El hilo de Voro, el comodín de oro

tonino
Contactar:

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por tonino »

_JaVito_ escribió:13 puntos en 6 partidos, a una media de 2,16 puntos por partido. Con esa media ahora mismo tendríamos 39 y estaríamos igualados con el Sevilla en la segunda plaza. ¿Es un análisis simple? Seguramente, pero igual de simple pensar que este hombre saca los partidos adelante por casualidad o únicamente por tener buena relación con los jugadores.

Y no digo que haya que renovarle... ahora, si una vez que consigamos la permanencia es capaz de seguir teniendo enchufada y motivada a la plantilla y seguimos yendo hacia arriba (todo lo contrario que ocurrió el año pasado con PaKo, y que ya dejó a las claras que no era entrenador para este equipo), pues tampoco me parecería ninguna locura.

Al fin y al cabo, si consigue estos números cogiendo al equipo lo más abajo posible, igual le das este equipo de inicio, sin venir de una dinámica pésima y demás y resulta que, sin ser el entrenador mejor preparado del mundo en cuanto a conceptos tácticos, manejo de los partidos o preparación física, sí es lo que necesitas.
+ 100
S4M4

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por S4M4 »

Dave1982 escribió: ¿Y porque Prandelli y Ayestarán con la misma plantilla sacaron 6 puntos en 12 partidos?. ¿Y Voro en 6 partidos que lleva ha sacado 13 puntos?.

Es que es muy fácil responder a esas preguntas, Voro hace cosas lógicas y sus antecesores pues no
Cualquier pregunta es fácil de responder. Responder correctamente ya suele ser más complicado.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

¿A cuánto cotiza ahora lo de renovar a Voro?
Saryon

Mensaje por Saryon »

abraxas escribió:¿A cuánto cotiza ahora lo de renovar a Voro?
De momento en la cuenta de la vieja de Javito ya hemos bajado del segundo puesto al 4°. Dejaríamos de pelear la liga para pelear la Champions, así que seguimos renovandolo porque todos sabemos que con 3 partidos ya podemos hacer reglas de 3.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Voro segundo entrenador el año que viene. Lo de primer entrenador le queda grande, y lo de delegado (apuntador) se le queda pequeño.
El Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, en su artículo 234 'los delegados de los clubs', enumera los deberes de aquellas personas designadas al efecto por los equipos que disputan cada partido.

Según el citado reglamento, los delegados deberán:

- Instruir a sus futbolistas para que actúen antes, durante y después del partido con la máxima deportividad y corrección
- Identificarse ante el árbitro, antes del comienzo del encuentro, y presentar al mismo las licencias, numeradas, de los futbolistas de su equipo que vayan a intervenir como titulares y eventuales suplentes.
- Cuidar que se abonen los derechos de arbitraje, salvo que estuviera establecido otro sistema al respecto.
- Firmar el acta al término del mismo.
- Poner en conocimiento del árbitro cualquier incidencia que se haya producido antes, en el transcurso o después del partido
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Saryon escribió: De momento en la cuenta de la vieja de Javito ya hemos bajado del segundo puesto al 4°. Dejaríamos de pelear la liga para pelear la Champions, así que seguimos renovandolo porque todos sabemos que con 3 partidos ya podemos hacer reglas de 3.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
De verdad que hace falta ser idiota. ¿Me explicas dónde cojones hablé yo de renovarle ahora, de pelear la Champions o de semejante mierda?

Porque de hecho, dije clara y expresamente "Y no digo que haya que renovarle". Condicionando esa supuesta renovación a que mantuviese enchufado a el equipo durante TODA la segunda vuelta, no a ganar a Espanyol y Villarreal. Y aun con todo, no dije que en ese supuesto me pareciese maravilloso renovarle, en absoluto, dije que no me parecería una locura. Te lo repito, porque veo que vas corto de entendederas, SÓLO en el caso de que mantuviese al equipo enchufado y consiguiese resultados durante una vuelta entera no me parecería una locura ofrecerle la renovación.

Y venga, para terminar te invito una vez más a que releas ese mensaje al que aludes.

"¿Es un análisis simple? Seguramente"

¿De verdad infieres de esa frase que en algún momento hablaba de pelear la Champions o algo así? :lol: Porque vamos, creo que lo dejé claro, era una simplificación llevada al extremo para dejar claro que, sea por el motivo que fuese, algo estaba haciendo bien para haber sumado más puntos que PaKo y Prandelli juntos en la mitad de partidos.

No me extraña que este foro dé la lástima que da actualmente, no se puede comentar nada sin que algún imbécil esté esperando la más mínima oportunidad para echártelo en cara dos semanas después, aun a riesgo de decir una gilipollez mayúscula.
Saryon

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Saryon »

_JaVito_ escribió: De verdad que hace falta ser idiota. ¿Me explicas dónde cojones hablé yo de renovarle ahora, de pelear la Champions o de semejante mierda?

....

No me extraña que este foro dé la lástima que da actualmente, no se puede comentar nada sin que algún imbécil esté esperando la más mínima oportunidad para echártelo en cara dos semanas después, aun a riesgo de decir una gilipollez mayúscula.
Sumate a la lista, que yo, de momento, creo que no he llamado idiota, imbécil o corto a nadie. No se la edad que tienes pero relájate my friend, que esto solo es un foro de fútbol.

Igual que yo no he leído que tú dijeras nada de renovarle por eso, no leerás que yo diga que según tu haya que renovarlo. (Que otros en este foro si lo han dicho). He citado tu regla de tres para responder al mensaje irónico de Abraxas.

