Pero es que yo no hablo de "este momento".lFran escribió:Si no es criticarlo. Que haga bien su trabajo de interino no quita que sea eso, un interino. Me gustaría recordaros que no tenemos un equipo de Segunda; más bien el 11 de ayer era mejor que el del Villarreal, dejando a un lado estados de forma. Alabo que Voro esté consiguiendo el nivel lógico de muchos jugadores, pero no ha hecho magia tampoco y plantearse siquiera su renovación en este momento es cometer un error.
Yo hablo de que si (situación utópica/hipotética) coge y nos clasifica para EL viniendo de donde veníamos, yo no me arriesgaría a cambiarlo por otro entrenador por muy contrastado que esté. Que aquí todos nos hacíamos pajas con Prandelli y no ha sacado los números de Voro.
Un interino mejoraría el equipo para 4 o 5 partidos, que es lo que ha estado haciendo Voro hasta ahora. Si hace vuelta y pico a buen nivel, igual es que él tiene nivel para algo más. Si no sirve, como tan convencidos estáis, pues no hará vuelta y pico a buen nivel. No hay más.