Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Mario Alberto

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

Euge Mourinho escribió:Lo mejor para que el PP no siga ganando votos y llegue a gobernar de nuevo es abstenerse para que pueda gobernar. Tiene sentido!

Pues sí. El PP en esta legislatura puede estar mucho más controlado. Tiene una mayoría escasa y no van a poder aprobar ninguna ley sin el consenso del PSOE o de C's y algun otro grupo. Sus decretos ley se los van a pulir a los 30 días como no se bajen mucho los pantalones. Y les van a colar muchas leyes en las que ello se van a oponer y el resto de la cámara aprobar.

En resumen, se va a poder legislar en contra del Gobierno y se lo va a controlar de verdad.

Si el PP hubiese conseguido una mayoría absoluta (o PP + C's en menor medida) como se prevé (que no prevee) entonces sí hubiese gobernado de verdad. Y te estarías quejando de los abstencionistas que no votaron al resto.

Es renunciar a intentar remontar un partido de ida fuera de casa en el que pierdes por un gol a falta de un cuarto de hora cuando te han expulsado a dos. ¿Cobarde? Puede. ¿Prudente? Más bien.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Mario Alberto escribió: Si el PP hubiese conseguido una mayoría absoluta (o PP + C's en menor medida) como se prevé (que no prevee) entonces sí hubiese gobernado de verdad.
Lo hubiese preferido.
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:Imagen
Din del hilo y de la política. Mucho rabiar o celebrar, según preferencias, pero nadie se acuerda de que sus señorías llevan casi un año cobrando por no hacer nada.

Bueno, corrijo: llevan 40 años, si no más, cobrando por no hacer nada bueno.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Euge Mourinho escribió: Lo hubiese preferido.
Yo no. Yo siempre he sido partidario de la verdadera separación de poderes, cosa que en España ni siquiera hemos atisbado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió:
Pues sí. El PP en esta legislatura puede estar mucho más controlado. Tiene una mayoría escasa y no van a poder aprobar ninguna ley sin el consenso del PSOE o de C's y algun otro grupo. Sus decretos ley se los van a pulir a los 30 días como no se bajen mucho los pantalones. Y les van a colar muchas leyes en las que ello se van a oponer y el resto de la cámara aprobar.

En resumen, se va a poder legislar en contra del Gobierno y se lo va a controlar de verdad.

Si el PP hubiese conseguido una mayoría absoluta (o PP + C's en menor medida) como se prevé (que no prevee) entonces sí hubiese gobernado de verdad. Y te estarías quejando de los abstencionistas que no votaron al resto.

Es renunciar a intentar remontar un partido de ida fuera de casa en el que pierdes por un gol a falta de un cuarto de hora cuando te han expulsado a dos. ¿Cobarde? Puede. ¿Prudente? Más bien.
El PP no necesita al PSOE salvo para la investidura. Para todo lo demás le va a bastar con CDC, PNV y CC (Cs son pesebreros). Como en la mesa del Congreso.

Y, si por una de esas no fuese así, convocatoria de elecciones en junio. Y mayoría absoluta.

Kisses for KILU
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero es que el psoe ya se ha suicidado políticamente, no hay partido de vuelta. Esto ya queda entre pp y podemos, en valencia arrasará el pp y en España también, no hay oposición por pacto ya, solo queda el voto fiel del votante del pp que no se divide nunca, como mucho a ciudadanos que no les va a discutir nada, no hay rival.
lFran

Mensaje por lFran »

Pues yo me estoy planteando muy seriamente votar a Podemos y os voy a explicar por qué. A las 7 de la tarde Irene Montero publicaba este twit sin nada de demagogia y desde un móvil de comercio justo (je, je):

Imagen

Pero su colega Rita Maestre, menos de media hora después, actualizaba el estado de la cuestión (con una correctísima consecutio temporum) como sigue:

Imagen

Esta gente ha reducido en dos millones el número de pobres energéticos... ¡en sólo 26 minutos, sin gobernar y en domingo! ¿Qué no podrían hacer con 4 años de mayoría absolutista?

