Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

icon_relol me meo, de verdad !!!
lFran

Mensaje por lFran »

Eh, que se ha pegao un tiro el Blesa. Escopetazo en el pecho. Me imagino que ya estarán las teorías conspiratorias funcionando a tope.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Eh, que se ha pegao un tiro el Blesa. Escopetazo en el pecho. Me imagino que ya estarán las teorías conspiratorias funcionando a tope.
¿Sólo teorías? Hombre, es que es para pensar mal...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

sindelar escribió: ¿Sólo teorías? Hombre, es que es para pensar mal...
El tuiters está que hecha humo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Algunos twits o como se escriba son de muy muy mal gusto.En lo de Blesa me quedo con la versión Oficial que den los encargados del suceso.No quiero mirar para otro lado por que sería especular sin sentido.
KILU

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

Concejal en el Ayuntamiento de Valencia, con-ce-jal :idea:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió:Algunos twits o como se escriba son de muy muy mal gusto.En lo de Blesa me quedo con la versión Oficial que den los encargados del suceso.No quiero mirar para otro lado por que sería especular sin sentido.
A mi lo del suicidio no me cuadra mucho, pero el accidente sí.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

KILU escribió:[tweet][/tweet]

Concejal en el Ayuntamiento de Valencia, con-ce-jal :idea:
Y por ese motivo yo no les volveré a votar. No porque este en contra de muchas de sus políticas, si no porque tweet tras tweet demuestran que son subnormales.
Que manera de dar carnaza.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Y por cierto lo del suicidio a los televidentes del salvame. Un tío que es una hiena sin escrúpulos no se suicida. Y desde luego no se suicida con una escopeta.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Ahora dice estas bromas, cuando hace unas horas decía esto sobre unas palabras de Carlos Baute sobre Maduro:

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

SoyTaronja escribió:Ahora dice estas bromas, cuando hace unas horas decía esto sobre unas palabras de Carlos Baute sobre Maduro:

[tweet][/tweet]
Yo empiezo a pensar que ese tipo no sabe bien castellano. No se puede ser tan ridículo.

Sobre lo del suicidio, es sólo una hipótesis. Quizá haya sido un accidente. Lo que no creo es que se lo hayan cargado, más peligroso que este tipo hay unos cuantos sueltos.
KILU

Mensaje por KILU »

El problema que tiene Cumprumis con el imbecil ese es que no puede prescindir de él, es el prototipo perfecto de cumprumisario: pinta de guarruzo, se mueve en bicicleta, sectario y bien cargadito de odio frente a quien no piensa como él. Otro día hablaremos de la educación publijajajajaja que recibe su hija en un colegio publijajajajaja de Valencia. Una joyita, el muchacho.
KILU

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

valla, pos hay lan hayado.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Este sábado a las 19:30 h. TV3 vuelve a emitir ''Las cloacas del estado'' , yo lo e visto y en si el reportaje viene a indicar lo que todos sabemos, que todo esta podrido y carcomido.
KILU

Mensaje por KILU »

El tripartito convoca pleno para subir sueldos tras evitar que Oltra explique su viaje

Les Corts convalida de urgencia una mejora salarial a los funcionarios que incluye al Consell, donde la nómina de un director general sube en dos años un 6%.... La mejora de las nóminas públicas afectará también a los altos cargos del Consell, pues interpreta el Ejecutivo valenciano que atiende tanto la situación de los funcionarios como «de las retribuciones del personal al servicio de la Generalitat»; o sea, el propio Gobierno autonómico, con su presidente, consellers, secretarios autonómicos, directores generales, subsecretarios y asesores, un equipo de 183 personas.En dos años, desde la llegada de PSPV y Compromís a la Generalitat, los sueldos de altos cargos han subido de manera paulatina, constante, pero desigual, si bien en el caso de los directores generales se han beneficiado de un incremento salarial del 6%.
Salvem Personas Capitulo LXII: Nos subimos el sueldo y así acabamos con la emerchenchia sosial.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Iborra10 escribió:Este sábado a las 19:30 h. TV3 vuelve a emitir ''Las cloacas del estado'' , yo lo e visto y en si el reportaje viene a indicar lo que todos sabemos, que todo esta podrido y carcomido.
¿informarán también sobre la familia Puyol?
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

KILU escribió:Otro día hablaremos de la educación publijajajajaja que recibe su hija en un colegio publijajajajaja de Valencia. Una joyita, el muchacho.
¿Podemos hablar ahora?? .porfaplis

Exactament, quin problema hi ha en que un càrrec polític defense una educació pública i porte als seus fills a un privat?
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió: ¿Podemos hablar ahora?? .porfaplis

Exactament, quin problema hi ha en que un càrrec polític defense una educació pública i porte als seus fills a un privat?
Un problema de conciencia, de sentido común, de eso que llaman "predicar con el ejemplo", de coherencia .... chorradas.
KILU

Mensaje por KILU »

https://www.mediterraneodigital.com/esp ... erano.html

El Ayuntamiento de Xaló utiliza su escuela de verano para enseñar a menores a colocarse el velo islámico en una clase presidida por la concejala de Igualdad
“EduXaló” disfraza de “multiculturalidad” una actividad dirigida a menores en la que, a través de una colaboradora musulmana, instruía a las niñas en la correcta colocación de esta prenda discriminatoria para la mujer sin el conocimiento de sus padres.La escuela de verano “EduXaló”, está dirigida a los menores de la localidad para que, durante las vacaciones escolares, los niños puedan practicar diversas actividades lúdicas y ocupar así el tiempo libre tras el fin del curso. Sin embargo, una polémica y escandalosa actuación por parte del Ayuntamiento de Xaló -en esta ocasión organizada por la concejala de Igualdad- ha suscitado una gran controversia entre los padres y vecinos del pueblo.

MÁSportal ha recogido el testimonio de algunos de los enojados padres, que han mostrado su malestar por no tener conocimiento de la actividad en la que posteriormente fueron involucradas sus hijas. Así, el día anterior a la “instrucción”, los alumnos de esta escuela estival informaron a sus padres de que al día siguiente tendrían que llevar “un pañuelo grande” para utilizarlo como parte del ejercicio de lo que supuestamente iba a ser una clase sobre “la mujer en el siglo XX”. Nada más lejos de la realidad; las verdaderas intenciones de esta singular clase, diseñada por los responsables de este campamento (con el inestimable asesoramiento y organización de la concejala de igualdad Jana González), distaban mucho de lo expuesto a los padres de las menores.Y es que los monitores del centro, reforzados por una instructora musulmana y por la concejala de Igualdad, impartieron una “clase magistral” para aleccionar a las niñas sobre cómo colocarse correctamente el velo islámico, escribir su nombre en árabe, así como la difusión de otras costumbres, ritos, normas islamistas o demás hábitos integristas propios de esta religión ciertamente discriminatorios con las mujeres. Del mismo modo, enseñaron a los niños a ponerse el turbante sobre sus cabezas y, al igual que a las niñas, a escribir su nombre en árabe.

Imagen
Imagen
Supongo que en esto, Edu, tampoco verás ningún problema, sin embargo yo veo que merecen unas cuantas hostias bien dadas, y no me hagas explicarte el motivo.

PD: Por cierto, la tal Jana González es de Cumprumis, qué raro.
Cerrado