¿Es lo mismo el daño que causa el terrorismo que un delito fiscal?Eugeni escribió: Y, sin embargo, no lo son, cuando el hombre hace ¿apología del fraude?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
-
lFran
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Eso no es apología del fraude. Un deportista puede tributar donde quiera si pasa más de X días fuera de España y los pilotos, que es lo que es Crivillé, lo cumplen.Eugeni escribió: Y, sin embargo, no lo son, cuando el hombre hace ¿apología del fraude?
Y bueno, incluso suponiendo que fuese apología del fraude, entonces lo de lx otrx tipx es apología del terrorismo ¿no?
Y para mí ni lo uno ni lo otro deben ser delito, que conste en acta.
- Eugeni
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Coño, a eso voy. Para mí no es delito ni una cosa ni otra.lFran escribió: Y bueno, incluso suponiendo que fuese apología del fraude, entonces lo de lx otrx tipx es apología del terrorismo ¿no?
-
lFran
Re: Debate de Actualidad Política
No, si ya lo sé. Mi comentario sólo iba en relación a lo que había dicho SoyTa de las reacciones de la izquierda a esta condena, para mostrar que un tipo tan representativo de la misma (porque se le ha votado, vaya) como Errejón pedía una cosa igual con algo mucho más suave.
- Mario Alberto
Cambiaron el CP y la cagaron. Dentro de X años se modificará y se dejará más o menos como antes. Mientras tanto estamos más censurados. Punto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
The End is near
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
ANTIMESETA
La oposición denuncia un golpe de Estado en Venezuela
El Tribunal Supremo, controlado por el chavismo, deja sin competencias a la Asamblea Nacional
http://internacional.elpais.com/interna ... 49765.html
El Tribunal Supremo, controlado por el chavismo, deja sin competencias a la Asamblea Nacional
http://internacional.elpais.com/interna ... 49765.html
- KILU

Ramón, cari, la Ley es la Ley y se cumple aunque te joda.
- Rubén
Bueno, pues salvando ciertas cosas que tampoco voy a entrar a valorar porque no conforman el fondo de lo que quieres decir, estoy bastante de acuerdo: España se ha convertido en un país de trincheras definitivamente, en el que cada uno defiende a "los suyos" simplemente por serlo, y se la bufa los ideales que supuestamente persigue. Liberales que se ríen de Wyoming o lo atacan si ha de pagar una pasta en impuestos aunque ellos estén en contra de esa ideología, "para que se joda por rojo", feminazis que pasan de defender a una ppera cuando la insultan o atacan aunque estén en contra del machismo y del heteropatriarcado, "para que se joda por facha", y así hasta el infinito.SoyTaronja escribió:Aprovechando lo de la tipa esta, o tipo, o lo que mierdas sea, creo que lo de la censura y la libertad de expresión ya se nos ha ido de las manos.
Si se empezara a juzgar toda la gente que dice burradas por internet nos quedábamos solos. O bien acompañados en prisión.
Pero más allá de eso, a mi me dan ganas de vomitar la reacción de la extrema izquierda, del progresismo y de la mugre patria. Porque se las están dando de garantes de la libertad de expresión, cuando realmente lo único que les importa a estos indeseables es defender a un pavo que se ha dedicado a demostrar su odio a todo lo "no de izquierdas", a alguien tan repugnante como ellos: extremista, violento, agresivo, autoritario, intransigente. Lo defienden porque son lo mismo.
La libertad de expresión les importa 0 porque no creen en ella cuando contraviene sus dogmas. Lo de llamarte machista, fascista, racista, homófobo, misógino, nazi... es la manera que tienen de controlar esa "libertad".
La Cassandra esta es una pobre subnormal que no merece condena igual que tantos miles de personas de una y de otra ideología que se habrán sobrepasado en sus opiniones. Lo que no tiene perdón es lo que hay detrás del comportamiento de las hienas que la defiendan.
Por cierto, Cassandra Vera se ha mostrado muy agraviada porque no sólo la han condenado a un año de cárcel por twittear, lo que me parece lamentable y digno de una dictadura, sino porque le han "jodido la vida" al impedirle ejercer la enseñanza, que era su ilusión, algo que me parece fantástico y muy lógico, y lo más positivo que podemos sacar de todo este caso. Primero porque no me gustaría que alguien que desprende tanto odio educara a otras personas, y segundo porque dudo muchísimo que, viendo el percal, Cassandra superase un psicotécnico serio para ser profesor.
- KILU
Mentira, no la condenan por twittear, si eso fuera así no habría cárceles en el mundo. La han condenado a un año (no entra en la cárcel) por cometer un delito consistente en despreciar y humillar a las victimas del terrorismo. No entiendo, sin embargo, que te parezca bien la otra condena, la inhabilitación cuando es por la misma causa (despreciar y humillar a las victimas del terrorismo).Rubén escribió: la han condenado a un año de cárcel por twittear, lo que me parece lamentable y digno de una dictadura ... impedirle ejercer la enseñanza, que era su ilusión, algo que me parece fantástico y muy lógico
- bong!
Con víctimas del terrorismo te refieres a Carrero? Must be kidding.KILU escribió: ... (despreciar y humillar a las victimas del terrorismo).
Supongo que si la operación Walkiria hubiera salido bien tampoco podríamos hacer chistes sobre Hitler porque el pobre hombre fue víctima de ETA digoooo del terrorismo.
- KILU
Carrero, y otras dos personas, murieron en un atentado terrorista, digoooooo accidente.bong! escribió: Con víctimas del terrorismo te refieres a Carrero? Must be kidding.
Supongo que si la operación Walkiria hubiera salido bien tampoco podríamos hacer chistes sobre Hitler porque el pobre hombre fue víctima de ETA digoooo del terrorismo.
- KILU
Otro humorista que va a prisión; en las cárceles deben estar todo el día descojonándose con esta gente.La Audiencia Nacional ha condenado este jueves a dos años de prisión a un tuitero que enviaba mensajes fomentando la violencia machista y enalteciendo el terrorismo yihadista. Berenguer Jordi Moya Hernández, de 21 años, enviaba a sus 2.000 seguidores mensajes en los que pedía doblar la cifra de mujeres asesinadas por sus parejas, por ejemplo, o se quejaba de que ya no hubiera atentados terroristas como los del 11-S.
"53 asesinadas por violencia de género machista en lo que va de año, pocas me parecen con la de putas que hay sueltas", escribió el procesado en su perfil. "Marta del Castillo era feminista y se tiró al río porque las mujeres se mojan por la igualdad", apuntó Moya en otro tuit.
- KILU
El diputado de Compromís Joan Baldoví ha pedido a la defensora del Pueblo, Soledad Becerril, que haga gestiones para que el Gobierno indulte a Cassandra Vera, la tuitera condenada a un año por enaltecimiento del terrorismo por sus mensajes respecto al asesinato de Luis Carrero Blanco.
El rogerío ya tiene nueva musa en sus altares junto a Bódalo y Alfon. En su próxima intervención en el Congreso vamos a ver al payaso éste con peluca y gafas de pasta negra.
- SoyTaronja

