Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Eduardo La Ley
Moderador

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Eduardo La Ley »

Que el trending topic del dia siga esta notícia amb la que està caiguent al juí de la Gurtel és prou trist :lol: :lol:

No s'estresseu tant, que amb la marxa que porta el PP, vos queden uns quants anys d'aguantar a Compromís... agafeu-ho en calma :D
lFran

Mensaje por lFran »

Otra noticia del día es ésta:

Imagen

Pero esto no sale en los medios porque se les acaba el comodín de "loh recorteeeeh". ¿La han comentado Mónica Ultra o Ximo Pus? ¿Tampoco? Balla...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió:Nunca he entendido porque le hemos de hacer el caldo gordo a los puta monarquía aquí en Valencia. Que si Reina Sofía, que sí príncipe Felipe, que si la Marina Real...

Si los putos borbones no nos han hecho nunca ni puto caso.
Provincianismo burgués de tota la vida del mon.
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:Nunca he entendido porque le hemos de hacer el caldo gordo a los puta monarquía aquí en Valencia. Que si Reina Sofía, que sí príncipe Felipe, que si la Marina Real...

Si los putos borbones no nos han hecho nunca ni puto caso.
Ohhh, que Rubianes te ha quedado, yo hubiese añadido un "puta" más, pero no está nada mal. Y ahora ¿Puedes explicar esa falta de caso de la Monarquía a Valencia? ¿Dónde falla?
bong!

Mensaje por bong! »

KILU escribió: Ohhh, que Rubianes te ha quedado, yo hubiese añadido un "puta" más, pero no está nada mal. Y ahora ¿Puedes explicar esa falta de caso de la Monarquía a Valencia? ¿Dónde falla?
Si un abogado no conoce ni un poquito de historia de "lo suyo" (ya no hablo de cultura general) pues apaga y vámonos. "Decreto de nueva planta", amigo KILU
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

KILU escribió: Ohhh, que Rubianes te ha quedado, yo hubiese añadido un "puta" más, pero no está nada mal. Y ahora ¿Puedes explicar esa falta de caso de la Monarquía a Valencia? ¿Dónde falla?
Definitivamente eres retarded.
KILU

Mensaje por KILU »

Anda, estamos hablando del año 1700, qué grandes :lol:
bong!

Mensaje por bong! »

KILU escribió:Anda, estamos hablando del año 1700, qué grandes :lol:
Previsible.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

¿Cuántas visitas ha habido de la familia real a Valencia desde la restauración monárquica? Puedes contarlas con los dedos de las dos manos.

Hablo de las visitas oficiales, no de las veces que vino Letizia al IVI para quedarse embarazada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Pero ¿qué significa que los Borbones "te hagan caso"? Son una estirpe endogámica de inútiles y me da exactamente lo mismo que vengan mucho, poco o nada a Valencia, porque en ningún caso van a aportar nada. Bueno, Urdangarín sí nos hacía caso y ya veis...

Aquí el tema está en qué ganamos cambiando el nombre al museo. Luego irá el bobo de Baldoví a pedir 'un millor finançament" y, como es lógico, se reirán de él y le cerrarán la puerta en las narices. A lo mejor habría que ser un poquito más inteligente y no dedicarse a menospreciar la fiesta nacional, la monarquía, la unidad de España y demás, porque recordemos que el partido que manda y al que le tienes que pedir limosna está muy a favor de todo eso.

Pero bueno, como lo hace Cumpru estará bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mario Alberto

Tampoco he dicho que lo cambien, simplemente que estoy hasta las pelotas de peperos lamepollasdelrey

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Tampoco he dicho que lo cambien, simplemente que estoy hasta las pelotas de peperos lamepollasdelrey
Si sólo fuesen los peperos... Uno de los problemas en este tema es que los políticos son tan inútiles que Felipe está muy bien visto por mucha gente tan sólo por hablar idiomas y expresarse con un mínimo de corrección.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Mario Alberto escribió:estoy hasta las pelotas de peperos lamepollas
Y quién no?
KILU

Mensaje por KILU »

Ahora es por el número de visitas :lol: y por los peperos lamepollasdelrey. Y luego algunos pasean orgullosos su cateto provincianisno y piden respeto. Grandes, grandes, si señor.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió:Ahora es por el número de visitas :lol: y por los peperos lamepollasdelrey. Y luego algunos pasean orgullosos su cateto provincianisno y piden respeto. Grandes, grandes, si señor.
Sabemos que a cateto no te gana nadie, pero no hace falta que lo demuestres en todos los post.
De nada.

