No, el icono no va por no estudiártelo, el icono va porque solo requieres el contexto cuando te conviene ;)KILU escribió:![]()
si quieres me flagelo o algo por no habérmelos estudiado como tu.
Debate de Actualidad Política
- Eugeni
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
- Mario Alberto
Re: Debate de Actualidad Política
Hasta Las Provincias echa chispas contra los PGE http://www.lasprovincias.es/comunitat/o ... 009-v.html .
Por cierto, declaraciones de Jorge Bellver (PP) "El diputado popular ha señalado asimismo que su grupo parlamentario se ha sumado hoy al resto de la cámara en la petición conjunta de "justicia presupuestaria" para la Comunitat, aunque ha recordado que cabe todavía la posibilidad de presentar enmiendas a los presupuestos generales."
Si hasta los peperos de Valencia se llevan las manos a la cabeza...
Por cierto, KILU, a esto precisamente me referíacuando en Noviembre debatimos esto
El PP será buen o mal gobernante, no pienso discutir. Pero tengo muy claro que no beneficia a Valencia.
La inversión del Estado cae un 33% en la Comunidad Valenciana
Por cierto, declaraciones de Jorge Bellver (PP) "El diputado popular ha señalado asimismo que su grupo parlamentario se ha sumado hoy al resto de la cámara en la petición conjunta de "justicia presupuestaria" para la Comunitat, aunque ha recordado que cabe todavía la posibilidad de presentar enmiendas a los presupuestos generales."
Si hasta los peperos de Valencia se llevan las manos a la cabeza...
Por cierto, KILU, a esto precisamente me referíacuando en Noviembre debatimos esto
Mario Alberto escribió: Simplemente he creído siempre que un ministro (no te digo un presidente) tira para casa en mayor o menor medida. La falta de poder valenciano en Madrid (desde hace mil, no solo con Rajoy) es lo que hace que estemos pésimamente financiados.
KILU escribió:Pues yo siempre he considerado esa teoría tan absurda o más que la del "España ens roba", falso y acomplejado lloriqueo provinciano.
El PP será buen o mal gobernante, no pienso discutir. Pero tengo muy claro que no beneficia a Valencia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- nelo bacora
Prohibir aparcar de noche en el carril bus por donde circulan las 12 lineas nocturnas?SoyTaronja escribió:Hablando de Grezzi...
Interesante el "silencio administrativo" del compromisariado del foro sobre lo que está haciendo el tontilán este con lo de aparcar en el carril bus. Se les ve contestatarios e inconformistas ante la gestión riboniana.
Joder, ni infrafinanciación ni pollas.
Menos mal que estais atentos a los problemas importantes, si no no sé que sería de los valencianos.
- Mario Alberto
Especialmente nos interesa a los que no aparcamos en la calle.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
lFran
Compromís sí se preocupa por los problemas importantes de los balenzianos y las balenzianas. Por eso han conseguido... eh... esto... ¡facha! ¡Pepero!
- Mario Alberto
Cuando mande Compromís en Madrid yaa, si acaso, hablamos ¿no?
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
lFran
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Eso nunca va a pasar. Anda ¡como lo de mejorar la financiación!Mario Alberto escribió:Cuando mande Compromís en Madrid yaa, si acaso, hablamos ¿no?
- S4M4
Ya puestos me gustaría que no se pudiera aparcar en el carril bus tampoco de día (ni en carriles normales en los que la peña aparca tan ricamente y colapsa el tráfico), que ya sé que en teoría no se puede, pero basta con darse una vuelta para ver que de la teoría a la práctica va un trecho grande.
Y las patrullas comedonuts pasan completamente del tema, cuando no lo agravan haciendo lo mismo.
[/Abuelo_Simpson]
Y las patrullas comedonuts pasan completamente del tema, cuando no lo agravan haciendo lo mismo.
[/Abuelo_Simpson]
- SoyTaronja
[tweet][/tweet]
Supongo que algunos ya lo tendréis.
De todos modos, que alguien me explique cómo es que inocente simbología lingüístico-cultural viene a ser usada para cuestiones burocrático-administrativas con cierta carga política. En fin no sé, por no pensar mal...
De todos modos, que alguien me explique cómo es que inocente simbología lingüístico-cultural viene a ser usada para cuestiones burocrático-administrativas con cierta carga política. En fin no sé, por no pensar mal...
- bong!
¿Son o no son entrañables? laugh.SoyTaronja escribió:[tweet][/tweet]
Lo de la fundita para el DNI me ha matao.
Viene a ser el equivalente a photoshopear tu foto de Facebook pegando a Scarlett Johansson.
-
lFran
Pues la vilaweb esa se ha enlazado por aquí de vez en cuando. Así de fiables serán sus noticias.
Por cierto, anda que no hay territorios castellanohablantes en ese mapita.
Por cierto, anda que no hay territorios castellanohablantes en ese mapita.
- nelo bacora
Eso es pa vender cosas a los cuatro fanáticos que les leen.
Que la pela es la pela.
Que la pela es la pela.
- KILU
La web esa a llagrimetes le ponía bastante cashondo. Y a Edu creo que también.lFran escribió:Pues la vilaweb esa se ha enlazado por aquí de vez en cuando.
- Rubén
Echo de menos a Llagrimetes :(
- CHEJOV
- Moderador
Repugnante.
-
Iborra10
Nos va a costar muchísimo desandar lo andado por Rajoy, sobre todo en el tema de libertades personales.
- KILU
Si, yo cada día que salgo a la calle, como que ... uf, a ver hoy de que libertad me han privado estos fachas y, la verdad, llego casa jodido y oprimido, cada día menos libres, si es que ya no puedes ni tal ni cual, y además ahora ya ni se puede... cuando antes sí.Iborra10 escribió:Nos va a costar muchísimo desandar lo andado por Rajoy, sobre todo en el tema de libertades personales.
- KILU
Si, tenía su puntito exótico ... yo también le echo de menos.Rubén escribió:Echo de menos a Llagrimetes :(
-
lFran
Joder, me meto al vilaweb ese a ver qué frikada me encontraba y pum, la primera en la frente:

Y un comentario de un compromisario:Per la independència, al País Valencià
«Com més aviat comencem a parlar obertament d'independència, també al País Valencià, més fàcil serà començar a transitar els únics camins que ens poden retornar la dignitat perduda»
http://www.vilaweb.cat/noticies/per-la- ... -valencia/
¿Será llagrimetes?I una última consideració, els valencians ho tindrem infinitament més fàcil que els catalans. No haurem de fer cap agència tributària, ni construir cap Estat, ni cercar el reconeixement internacional ni la integració a Europa. Tot estarà fet i consolidat i ens podrem integrar, si així ho volem (en la forma federal, confederal o la que vulguem) a un Estat, la República Catalana, ja constituït, sense necessitat de recórrer la immensa i feixuga tasca que està fent ara mateix el principat. Però això, amics meus, encara és a venir.
- SoyTaronja
lFran escribió:Joder, me meto al vilaweb ese a ver qué frikada me encontraba y pum, la primera en la frente:
Y un comentario de un compromisario:
¿Será llagrimetes?
Feixuga. Eso es lo más destacable que he visto en esas sensatas palabras. Ah, y lo de "principat" también da para una ponencia.

%5B8%5D.gif)