Pues en ese caso sería porque el PP llevaría a cabo una gestión más responsable que la anterior, la que nos llevó a la ruina.lFran escribió: Juegos Olímpicos y obras públicas faraónicas. Obviamente una mala gestión te arruina aunque entre dinero a espuertas.
También, por ejemplo, había bajado la deuda en los últimos años de los gobiernos peperos en esas dos ciudades y el mal llamado gasto social venía a ser el mismo porcentaje que ahora (mayor incluso en el caso de Valencia, como mostré un día con los presupuestos oficiales y convenientemente nadie comentó).
Pero básicamente quería decir que no veo la necesidad de negar cualquier mérito a "los otros". A mí no se me caen los anillos por decir que Rita, por ejemplo, hizo cosas cojonudas por Valencia hasta que se le fue la olla, o reconocer que el PP consiguió mejorar sus números como has apuntado. Pero ahora parece que si baja la deuda es porque claro, como son unos comunistas nos fríen a impuestos. Joer, algo bueno harán, aparte de eso. Aunque sea que, todavía, no han metido mano y han empezado a robar a dos manos como los anteriores gestores (que sólo por eso yo ya les volvería a votar, fijarse dónde tengo el listón con los políticos de este país).

%5B8%5D.gif)