"Presunto tornado". Así no ofenden al colectivo de tornados y tornadas, supongo.

Además en "El Rompido", qué burros, se dice El RotoKILU escribió:
"Presunto tornado". Así no ofenden al colectivo de tornados y tornadas, supongo.
Pues sorprendentemente, estás de acuerdo con Oltra, que no solo ha dicho lo que comenta KILU, sino que ha criticado, "veladamente" sus formas: "Yo no me habría explicado en esos términos" ha dicho, lo que no me parece respaldar su actitud.lFran escribió:Vaya tela. Lo peor es que estoy de acuerdo con el fondo del mensaje: Susana es una gusana y en Andalucía gobierna una casta altamente corrupta, pero coño, con esas formas de paleto aún la habrá dejado como una víctima.
Bueno, no sé lo que ha dicho Oltra, pero creo que nadie no sociata negará que Susana es una gusana y que Andalucía es su chiringuito subvencionado a costa de los demás. Eso tampoco implica que Compromís haya puesto o vaya a poner solución al tema, pero vamos, que si el mensaje es ése, claro que estoy de acuerdo, igual que si dicen que el cielo es azul o que en verano hace calor.Eugeni escribió: Pues sorprendentemente, estás de acuerdo con Oltra, que no solo ha dicho lo que comenta KILU, sino que ha criticado, "veladamente" sus formas: "Yo no me habría explicado en esos términos" ha dicho, lo que no me parece respaldar su actitud.
Pero bueno.
Maemia el PP y la ley mordaza.Podemos ha presentado una proposición de ley mediante la cual pretende imponer multas administrativas a todo aquél que ofenda al colectivo LGTB sin la participación de un juez. La proposición puede chocar, además, con el artículo 20 de la Constitución, en el que se defiende el derecho a la libertad de expresión.
Los castigos serían en este caso impuestos por las administraciones y no por los jueces
Anda. Estaría haciendo una ciudad más amable. Tranquilo, ahora viene algún apoderado de guardia y te explica por qué es culpa del PP.KILU escribió:¿Alguien sabe si la progresia Valensiana ya ha sentenciado a Juan Baldoví al conocer que la Fiscalía está investigando sus años como alcalde de Sueca por movidas urbanísticas? No, verdad? Pues eso, PP corruto
Vaya, si resulta que la colega es de Cumprumis. ¿esto es corrupción? Seguro que no, lo dejaremos en travesura.Isabel Molina, primera edil de Alcalalí (Alicante), solicitó licencia de obra menor pero realmente amplió su vivienda 200 metros en terreno no urbanizable. Suspende un Pleno al trascender la noticia
A esa bandera se le puede llamar de todo menos democrática, pero vamos, que se le aplica una ley de 2007 aprobada por zp. Pero resulta que en el año 2017 vamos hacia atrás, democracia bajo cero, infectada y bla bla.Según el propio aficionado, la policía justificó su expulsión en la ley 19/2007 del Deporte contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, según la cual puede constituir un delito o falta "la exhibición en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen de alguna forma inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo".

SoyTaronja escribió:Francamente, que le jodan.
Collons, demòcrates, quin odi teniuKILU escribió: Pd: espero que le hayan obligado a meterse la puta banderita por el culo.
Joan Baldoví, el político mejor valorado según la encuesta del CIS
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b45c9.html