Así que igual que yo no he puesto palabras en tu boca no las pongas tu en la mía. Y antes de insultar a alguien para pedirle que lea mejor aplícate el cuento y hazlo tú también, que mi post es bastante más corto y da para releerlo.

Pero ante todo insistir, relax amigo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Yo creo que nadie ha dicho de renovarle, y menos ya.

Se ha dicho que si a final de temporada ha demostrado que no es flor de tres o cuatro partidos, y consigue tener al equipo en una dinamica mas o menos positiva y ascendente, se podría sopesar la opción de renovarle.

Los únicos que se han significado claramente ya son los que no quieren su renovación de ninguna de las maneras. Como si en el fútbol te garantizara algo un entrenador de prestigio o experimentado.

Y menos aún, teniendo la estructura y la forma de trabajar del actual Valencia. A las pruebas me remito con Prandelli
lFran

Mensaje por lFran »

Nada, que no aprendemos.
_JaVito_

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por _JaVito_ »

Saryon escribió: Sumate a la lista, que yo, de momento, creo que no he llamado idiota, imbécil o corto a nadie. No se la edad que tienes pero relájate my friend, que esto solo es un foro de fútbol.

Igual que yo no he leído que tú dijeras nada de renovarle por eso, no leerás que yo diga que según tu haya que renovarlo. (Que otros en este foro si lo han dicho). He citado tu regla de tres para responder al mensaje irónico de Abraxas.

Así que igual que yo no he puesto palabras en tu boca no las pongas tu en la mía. Y antes de insultar a alguien para pedirle que lea mejor aplícate el cuento y hazlo tú también, que mi post es bastante más corto y da para releerlo.

Pero ante todo insistir, relax amigo.
Ya, tú has usado un sarcasmo barato para desprestigiar a alguien, lo cual a mí no me parece mejor que llamar idiota a alguien, fíjate que cosas. Pero vamos, que sí, para ti la perra gorda, tú mensaje no iba con ningún tipo de revanchismo, que va.
Saryon

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Saryon »

_JaVito_ escribió: Ya, tú has usado un sarcasmo barato para desprestigiar a alguien, lo cual a mí no me parece mejor que llamar idiota a alguien, fíjate que cosas. Pero vamos, que sí, para ti la perra gorda, tú mensaje no iba con ningún tipo de revanchismo, que va.
Que si que si, que Idiota e imbécil (aunque tu ahora omitas la última) es lo mismo que hacer ver que no tiene sentido juzgar la labor de un técnico por 3 partidos, pero para ti la razón campeón, suponía que no habría disculpa por los insultos. Me hablas de sarcasmo barato y tu justificas con eso las descalificaciones. Luego vas dando lecciones y repartiendo carnets de buen forero. Imagen
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Ye no os preocupeis, que Voro dice que lo de entrenar el año que viene ahora mismo no lo contempla. Que si al acabar la temporada le dicen que vuelva de delegado, o de otra cosa, pues tan contento.

Que está ahora por que lo ha llamado el Valencia, como siempre. Y que si ahora ve bien estar todo lo que queda de temporada, es porque considera que está capacitado y piensa que es lo mejor para el Valencia. (yo también lo creo)

Poque vistos los antecedentes de Meriton fichando entrenadores, no le falta razón.

También es consciente que desde el buen rollo con los jugadores, no se llega mas alla de un par o tres de partidos. Que eso lo sabe, y que los jugadores saben que lo sabe. Que aquí hay que ganarse el sitio.

Así que tranquilos, que el año que viene ficharemos a un entrenador de esos buenos. Que no garantizan nada desde luego, porque esto es fútbol, pero mira, matará el desig de algunos
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Dice Voro que han reforzado lo que necesitábamos...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Don Antonio Poyatos escribió:Dice Voro que han reforzado lo que necesitábamos...
Y que va a decir?...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo es que no sé qué es peor: quedarnos con esta plantilla (que es un despropósito) o darle a Alexanko la responsabilidad de que busque refuerzos.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Yo casí que firmaba firmaría que se la dieran a Alexanco. Al menos significaría que no la iba a configurar Lim como hasta ahora. Pero me da a mí que Lim no va a querer desprenderse de su juguete tan fácilmente...
Grifon

Mensaje por Grifon »

Capitán Renault escribió:Yo casí que firmaba firmaría que se la dieran a Alexanco. Al menos significaría que no la iba a configurar Lim como hasta ahora. Pero me da a mí que Lim no va a querer desprenderse de su juguete tan fácilmente...
Pues yo creo que pronto dejará de interesarle mangonear el tema deportivo.

Hasta el verano pasado aún hubo algo de margen. Vendiendo a tres supuestos "cracks" se pudieron traer a otros dos igual de supuestos. Este año te queda tal morralla que para sacar los 100 kilos que conseguiste por tres, necesitarías vender a casi toda la plantilla, e intuyo que a Lim no le resultará divertido jugar al PC Fútbol sin un clavo.

Quizá en la ruina haya una oportunidad de sobrevivir, porque está claro que mientras este individuo tome las decisiones estaremos abocados al desastre.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ojo que nos roban a Voro.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Prandelli: 1 victoria y 2 empates en sus 5 primeras jornadas.
Voro: 2 victorias y 1 empate. Dos puntos más que el italiano.

Pero le da sopas con honda.

Y cinco fichajes veteranos era una animalada injustificada del figurín. No fuéramos a cortar la progresión de nuestros jóvenes valores.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Prandelli es que es un jeta y de fútbol no tiene ni puta idea

Kisses for KILU
Cerrado