El Post de las Dudas Informáticas
- Eduardo La Ley
- Moderador
- Eduardo La Ley
- Moderador
Jo en gastava un però ara no recorde com es deia, i com no estic a casa no t'ho puc mirar. No obstant això....Drakul escribió:Pregunta para nota
Como pasar de mp3 o wav a amr??
Drakul alguna vegada escribió: Google es tu amigo, úsalo
Esta página es muy útil cuando te encuentras con extensiones extrañas: http://filext.com/
UltraIso
Isobuster
Stomp Record Now MAX
.GI: Global Image, archivo de imagen que se puede grabar utilizando una gran variedad de programas, entre ellos:Drakul escribió: Google es tu amigo, úsalo
UltraIso
Isobuster
Stomp Record Now MAX
Puedes convertirlo con gi2iso, pero algunos de los programas que he puesto unirán sólos los .gis
Es parecido a comprimir/descomprimir un rar dividiendo el archivo en varios, si están juntos grabarán/compilarán una imagen de todos ellos. Elige el de menor tamaño. Graba antes una imagen y la montas en el daemon o el alcohol para asegurarte de que está bien. Usa el Google. :D
Es parecido a comprimir/descomprimir un rar dividiendo el archivo en varios, si están juntos grabarán/compilarán una imagen de todos ellos. Elige el de menor tamaño. Graba antes una imagen y la montas en el daemon o el alcohol para asegurarte de que está bien. Usa el Google. :D
- Rubén
Hay un plugin para el winamp que te pasa el mp3 a wav. Después pillas el wav y con el psmplay puedes convertirlo a amr o mmf. También hay un programa que se llama AMR converter para el mismo fin.Drakul escribió:Pregunta para nota
Como pasar de mp3 o wav a amr??
Yo tengo todo ello, si lo quieres te lo paso vía mail, via yousendit, via msn o via SEUR.
- Drakul
- Moderador
te añado al msnRubén escribió: Hay un plugin para el winamp que te pasa el mp3 a wav. Después pillas el wav y con el psmplay puedes convertirlo a amr o mmf. También hay un programa que se llama AMR converter para el mismo fin.
Yo tengo todo ello, si lo quieres te lo paso vía mail, via yousendit, via msn o via SEUR.
- SoyTaronja
Ayuda!
Primero que nada decir que mis conocimientos informáticos son mínimos, con lo que cualquier término me puede resultar desconocido e incomprensible.
Resulta que tras unos días de sufrimiento con mi ordenador, decidí formatearlo. Bien, el caso es que tengo 2 discos duros, uno de 6 gigas y otro de 20. Pues tras formatear e instalar de nuevo el XP, el disco de 20 gigas no me aparece por ningún lado, el ordenador no me lo reconoce. ¿Cómo hago para que funcione? He leído cosas por ahi de la BIOS y no se qué...pero ni idea.
Primero que nada decir que mis conocimientos informáticos son mínimos, con lo que cualquier término me puede resultar desconocido e incomprensible.
Resulta que tras unos días de sufrimiento con mi ordenador, decidí formatearlo. Bien, el caso es que tengo 2 discos duros, uno de 6 gigas y otro de 20. Pues tras formatear e instalar de nuevo el XP, el disco de 20 gigas no me aparece por ningún lado, el ordenador no me lo reconoce. ¿Cómo hago para que funcione? He leído cosas por ahi de la BIOS y no se qué...pero ni idea.
- DiVaio
- MiKi#46
Sólo quería crear falsas esperanzas... :DDiVaio_22 escribió:mmmmm, santa emule me ha traido el cd de Korn, Korn pero se ve que he sido malo y las canciones estan en formato .mpc :? :?
He estado mirando la pagina esa de tranquilium pero nada, no encuentro nada U_U' asi que si algun alma caritativa sabe como pasarlos a mp3...
Que noooo... Yo te regalo el CD en mp3...
http://www.musicvideos.ru/downloads.php
...pero para que tengas una copia de seguridad (del que ya tienes en .mpc), eh? :D