Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
nelo bacora

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:El asunto no es tan simple como el de la Libertad de expresión, de la cual gozamos todos, (siempre es mejorable) si no en algo tan básico como la responsabilidad y el sentido común.No todo vale ni todo sale gratis.Esta personaje jugaba en términos de "todo vale" y en Sociedad...no todo vale y por supuesto no sale gratis.
Creo que coincidiremos que esos twits exceden el sentido común y son de una irresponsabilidad clara.Pues chica/o ahora no me llores que igual que escribias desde ese "todo vale" igual podías no haberlo escrito.

Pues que le prohiban el twiter, o las redes sociales, o le den una colleja.

Pero pena de cárcel e inhabilitación, no me parece normal.

Te repito, a los que mataron a Carrero Blanco, hoy en día no les pasaría nada. Están amnistiados. Y a esta, por descrédito, menosprecio o humillación de la víctima la empapelan.

Que hay gente imbécil? Pues sí.

Pero hay que soportarlos igual que se soportan los trolls en los foros. 8)

Aquí sabemos bastante de eso.
KILU

Mensaje por KILU »

A los que mataron a Carrero Blanco hoy en día no les pasaría nada. :lol: :lol: :lol: así, sin toser ni nada.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

KILU escribió:Aquel que disfruta haciendo bromas ensañandose con el dolor de las víctimas del terrorismo tiene dos problemas que deben resolverse, uno en su enferma cabeza que debe curar y otro, más grave, ético o moral en su conducta, que sólo se corrige con castigo, con penas.
Yo, es que leo esto, y empiezo a pensar que soy un enfermo mental, que debo de ser un sociópata, o algo por el estilo. Porque anda que no me divierte escuchar(y contar) chistes que utilizan el humor negro. Sean víctimas del terrorismo, de asesinato, o lo que sea.

Anda que no he hecho yo mismo bromas sobre Carrero Blanco. Y por nombrar un suceso más reciente, leí en su momento un porrón de chistes sobre el asesinato efectuado por Bretón a sus dos hijos, y los reproducí, no en Twitter, pero sí entre colegas, y me partí el culo. Y sí, pensaba, "joder, qué puta mala persona soy", pero me partía el culo.

Y aunque sea un posible sociópata por reírme de la desgracia ajena, el caso José Bretón me pareció horrible, quemar a tus dos hijos, siendo estos muy pequeños aun. Pero sí, me partía el culo con los chistes. Y con los de Irene Villa, lo que no quiero decir que me guste o quiera que pasen esas cosas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:
Pues que le prohiban el twiter, o las redes sociales, o le den una colleja.

Pero pena de cárcel e inhabilitación, no me parece normal.

Te repito, a los que mataron a Carrero Blanco, hoy en día no les pasaría nada. Están amnistiados. Y a esta, por descrédito, menosprecio o humillación de la víctima la empapelan.

Que hay gente imbécil? Pues sí.

Pero hay que soportarlos igual que se soportan los trolls en los foros. 8)

Aquí sabemos bastante de eso.
La colleja mesurada y correctiva que se la den a un niño.A un adulto el Código Penal.También existen los recursos a los que se puede acoger y si corresponde minimizar su pena.
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

KILU escribió:A los que mataron a Carrero Blanco hoy en día no les pasaría nada. Imagen Imagen Imagen así, sin toser ni nada.
El tipo como humorista es un genio, eso hay que admitirlo. Mejor que la Cassandra y todo.
KILU

Mensaje por KILU »

Eugeni escribió:
Yo, es que leo esto, y empiezo a pensar que soy un enfermo mental, que debo de ser un sociópata, o algo por el estilo. Porque anda que no me divierte escuchar(y contar) chistes que utilizan el humor negro. Sean víctimas del terrorismo, de asesinato, o lo que sea.

Anda que no he hecho yo mismo bromas sobre Carrero Blanco. Y por nombrar un suceso más reciente, leí en su momento un porrón de chistes sobre el asesinato efectuado por Bretón a sus dos hijos, y los reproducí, no en Twitter, pero sí entre colegas, y me partí el culo. Y sí, pensaba, "joder, qué puta mala persona soy", pero me partía el culo.

