Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
nelo bacora

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

S4M4 escribió:Qué manía de decirle a la gente cómo tiene que ganarse la vida, si alguien quiere gestar hijos y sacarse unas perrillas (al tiempo que hace una donación altruista) pues como si quiere vender sus órganos en lugar de sólo alquilarlos una temporada, el mercado hay que dejarlo que se regule solo.

Aparte que el embarazo tampoco es para tanto, al fin y al cabo la mujer está hecha para eso (y para fregar).
Ahora nos explicará nuestro flamante central Ezquiel Garay algo de todo esto.

Que su mujer parece que controla mucho del tema.
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen

¿Se va o no el mundo a la mierda?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

lFran escribió: Por cierto, la legalización de la venta de órganos, igual que de las drogas, también debería hacerse. Pero volvemos a chocar con la doble moral izquierdosa, claro. Os cuesta mucho no meter las narices en los asuntos de los demás y encima pensáis que les hacéis un favor regulando su vida.
Claro, ¿que tienes problemas económicos porque eres un vago? pues vendes los órganos: corazón, hígado, riñones... te sacas una pasta, la dejas en herencia y por lo menos tu familia sale adelante.

Si es que no sé dónde está el problema, hay que ser muy izquierdoso para ver algo raro ahí, es un caso que estaría perfectamente regulado por el mercado sin necesidad de regulación del estado comunista opresor que tenemos.
nelo bacora escribió: Ahora nos explicará nuestro flamante central Ezquiel Garay algo de todo esto.

Que su mujer parece que controla mucho del tema.
hombre, es que es tertuliana en la tele, ¿de qué no controlará?
lFran

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió: Claro, ¿que tienes problemas económicos porque eres un vago? pues vendes los órganos: corazón, hígado, riñones... te sacas una pasta, la dejas en herencia y por lo menos tu familia sale adelante.

Si es que no sé dónde está el problema, hay que ser muy izquierdoso para ver algo raro ahí, es un caso que estaría perfectamente regulado por el mercado sin necesidad de regulación del estado comunista opresor que tenemos. hombre, es que es tertuliana en la tele, ¿de qué no controlará?
Donar un órgano de manera altruista está bien, pero hacerlo cobrando es de faxas. Si es que está clarísimo, coño.

Veo que poco a poco los progres os quitáis la careta. Porque de progresistas, poco.
nelo bacora

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

S4M4 escribió: Claro, ¿que tienes problemas económicos porque eres un vago? pues vendes los órganos: corazón, hígado, riñones... te sacas una pasta, la dejas en herencia y por lo menos tu familia sale adelante.

Si es que no sé dónde está el problema, hay que ser muy izquierdoso para ver algo raro ahí, es un caso que estaría perfectamente regulado por el mercado sin necesidad de regulación del estado comunista opresor que tenemos. hombre, es que es tertuliana en la tele, ¿de qué no controlará?
Vender órganos sueltos es de pobres pudiendo vender hijos completos.

No tienes visión empresarial.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Yo es que no veo comparable lo de los órganos con lo de la maternidad subrogada. Pero bueno, supongo que será un nuevo intento de dotar de argumentos la ya de por si rancia y acartonada moral progresista.
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

SoyTaronja escribió:Yo es que no veo comparable lo de los órganos con lo de la maternidad subrogada. Pero bueno, supongo que será un nuevo intento de dotar de argumentos la ya de por si rancia y acartonada moral progresista.
Hombre, ten en cuenta que los jenios consideran un negocio la gestación subrogada, como si en los países donde es legal las mujeres se forraran con ello. De algún modo tienen que justificar su visión totalitaria de este y tantos otros asuntos.

Lo que no sé es cómo el progre medio compaginará el apoyo al colectivo LGTBmierdas, en el que la gestación subrogada tiene mucho apoyo, con el apoyo al feminazismo, que la rechaza frontalmente (porque es tu cuerpo, pero sus normas). La verdad es que ser progre es más duro de lo que parece con tanta contradicción.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

El PSOE se declaró en contra de la gestación subrogada con el apoyo de las feminazis pero con la oposición de los homosexuales y las juventudes.

Estoy seguro de que esto, igual que con otras cosas de la izquierda, dentro de unas décadas se estudiará como vergonzosos actos que lastraron la libertad de la sociedad.
nelo bacora

SoyTaronja escribió:El PSOE se declaró en contra de la gestación subrogada con el apoyo de las feminazis pero con la oposición de los homosexuales y las juventudes.

Estoy seguro de que esto, igual que con otras cosas de la izquierda, dentro de unas décadas se estudiará como vergonzosos actos que lastraron la libertad de la sociedad.

Y tú, tú que opinas del tema?

Estas en contra como las feminazis? O a favor como los rojos independentistas catalanes de ERC?

Ves en cuidado no te implosione el cerebro a la hora de decidir.

Que puta manía de reducirlo todo a lo que dicen unos o dicen otros. Y mas en temas como este.
En el PP tampoco están todos con una opinión unívoca sobre el asunto.
Pero bueno, eso te da igual, ya lo sabemos.

Que aquí estamos a lo que estamos.
nelo bacora

. . .
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

nelo bacora escribió:
Y tú, tú que opinas del tema?

Estas en contra como las feminazis? O a favor como los rojos independentistas catalanes de ERC?

Ves en cuidado no te implosione el cerebro a la hora de decidir.

Que puta manía de reducirlo todo a lo que dicen unos o dicen otros. Y mas en temas como este.
En el PP tampoco están todos con una opinión unívoca sobre el asunto.
Pero bueno, eso te da igual, ya lo sabemos.

Que aquí estamos a lo que estamos.
Creo que es evidente lo que opino. De hecho puse un artículo que habla sobre aquellos que se oponen, PP incluido (que veo que es la niña de tus ojos).

Supongo que no te habrás enterado debido al tiempo que te quita el estar todo el día buscándole excusas a tus amigos del govern del botánic y de la nau.
nelo bacora

SoyTaronja escribió: Creo que es evidente lo que opino. De hecho puse un artículo que habla sobre aquellos que se oponen, PP incluido (que veo que es la niña de tus ojos).

Supongo que no te habrás enterado debido al tiempo que te quita el estar todo el día buscándole excusas a tus amigos del govern del botánic y de la nau.
Bueno, me quedó clara la opinión de Arcadi Espada y la de Tamara Gorro, con tus posts. La tuya no tanto.

Aunque si es la misma que la de ambos, ya te digo, vete con cuidado porque estás en la misma línea que ERC.

Que se empieza con esto, y se acaba ballant sardanes i fent castellets.

Cuidao no se entere Kilu,

icon_relol icon_relol icon_relol
lFran

Mensaje por lFran »

Él debe de ser el que pega estos carteles:

Imagen

Menos mal que el súper gobierno cumprumisari ha creado lugares seguros, con el PP era todo el día ir por la calle y ver mujeres siendo violadas y mariquitas siendo vejados. Ahora Vàlèncìà es un lugar mejor para vivir.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Vaya, lo que no dicen es que se les ha llenado de gilipollez y feminazismo.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Yo después de ver al PP (por interes) al frente del desfile del Orgullo, me lo espero todo ya.
lFran

Mensaje por lFran »

No como el resto de partidos, que no tienen ningún interés.
KILU

Mensaje por KILU »

Iborra, tú que has manifestado claramente que eres homosexual ¿a tí qué te parecen esas muestras de "orgullo" que vemos en estos desfiles? ¿te ves representado en ellas? ¿te molestan o lo compartes? ¿lo ves necesario?.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

El resto de partidos y sus integrantes son pro LGTBIzñsdj/%ma01* desde chequetitos, al mismo tiempo que siguen a Maduro, al Che Guevara y otros homófobos ilustres.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

No tengo respuesta a tus preguntas KILU, pero es muy facil unir ese 5 % que va llamando la atención en esos desfiles al todos somos iguales, yo no iria a un desfile vistiendo medio desnudo ó llamando la atención pero lo tengo que respetar, no lo veo necesario ir asi pero no puedo decirle a la gente como tiene que ir vestida,
lFran

Mensaje por lFran »

De los creadores de "me condenaron por twittear" y de los guionistas de "a la cárcel por un chiste":

Imagen

No sé qué es peor, lo de "chavales" o lo de "pelea en un bar".
Cerrado