P.S.: los que los hayáis votado, reflexionad y tal. Hay datos que no se pueden manipular tan burdamente por pura decencia. Y sí, el PP más.
KILU

Mensaje por KILU »

icon_relol son geniales.
Gartenzwerg

lFran escribió:Pues yo me estoy planteando muy seriamente votar a Podemos y os voy a explicar por qué. A las 7 de la tarde Irene Montero publicaba este twit sin nada de demagogia y desde un móvil de comercio justo (je, je):

Imagen

Pero su colega Rita Maestre, menos de media hora después, actualizaba el estado de la cuestión (con una correctísima consecutio temporum) como sigue:

Imagen

Esta gente ha reducido en dos millones el número de pobres energéticos... ¡en sólo 26 minutos, sin gobernar y en domingo! ¿Qué no podrían hacer con 4 años de mayoría absolutista?

P.S.: los que los hayáis votado, reflexionad y tal. Hay datos que no se pueden manipular tan burdamente por pura decencia. Y sí, el PP más.
González Pons iba a crear 3,5 millones de puestos de trabajo en 2 años.

Creo que van todos jodidos de números
S4M4

Mensaje por S4M4 »

sorpresón!
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Ha tardado en llegar pero al final ha llegado la gilipollez del día. Seguro que si eso mismo lo hacen dos peperos no le da la más mínima importancia. Que las hacen, y mucho peores. Pero esos son de su cuerda, esos no pasa nada. En fin, el payasismo al que ya estamos acostumbrados a ver por aquí de los lameculos de siempre.
KILU

Mensaje por KILU »

... y el PP más, qué previsibles sois, joder :lol:
Gartenzwerg

KILU escribió:... y el PP más, qué previsibles sois, joder :lol:
Va, te toca sacar otra de Podemos o del PSOE, no defraudes :lol: :lol:
KILU

Mensaje por KILU »

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 82979.html

Sorprenden a Tauroni y Blasco haciendo transferencias con un móvil desde la cárcel
El dispositivo de telefonía, que no está permitido en el centro penitenciario, estaba guardado en el hueco habilitado en un libro
:lol: :lol: :lol: qué cabrones ! esto no puede ser verdad.
Gartenzwerg

KILU escribió: :lol: :lol: :lol: qué cabrones ! esto no puede ser verdad.
Se lo pasaría Fabra
lFran

Mensaje por lFran »

Coño, la realidad supera la ficción icon_relol
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Llevarán tatuado en el cuerpo los planos de la prisión?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Pues yo me estoy planteando muy seriamente votar a Podemos y os voy a explicar por qué. A las 7 de la tarde Irene Montero publicaba este twit sin nada de demagogia y desde un móvil de comercio justo (je, je):

Imagen

Imagen

La decencia consiste en no tapar/excusar a quien ha creado esa pobreza y denunciarlos y no el poner este tipo de comentarios cuándo todos sabemos que el baile de cifras en estas cosas siempre ocurre. Lo importante es que existen muchaaaaas personas pasando frio y hambre y todos ( bueno el que lo quiera ver ) sabemos quienes han provocado esta pobreza

Podrías poner todo lo que el PP prometió y no ha cumplido pero no lo haces, allá tú pero ahora te digo yo a ti que reflexiones y pienses en quién tiene la culpa de que se pase frio y hambre en España.
lFran

Mensaje por lFran »

En España ni 7 ni 5 millones de personas pasan frío ni hambre. Que a algunos les apetezca manipular no lo hace real. Además, ni que fuera esto Siberia. Dile a un suizo o un alemán que aquí se pasa frío y se descojonará (yo lo he probado).

Y parece que el PSOE no tiene culpa de nada ¿no? Porque Podemos quería gobernar con ellos. Os las meten tan dobladas como el PP y tragáis como peperos, así que no sé qué os diferencia... Todos son políticos y todos mienten.
KILU

Mensaje por KILU »

tonino, antes de soltar esas "moralinas" a las que nos tienes acostumbrados cada vez que sale la palabra PODEMOS podrías aplicarte tu cuento y reflexionar por ejemplo con lo que está pasando en Grecia con Tsipras, el colega de Iglesias y modelo en el que pretenden fijarse nuestros podemitas. Creo que nadie en su sano juicio quiere un modelo así para España.
Cerrado