¿No sería el botón de encendido? A veces pasa que se queda enganchado.Rubén escribió: Me ha pasado exactamente igual, reboot y se quedaba pillado en la pantalla de Google, reiniciándose una y otra vez hasta que se quedaba sin batería. Ya me podrían haber devuelto la pasta en vez de repararlo, ya.
Senti-android
-
Re: Senti-android
- Tolova
Re: RE: Re: Senti-android
A mi en el 5 me pasó que se quedó enganchado. 20€ solucionaron el problema.lFran escribió: ¿No sería el botón de encendido? A veces pasa que se queda enganchado.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
-
Yo lo arreglé con una hostia. No me volvió a pasar xD
- Rubén
No, era la placa base. El botón de encendido funcionaba perfectamente. Un día se quedó bloqueado sin más, y al reiniciar entraba en bucle; conseguí flashearlo, formatearlo desde el ordenador conectándolo con un cable, etc. pero nada, daba igual la rom que usara, el problema era el mismo.
- Sr_Munny
Entonces te lo repararon? Yo pensaba que me darian uno nuevo o me devolvian la pasta.
- Rubén
Yo también pensaba que lo abrirían, comprobarían que no había daño por humedad, y me mandarían otro refurbished. Pero no, le cambiaron la placa y me enviaron mi mismo teléfono. Lo sé porque tiene un par de marcas diminutas en pantalla y carcasa que me ayudan a reconocerlo.
- Sr_Munny
Pues al final me mandan un G4 nuevo.
Les he peleado un G5 pero no ha habido manera... No se, el G4 está bien pero ya les vale.
Les he peleado un G5 pero no ha habido manera... No se, el G4 está bien pero ya les vale.