Antes ya te he dicho que no tengo opinión porque no me he leído ninguno de los procedimientos (ni lo pienso hacer), pero como supongo, por lo que dices, que tú si que conoces las razones por las que en un caso piden condena y en otro, que no tiene nada que ver, piden archivo, podrías explicármelas y así podré opinar de ambos casos.Michel escribió: Al primer comentario me he perdido, soy bastante zopenco en esos temas. A este te contestaré que me parece muy bien que el PP pida esos años, no que yo vea bien que los condenen. Los tengo por profesionales (bueno..) y supongo que pedirán con razones fundadas.
Por otro lado me refiero a la doble vara de medir, son tajantes con unos y piden suspender un juicio que les perjudica a ellos. En los dos casos hay que dejar trabajar a la justicia, de ahí mi pregunta sobre tu opinión a esa manera de actuar.
Te aconsejo que primero te estudies algo de Derecho Procesal penal, lo básico, eh? y algunos conceptos generales como el derecho de defensa, la legitimación activa, la pasiva, algo de diligencias preliminares, el alcance de la nulidad de actuaciones ... Te espero.
PD: Te has dejado el arribaespaña. De nada.

%5B8%5D.gif)