Debate de Actualidad Política
-
lFran
Re: Debate de Actualidad Política
Atentaos, atenataos es lo que hace esta gente.
-
Michel
Se nos está yendo de las manos..
- KILU
Se os fue hace tiempo.Michel escribió:Se nos está yendo de las manos..
- SoyTaronja
Y no somos conscientes aun de la cantidad de mierda con la que nos va a sorprender la giliprograda nacional e internacional.
Creo que aquí todavía no han llegado los "espacios seguros" a las universidades, pero no tardarán.
Creo que aquí todavía no han llegado los "espacios seguros" a las universidades, pero no tardarán.
- KILU
¿Qué es eso de "espacios seguros"? Suena bastante friki, si.
-
lFran
Por el nombre, imagino que serán espacios donde no pueden entrar los hombres o algo así.
- KILU
Pues ojo, que a una feminazi de esas de manual le he leído un nuevo término que viene a ser una nueva forma de machismo. Dice el cabestro que mucho cuidado con la "violación inversa" que es tanto como negarse a mantener relaciones sexuales con una mujer por el hecho de que su cuerpo no cumple con los cánones de belleza que la sociedad ha impuesto. Y se ha quedado tan ancha la hijaputa.
- Xufas
Lo de la violación inversa va en serio? Se aplica también conmigo si una chica no quiere nada conmigo por no gustarle? Para flipar....
Lo del Osasuna.. Pues peor para ellos, a ver que elementos contratan excluyendo a tanta gente.
Lo del Osasuna.. Pues peor para ellos, a ver que elementos contratan excluyendo a tanta gente.
- KILU
Y el cabrón lo dijo así, sin pestañear y sin que le entrase la risa. El "canvio del votaniko" le llaman.Climent se alojó en el Ritz y usó una limusina en su viaje a Singapur. Las facturas del desplazamiento de cinco días revelan un gasto de 3.000 euros del titular de Economía. Cuatro noches en el Ritz de Singapur por 1.120 euros y una limusina para desplazarse son algunos de los gastos cargados por Rafael Climent de su viaje a ese país. VALENCIA. «Acabo de llegar de Singapur. Lo primero que se me ha ocurrido estando allí cinco días es que el capitalismo mata..."
http://lector.kioskoymas.com/epaper/vie ... irect=true
-
lFran
Lo que yo no entiendo es por qué un tipo que estudió Filología Clásica y Magisterio está de cunsallé de Economía.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Supose que per la mateixa raó que la majoria de ministres són de dret. Supose que a banda de coneixements tècnics, hauran de tindre altres competències.lFran escribió:Lo que yo no entiendo es por qué un tipo que estudió Filología Clásica y Magisterio está de cunsallé de Economía.
Per cert, en valencià es diu i s'escriu "conseller". Ja sabem que tens la teua pròpia manera d'entendre el valencià, però no cal que t'inventes paraules.
-
lFran
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Tú has entendido perfectamente lo de cunsallé aunque no vivas más allá del Sènia. Y esta expresión también la entiendes.Eduardo La Ley escribió: Supose que per la mateixa raó que la majoria de ministres són de dret. Supose que a banda de coneixements tècnics, hauran de tindre altres competències.
Per cert, en valencià es diu i s'escriu "conseller". Ja sabem que tens la teua pròpia manera d'entendre el valencià, però no cal que t'inventes paraules.
Y si para el responsable máximo de la cartera de Economía se valoran más otras competencias que las de economía... apaga y vámonos.
- CHEJOV
- Moderador
No puede ser cierto.KILU escribió:Pues ojo, que a una feminazi de esas de manual le he leído un nuevo término que viene a ser una nueva forma de machismo. Dice el cabestro que mucho cuidado con la "violación inversa" que es tanto como negarse a mantener relaciones sexuales con una mujer por el hecho de que su cuerpo no cumple con los cánones de belleza que la sociedad ha impuesto. Y se ha quedado tan ancha la hijaputa.
- Eduardo La Ley
- Moderador
La ministra de Sanitat no és metgessa i el d'Educació no és professor. És algo prou habitual que passa en molts llocs. De fet, persones que per la seua professió podrien semblar excel·lents per a un lloc, una vegada en el càrrec polític no es desenvolven bé, com per exemple, Bernat Soria quan va ser ministre de Sanitat.lFran escribió: Y si para el responsable máximo de la cartera de Economía se valoran más otras competencias que las de economía... apaga y vámonos.
- KILU
[tweet][/tweet]CHEJOV escribió: No puede ser cierto.

[tweet][/tweet]
- KILU
El que es buen profesional no se mete a político.Eduardo La Ley escribió: La ministra de Sanitat no és metgessa i el d'Educació no és professor. És algo prou habitual que passa en molts llocs. De fet, persones que per la seua professió podrien semblar excel·lents per a un lloc, una vegada en el càrrec polític no es desenvolven bé, com per exemple, Bernat Soria quan va ser ministre de Sanitat.
- KILU
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Menudo descubrimiento la tal Andrea !!, me meo toa icon_relol
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Menudo descubrimiento la tal Andrea !!, me meo toa icon_relol
-
lFran
Ya sé que la de Sanidad no es médica ni el de Educación es profesor... y así van las cosas ¿no?
- CHEJOV
- Moderador
Nos hemos vuelto complétamente locos.
- KILU
Se han vuelto locos.CHEJOV escribió:Nos hemos vuelto complétamente locos.

%5B8%5D.gif)