Y aunque sea un posible sociópata por reírme de la desgracia ajena, el caso José Bretón me pareció horrible, quemar a tus dos hijos, siendo estos muy pequeños aun. Pero sí, me partía el culo con los chistes. Y con los de Irene Villa, lo que no quiero decir que me guste o quiera que pasen esas cosas.
Puedes estar tranquilo, hay gente que se la machaca con dos piedras y por ello no lo van a juzgar.
nelo bacora

KILU escribió:A los que mataron a Carrero Blanco hoy en día no les pasaría nada. :lol: :lol: :lol: así, sin toser ni nada.

A ver, para tí y par el carlino ese que tienes de mascota.

Os voy a hacer un dibujo a ver si lo entendeis.

Si Kiskur, que creo que es el último que queda vivo, se presenta hoy en la puerta de la Audiencia, declarandose culpable (que lo fue) del asesinato de Carrero que le pasaría?

te lo digo yo? O lo sabes tú pero te estás haciendo el tontito?

Pues eso.

Ale, repita y suerte.
KILU

Mensaje por KILU »

Pablo Iglesias: "Los autores del atentado a Carrero fueron amnistiados, Cassandra va a cumplir más pena por tuitear"
Le ha faltado empezar por "mi mamá siempre decía..." . Luego hay gente que lo repite tantas veces que al final hasta se lo cree :lol:
nelo bacora

CHEJOV escribió: La colleja mesurada y correctiva que se la den a un niño.A un adulto el Código Penal.También existen los recursos a los que se puede acoger y si corresponde minimizar su pena.
Lo de la colleja era un recurso, hombre.

Y con el Codigo Penal (con otro Codigo Penal, se entiende) se la puede condenar a realizar trabajos para la comunidad, por ejemplo.
bong!

Mensaje por bong! »

Eugeni escribió: Yo, es que leo esto, y empiezo a pensar que soy un enfermo mental, que debo de ser un sociópata, o algo por el estilo. Porque anda que no me divierte escuchar(y contar) chistes que utilizan el humor negro. Sean víctimas del terrorismo, de asesinato, o lo que sea.

¿Habra habido peor hecho en la historia de la humanidad que el Holocausto judío y TODOS hemos hecho el típico chiste del cenicero? ¿y chistes racistas o de gays? Pero nada que está visto que en este país hay gente muy corta y muy orgullosa de ser corta.Y lo que hagan los "suyos" está bien hecho y punto.
KILU

Mensaje por KILU »

bong! escribió: ¿Habra habido peor hecho en la historia de la humanidad que el Holocausto judío y TODOS hemos hecho el típico chiste del cenicero? ¿y chistes racistas o de gays? Pero nada que está visto que en este país hay gente muy corta y muy orgullosa de ser corta.Y lo que hagan los "suyos" está bien hecho y punto.

Podéis seguir pero creo que aún no habéis comprendido lo que es el odio, la humillación, el ensañamiento con el dolor ajeno, etc ni tampoco lo que es la difusión pública. Pero bueno seguid con Bretón y con los ceniceros, para partirse oye.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

CHEJOV escribió: La colleja mesurada y correctiva que se la den a un niño.A un adulto el Código Penal.También existen los recursos a los que se puede acoger y si corresponde minimizar su pena.
Es que la polémica está en que igual el código penal no debería servir para estas cosas, ya hay en la sociedad mecanismos para educar a las personas... si se dejan. Y si no se dejan, la gente también tiene derecho a ser maleducada, idiota, mala persona, a padecer enfermedades mentales... siempre que no supongan un peligro para nadie.

Lo que a mucha gente no le entra en la cabeza es que no existe y no se puede garantizar a nadie el derecho a no ser ofendido (sentirse ofendido), el día que se enteren se acaban este tipo de polémicas.
bong!

Mensaje por bong! »

S4M4 escribió: Es que la polémica está en que igual el código penal no debería servir para estas cosas, ya hay en la sociedad mecanismos para educar a las personas... si se dejan. Y si no se dejan, la gente también tiene derecho a ser maleducada, idiota, mala persona, a padecer enfermedades mentales... siempre que no supongan un peligro para nadie.