¿Se sabe ya si IU ha empezado el crowdfunding? ¿Esto sí y lo otro no? ¿Hay un límite? ¿Dónde está el límite? ¿Quién pone el límite?
- bong!
Manzanas traigo.KILU escribió: Carrero, y otras dos personas, murieron en un atentado terrorista, digoooooo accidente.
- KILU
Me preguntas (y dices que bromeo) si Carrero es víctima de terrorismo y me sales con un fallido atentado a Hitler. Te recuerdo que Carrero muere, junto a 2 personas más, en un atentado terrorista. Me dices lo de las manzanas. Me lo explique.
- KILU
Ah, vale, a lo mejor es que no sabes lo que es una víctima del terrorismo o quizás piensas que hay quien lo merece. Debe ser eso.
-
lFran
Voy a abrir un PayPal para el pobre condenado por lo de la violencia de género. Seguro que recaudamos lo mismo que Cassandrita.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
- Rubén
Se puede rizar el rizo, que cuando te interesa bien que usas los eufemismos: la han condenado porque un juez ha interpretado que ha humillado, bla bla bla. Pero esto lo ha hecho en twitter, así que la han condenado por twittear esas cosas, digo yo.KILU escribió: Mentira, no la condenan por twittear, si eso fuera así no habría cárceles en el mundo. La han condenado a un año (no entra en la cárcel) por cometer un delito consistente en despreciar y humillar a las victimas del terrorismo. No entiendo, sin embargo, que te parezca bien la otra condena, la inhabilitación cuando es por la misma causa (despreciar y humillar a las victimas del terrorismo).
Me parece bien que la inhabiliten para ser profesora porque no creo que alguien con tanto odio sea capaz de enseñar Historia (que creo que es lo que esta chica ha estudiado) de manera sana, objetiva y rigurosa. Tampoco creo que pasara un psicotécnico serio para desempeñar esa profesión, pero esto ya es opinión de barra de bar 100%.
Vamos, que me parece una tipa bastante imbécil, con unas opiniones deleznables, muy cortita de miras y de mente (la entrevista que le hace Alsina es de vergüenza ajena), etc, etc, pero no creo que eso sea motivo para meter a alguien en la cárcel.

%5B8%5D.gif)