFran

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:Bueno, y la derecha monolítica se ha propuesto que seamos unos maniqueos: está su modelo de gestión o de ver las cosas, o el caos. O estás con su modelo de turismo o eres anti turismo, porque no hay otra manera de entenderlo o gestionarlo; o estás a favor de cómo gestionan la inmigración o eres un buenista pro refugiados, por lo mismo, no hay término medio; o tragas con su modelo de España o eres un radical nacionalista, porque nuestro país no se puede entender de otra manera y no hay absolutamente ningún otro modelo válido. Y así todo.
Te doy la razón en todo menos en lo de cómo gestionan la inmigración. No es que las fronteras del país estén cerradas a cal y canto y con el ejército apostado en ellas precisamente. De boquilla el PP se muestra un tanto reacio a la inmigración porque saben que sus votantes también lo están, pero luego siempre han metido aquí mano de obra barata por un tubo, ya desde época de Aznar.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Así se las gastan los jefes ideológicos de Compromís:

https://elpais.com/ccaa/2017/08/10/cata ... 82173.html

El progreso.
Rubén

Mensaje por Rubén »

KILU escribió:Hombre, el maniqueísmo es consustancial a cualquiera postura ¿o me vas a decir que la izquierda acepta y asume algo que haga la derecha? Pero si en España, de todos es sabido que, pase lo que pase, la culpa es del PP. Y desde luego en asuntos gestionados de
manera tan radical como el de los refugiees, el del feminismo, el del nacionalismo y ahora lo del turisno es imposible aceptarlos, imposible.
Por una parte yo a SoyTa le completaba la respuesta, no le corregía, porque creo que en gran parte tiene razón, pero por otra no estoy de acuerdo contigo porque en España la izquierda está muy fragmentada y no es lo mismo lo que piensa el PSOE (si lo queremos meter en ese grupo), que Podemos, IU o ERC, mientras que el PP aglutina al 97% de la gente de derechas.

No creo que el maniqueísmo tenga que ser consustancial a cualquier postura. Yo me considero feminista en el sentido estricto de la palabra pero no veo incompatible que me dé dentera el lenguaje inclusivo o que mandara a un gulag a las payasas que quieren censurar ciertas canciones porque sus letras son "machistas". Y lo mismo con el nacionalismo: no veo mal que haya elecciones o prusés, pero dentro de un marco y unas condiciones (que tampoco sabría detallar porque no es mi campo). Yo no soy independentista pero sí cambiaría cosas en España respecto al modelo actual, y en este aspecto sí entiendo que se le dé caña al PP porque ni siquiera se quieren sentar a contemplar otras opciones: ellos tienen su modelo de España, y de ahí no los sacas.
lFran escribió: Te doy la razón en todo menos en lo de cómo gestionan la inmigración. No es que las fronteras del país estén cerradas a cal y canto y con el ejército apostado en ellas precisamente. De boquilla el PP se muestra un tanto reacio a la inmigración porque saben que sus votantes también lo están, pero luego siempre han metido aquí mano de obra barata por un tubo, ya desde época de Aznar.
Ya, es cierto. Es una de las cosas que más rabia me da del PP, que se suele oponer a cambios/mejoras sociales pero luego cuando manda no tienen cojones de eliminarlas o de hacer lo que pensaban en su momento, como por ejemplo el matrimonio gay: anda que no montaron follón... y luego tienes a Rajoy acudiendo de invitado a la boda de Maroto.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

SoyTaronja escribió:Así se las gastan los jefes ideológicos de Compromís:

https://elpais.com/ccaa/2017/08/10/cata ... 82173.html

El progreso.
Pero eso de que hay valencianos anexionistas a Cataluña ahora te dirán que eso solo está en nuestras mentes
Cerrado