No se si la habíais subido ya..

Habrá hecho como Jesús GilMichel escribió:
No se si la habíais subido ya..
Martínez-Pujalte ingresó en un año 3,5 millones de euros siendo diputado
¿Este es el que hace asesoramientos e informes verbales no? Siempre me ha parecido un tio de lo más maleducado y lamentable.Gartenzwerg escribió:Uy, el manco valensiano... Y parecía tonto
De eso nada, que es murciano.....Gartenzwerg escribió:Uy, el manco valensiano... Y parecía tonto
Qui tacet, consentire videtur.ANTIMESETA escribió:Cuando veo que alguién escribe sobre el idilio Podemos y los proetarras(que lo hay),veo también que se cambia mucho de tema
O no.KILU escribió: Qui tacet, consentire videtur.
¿Y tu opinión sobre esa relación es ...?Eduardo La Ley escribió: O no.
Paisano del que estaba en política por dinero.Xufas escribió: De eso nada, que es murciano.....
Pues ja que preguntes, no pense que políticament estiguen acertats persones individuals que representen a Podemos en acudir a este tipus de manifestacions o anant a rebre a Otegi, ja que eclipsa les bones idees polítiques que puguen aportar.KILU escribió: ¿Y tu opinión sobre esa relación es ...?
Casi me pongo a llorar, cómo me gustaría ver esa condescendencia y comprensión cuando hablas de algún pepero que haya metido la pata... o la mano, pero va a ser que no.Eduardo La Ley escribió: Pues ja que preguntes, no pense que políticament estiguen acertats persones individuals que representen a Podemos en acudir a este tipus de manifestacions o anant a rebre a Otegi, ja que eclipsa les bones idees polítiques que puguen aportar.
Que jo sàpiga, Monedero no representa a ningú i pot fer el que vullga, però gent com Iglesias o de Domènech, que representen a 5 o 6 milions de persones, haurien de tindre més compte en fer este tipus de manifestacions, perquè si no, sembla que la seua opinió particular, siga l'opinió de tots els votants de Podemos.
Son las cosas que tiene eso de ser un hombre de paz. Y aquí algunos chupándole el culo.Otegi no viajará a Cuba porque EEUU le impide el paso por su espacio aéreo
Las autoridades francesas han impedido este martes al líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, viajar a La Habana (Cuba) para asistir al homenaje a Fidel Castro, ya que no puede sobrevolar el espacio aéreo estadounidense por haber sido condenado por terrorismo.