#10 Dani Parejo
-
- Contactar:
Re: Dani Pajero
Pues, a mi me ha defraudado la manera de tirar el penal. Dos veces le he visto tirar un penalti asi de mal - hoy y contra el Barca la temporada de Nuno.
- Sr_Munny
Yo te garantizo que sin parejo y con cualquier otro jugador específico en esa posición seríamos mejores.sindelar escribió:No quiero faltar al respeto a nadie, pero... ¿Queréis pensar un poquito? Vale, nos deshacemos de Parejo. ¿Estaremos mejor sin él? No. ¿Creéis que Lim nos puede traer algo mejor? Tampoco. Es que no es el momento de que salga, no ahora, y os lo dice uno que quería que se fuera en verano.
Parejo es subnormal y no hablo de manera metafórica.
- tronecillillon
Creo que estaríamos mejor sin Parejo. No debe jugar más.
- Heisenberg
Menuda mierda de jugador y de persona.
-
- Contactar:
Mucho le dais a Parejo, pero para mi no hay peor mierda que Cancelo y Mario Suarez. Hoy sin Cancelo en el lateral me sentido bastante mas comodo, la verdad. Pero estaba la otra semejante mierda...
- Don Antonio Poyatos
Estaríamos mejor sin él. Por lo menos tendríamos la duda de si con otro tendremos opciones de salvarnos.
- Grifon
No me gusta nada Parejo, lo habría tirado después de lo del verano, y no lo hubiera puesto más después de lo del vídeo, pero matarle hoy por fallar un penalti es injusto.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
- Eugeni
El problema no es que lo falle, el problema es que lo tire como lo ha tirado, como si la cosa no fuera con él. Ya lo tiró así contra el Celta y, aun marcando, tuvo críticas. Y ya ni hablamos del partidito que se ha cascado.Grifon escribió:No me gusta nada Parejo, lo habría tirado después de lo del verano, y no lo hubiera puesto más después de lo del vídeo, pero matarle hoy por fallar un penalti es injusto.
Os acordáis cuando en este foro a Banega se le llamaba "la vaca"? Maldita la hora en la que se vendió a la vaca y no al imbécil este.
- Don Antonio Poyatos
Es que es increíble. No se le mata por el penalty. Si hay que explicarlo, es que no hemos entendido nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- SoyTaronja
¿Qué aporta Parejo por lo que estaríamos peor sin él?
Jerarquía. No.
Inteligencia. No.
Organización. No.
Gol. No.
Intensidad. No.
Físico. No.
Colocación. No.
Entrega. No.
Venga, que alguien me lo diga. Qué hostias aporta este tío que como mínimo no pudiera aportar cualquier otro pelagatos.
Va hombre va, que encima tenemos que aguantar sus lloros. Es que seguro que ni canta bingo.
Jerarquía. No.
Inteligencia. No.
Organización. No.
Gol. No.
Intensidad. No.
Físico. No.
Colocación. No.
Entrega. No.
Venga, que alguien me lo diga. Qué hostias aporta este tío que como mínimo no pudiera aportar cualquier otro pelagatos.
Va hombre va, que encima tenemos que aguantar sus lloros. Es que seguro que ni canta bingo.
- sindelar
- Moderador
En serio, estáis obsesionados con Parejo, ¿Los otros jugadores bien, no?
- SoyTaronja
¿Alguien defiende a los otros cojos? Porque yo si os veo defender a este o ponerle paños calientes a sus actuaciones.sindelar escribió:En serio, estáis obsesionados con Parejo, ¿Los otros jugadores bien, no?
-
Sinde un penalti lo falla cualquiera hasta Messi,se critica la actitud que está teniendo este año,no es propia de un capitán
- Saryon
El problema es que en medio campo solo tenemos a Soler y todavía es un niño que está empezando, puede coger la responsabilidad pero no se la puedes dejar en exclusiva, no es justo. De stopper no tenemos a nadie, porque Suárez no ejerce como tal, quizá en posiciones más adelantadas nos vendría mejor. Medran empezó bien pero ha ido a menos hasta convertirse en nada. Enzo parecía que empezó enchufado pero desde que se le cruzó el cable está a vuelta de todo, desaparecido y solo aparece para hacer faltas (y muchas son faltas tontas en la frontal). Fede se ha borrado. Parejo muy irregular, la primera parte con Soler dando apoyo para sacar el balón no me ha parecido tan mal, la segunda nefasta, como la mayoría de la temporada cuando era el único que movía el juego.
No soy su fan, sabéis que he rajado de él como el que más, pero con la plantilla que te han montado que haces si sacas a Parejo? Soler y Maksimovic del que hace 4 días no sabíamos ni quien era? Yo no concibo que salga Parejo sin que venga alguien a sustituirlo además Maksimovic + un stopper. Y eso sería el mínimo, porque te sigues quedando en bragas.
Yo a principio de temporada quise creer que la plantilla, aunque corta no estaba tan mal salvo la falta un DC puro y un MCD, pero es evidente que me equivoqué garrafalmente. Ambas bandas están cojas, en cuanto se te lesiona un central te cagas encima, los extremos no defienden, el delantero (que probablemente es el mejor este año) no marca...y en el banquillo tienes a 3 chavales que valen pero que no se atreven a poner y nada más, mierda.
No soy su fan, sabéis que he rajado de él como el que más, pero con la plantilla que te han montado que haces si sacas a Parejo? Soler y Maksimovic del que hace 4 días no sabíamos ni quien era? Yo no concibo que salga Parejo sin que venga alguien a sustituirlo además Maksimovic + un stopper. Y eso sería el mínimo, porque te sigues quedando en bragas.
Yo a principio de temporada quise creer que la plantilla, aunque corta no estaba tan mal salvo la falta un DC puro y un MCD, pero es evidente que me equivoqué garrafalmente. Ambas bandas están cojas, en cuanto se te lesiona un central te cagas encima, los extremos no defienden, el delantero (que probablemente es el mejor este año) no marca...y en el banquillo tienes a 3 chavales que valen pero que no se atreven a poner y nada más, mierda.
- Don Antonio Poyatos
Reunión...
A ver si va fuera de una vez por todas.
- Sagan
- Moderador
Pero que traigan un organizador... que ya me veo que todo el peso del equipo será para Carlos Soler.Don Antonio Poyatos escribió:Reunión...
- Eugeni
Coño, yo buscando este post mediante el buscador para subirlo después del partido ante el Espanyol para decir que había hecho un buen partido, y con razón no lo encontraba. Poned títulos significativos! 

-
Yo soy hater de Parejo, pero si ahora vamos a contar con Soler para reforzar el centro del campo, el horchatero puede ser muy útil de mediapunta liberado. El otro día lo hizo muy bien.
- abraxas
- Contactar:
Pues al Sevilla va a ser que no.Don Antonio Poyatos escribió:Reunión...

http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... el-sevilla
- Don Antonio Poyatos
No volvamos a caer en lo de siempre.
Este hombre ya ha demostrado que juega cuando quiere o cuando se juntan los astros, no se sabe muy bien cuándo.
No puedes montar un equipo a su alrededor.
Este hombre ya ha demostrado que juega cuando quiere o cuando se juntan los astros, no se sabe muy bien cuándo.
No puedes montar un equipo a su alrededor.