Lo que a mucha gente no le entra en la cabeza es que no existe y no se puede garantizar a nadie el derecho a no ser ofendido (sentirse ofendido), el día que se enteren se acaban este tipo de polémicas.
Si, claro, con razones vas a ir tu con estos...

Sentado espero la imputación de Hernando por mofarse y llamar peseteros a los familiares de los desaparecidos de la guerra civil. Para unos si y para otros no. Y punto.
KILU

Mensaje por KILU »

Si ej que estemos en una auténtica ditadura con Jueces compraos pol kapitalismo del hibex y la policía to mala y el PP farzitha y to eso.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Por curiosidad me he pasado por su perfil de twitter y me parece una individua bastante gilipollas (opinión personal e intransferible) y demagoga. Además los tuits en cuestión tienen tanto de buen gusto como de gracia, como ya me habíais advertido. En definitiva, que no querría tener a esta elementa en mi entorno, no ya por sus ideas, sino por la simpleza y la radicalidad que destila.

Dicho esto, condenar el humor negro en una red social me parece increible y peligroso. Me importa un bledo cualquier argumentación sobre leyes que se pueda hacer: se demuestra muy poca inteligencia en las altas esferas de este país, a nivel político y judicial, para condenar a esta pobre diabla por un chiste de mal gusto que publicó cuando era adolescente, cuando los juzgados están saturados de escándalos de corrupción de todo tipo y color, en algunos de los cuales el condenado es libre de irse a Suiza hasta que se resuelvan los recursos, sabe Dios cuándo. No niego que jueces y fiscales hayan actuado respetando escrupulosamente en ambos casos la legislación, pero en ese caso hay que cambiar esa legislación.

Hay que tener pocas luces para dar gasolina, justamente ahora, a todos aquellos que se quieren ir de España argumentando que no es un país democrático. Hay que ser muy memo para no reconocer que una noticia del tipo "Condenada a un año de cárcel en Venezuela por publicar en Twitter un chiste sobre el cáncer de Hugo Chavez" sería recibida con rasgado de vestiduras y opiniones casi unánimes sobre el carácter represor del régimen venezolano (con toda la razón).

Ahora resulta que todos somos seres de luz y nunca JAMÁS nos hemos reído con un chiste sobre las torres gemelas o sobre el Holocausto.

"Me asusta una sociedad en la que la libertad de expresión, por lamentable que sea, pueda acarrear penas de prisión” -Lucía Carrero Blanco, nieta del asesinado.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48133.html
lFran

Mensaje por lFran »

A los que estáis en contra de la pena al maromo llamado Cassandra (yo incluido): ¿pensáis que el autobús "del odio" debe ser delito, como defienden muchos hay-untamientos del kanvio que iban a tomar medidas legales pero ahora que lo han hecho con uno de su cuerda se quejan?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
havlicek

Mensaje por havlicek »

KILU escribió:Si ej que estemos en una auténtica ditadura con Jueces compraos pol kapitalismo del hibex y la policía to mala y el PP farzitha y to eso.

" Andalucía te quiere"
Que decía un slogan turístico
icon_senti
havlicek

Mensaje por havlicek »

KILU escribió:
Podéis seguir pero creo que aún no habéis comprendido lo que es el odio, la humillación, el ensañamiento con el dolor ajeno, etc ni tampoco lo que es la difusión pública. Pero bueno seguid con Bretón y con los ceniceros, para partirse oye.
eres un incomprendído.¿que esperabás en este foro?
P.D: Lo qué no sé a estas alturas ...............es si .¿eres seguidor del Vcf?
Grifon

Mensaje por Grifon »

lFran escribió:A los que estáis en contra de la pena al maromo llamado Cassandra (yo incluido): ¿pensáis que el autobús "del odio" debe ser delito, como defienden muchos hay-untamientos del kanvio que iban a tomar medidas legales pero ahora que lo han hecho con uno de su cuerda se quejan?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No, en absoluto.
Sí que revisaría el estátus que recibe Hazte Oir como organización de interés pública y le denegaría cualquier ayuda con dinero público.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pero a Hazte Oír y a la mayoría de las organizaciones que viven de mis impuestos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado