Debate de Actualidad Política
- SoyTaronja
Re: Debate de Actualidad Política
Trabaja para La Sexta y Eldiario.es, de lo que podemos deducir que será un tío equilibrado, objetivo y alejado de todo extremismo.
Tiene toda la pinta de ser de esos que están a favor de que los pobres sean más pobres con tal de que los ricos sean menos ricos, cumpliendo de esa manera con el ideal casposo y reaccionario de todo giliprogre.
Tiene toda la pinta de ser de esos que están a favor de que los pobres sean más pobres con tal de que los ricos sean menos ricos, cumpliendo de esa manera con el ideal casposo y reaccionario de todo giliprogre.
-
Pues como la frase la dijo Valle Inclán ya está, ya tiene toda la razón del mundo.
- KILU
nelo bacora escribió:Hombre, el nivel de la frase es de Valle Inclán en "Luces de bohemia"
Como no tengo twiter, no sé el contexto en el que lo emplea el tío este.

En tu afán por justificar lo injustificable sueltas cada perla, que ni Mónica.
- KILU
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Gartenzwerg escribió: Exiges demasiado![]()
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
icon_relol espera que estos dos leen a Valle-Inclán.
- nelo bacora
No tengo ni puta idea de quien es ese tío, no como vosotros que teneis cubicaos a todos los rojos y a las feminazis del mundo. No se os escapa ni uno, hosti tú.SoyTaronja escribió:Trabaja para La Sexta y Eldiario.es, de lo que podemos deducir que será un tío equilibrado, objetivo y alejado de todo extremismo.
Pero que no sé por qué lo ha puesto, ni a santo de qué. Si es gilipollas, si es lo que piensa, si lo hace por provocar, por asustar agüelos, . . .
Lo que parece es que al capote le están entrando.
Algunos incluso se le arrancan desde los medios.
- SoyTaronja
Escucha, que los sitios donde trabaja los tiene puestos él en su twitter. No me ha hecho falta mirar en la sección de contactos del periódico.
- KILU
Si a un pijoproge le pones delante a un pijoprogre diciendo cosas de pijoprogre se ofende mucho y te remite a Valle Inclán.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Ya sabemos que tú no.KILU escribió:
icon_relol espera que estos dos leen a Valle-Inclán.
-
Viendo su Twitter, es el típico izquierdoso cuyo único mantra es "derexa mala, farcihtah, ijquierda güena, intelestuales". Esta gente no sé si hace más mal que bien a la izquierda, pero bueno, ya se apañarán sus jefes con él.
- KILU
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Lo leo a veces, menos de las que, como buen progre, desearía; además sólo lo hago si de fondo suena un concierto para violín en mi menor de Felix Mendelssohn, en concreto el opus 64. Qué cultos somos los progres y cuánto tienen que aprender de nosotros los farcitha, leñe.Gartenzwerg escribió: Ya sabemos que tú no.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Donde se pongan Die Hebriden...KILU escribió: Lo leo a veces, menos de las que, como buen progre, desearía; además sólo lo hago si de fondo suena un concierto para violín en mi menor de Felix Mendelssohn, en concreto el opus 64. Qué cultos somos los progres y cuánto tienen que aprender de nosotros los farcitha, leñe.
- SoyTaronja
Mirad qué tipos tan sanos y demócratas. Se les ve muy del siglo XXI.
Iba a decir que son de extrema izquierda, pero casi mejor calificarlos como extremadamente hijos de puta.

Iba a decir que son de extrema izquierda, pero casi mejor calificarlos como extremadamente hijos de puta.

- Xufas
Por llevar una camiseta son Hdp?
-
Xufas escribió:Por llevar una camiseta son Hdp?

¿Por llevar un tatuaje es hdp?
- KILU
Juzgados por poner urnas, detenidos por escribir unos tweets, condenados por cantar una canción, hijos de puta por llevar unas camisetas, y así todo.
- bong!
Ley de Godwin de libro.lFran escribió:
¿Por llevar un tatuaje es hdp?
- SoyTaronja
Y Otegi fue encarcelado por sus ideas.KILU escribió:Juzgados por poner urnas, detenidos por escribir unos tweets, condenados por cantar una canción, hijos de puta por llevar unas camisetas, y así todo.
A estos les señalas la Luna y te dicen que te cortes las uñas.
-
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Lo sé, pero el punto se entiende, que es lo que cuenta.bong! escribió: Ley de Godwin de libro.
- S4M4
Es que es una camiseta de Rafael Alberti, es como tatuarse una esvástica, to lo mismoXufas escribió:Por llevar una camiseta son Hdp?
- Xufas
Ya, he estado leyendo y en la camiseta aparecían Alberti y Dolores Ibárruri. Sigo sin ver el motivo de llamarles HdPs, al menos, usando de base esa foto. Si en la camiseta sacaran a Kim Jong-il, a su hijo o, incluso, a Stalin lo entendería.S4M4 escribió: Es que es una camiseta de Rafael Alberti, es como tatuarse una esvástica, to lo mismo