PD: venga, espero el y tú más :?:

Kisses for KILU
bong!

Mensaje por bong! »

lFran escribió:Y los bancos van a pagar esa tasa religiosamente sin cargársela al cliente. Genio y figura el burócrata podemita al que se le haya ocurrido: un impuesto encubierto a las clases medias sin que nadie vaya a rechistar.
http://www.abc.es/economia/abci-tasa-ca ... ticia.html

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... OPY996.htm

Pero nada, tu a lo tuyo, no dejes que la realidad estropee tu perorata de siempre.
lFran

Mensaje por lFran »

bong! escribió: http://www.abc.es/economia/abci-tasa-ca ... ticia.html

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... OPY996.htm

Pero nada, tu a lo tuyo, no dejes que la realidad estropee tu perorata de siempre.
1. Si te lees ambas noticias verás como dicen que hay ordenamientos en los que se RECOGE una tasa así, no que se cobre. Por ejemplo, aparece Valencia como una de ellas, pero aquí no se hace eso que yo sepa. De hecho en la segunda noticia dice explícitamente que en la práctica muchas localidades en Galicia no lo aplican aunque se prevea en el ordenamiento.

2. Aunque esa tasa de verdad se cobrara en 19 ciudades ¿cuál es el argumento, esa realidad que según tú tira por tierra mi perorata? No sé si te das cuenta de que esto es como el que se tira por un puente porque todos sus amigos lo han hecho: si está mal está mal, lo haga uno o lo hagan mil. Y si lo que quieres decir es que esto no se le ha ocurrido a un podemita sino a un pepero o sociata, peor me lo estás poniendo... Así que sí, yo a lo mío.

3. ¿Dónde exactamente se rebate el argumento de que esa tasa la pagará el usuario del banco?

4. Aprende lo que es una perorata antes de acusarme a mí de hacer una en un mensaje de dos líneas. Que luego vamos pidiendo respeto (cuando queremos decir censura).

Ahora ya no contestarás, como haces siempre que te contradicen, y quizá hasta soltarás alguna pulla revestida de sentido común en otro hilo. O aprovecharás estas líneas para darte la razón a ti mismo, que también puede ser. Pero si te apetece contraargumentar, tranquilo, que yo no voy a pedirle a nadie que te censure y seguiré la conversación.
bong!

Mensaje por bong! »

lFran escribió: 1. Si te lees ambas noticias verás como dicen que hay ordenamientos en los que se RECOGE una tasa así, no que se cobre. Por ejemplo, aparece Valencia como una de ellas, pero aquí no se hace eso que yo sepa. De hecho en la segunda noticia dice explícitamente que en la práctica muchas localidades en Galicia no lo aplican aunque se prevea en el ordenamiento.

2. Aunque esa tasa de verdad se cobrara en 19 ciudades ¿cuál es el argumento, esa realidad que según tú tira por tierra mi perorata? No sé si te das cuenta de que esto es como el que se tira por un puente porque todos sus amigos lo han hecho: si está mal está mal, lo haga uno o lo hagan mil. Y si lo que quieres decir es que esto no se le ha ocurrido a un podemita sino a un pepero o sociata, peor me lo estás poniendo... Así que sí, yo a lo mío.

3. ¿Dónde exactamente se rebate el argumento de que esa tasa la pagará el usuario del banco?

4. Aprende lo que es una perorata antes de acusarme a mí de hacer una en un mensaje de dos líneas. Que luego vamos pidiendo respeto (cuando queremos decir censura).

Ahora ya no contestarás, como haces siempre que te contradicen, y quizá hasta soltarás alguna pulla revestida de sentido común en otro hilo. O aprovecharás estas líneas para darte la razón a ti mismo, que también puede ser. Pero si te apetece contraargumentar, tranquilo, que yo no voy a pedirle a nadie que te censure y seguiré la conversación.

1. La cita se refiere solo a los conceptos gallegos, por eso no aparecen en el artículo deabc donde se reflejan las ciudades donde SI se cobra, incluido Valencia. Lee bien.

2. En realidad era solo por lo de achacar a los "podemitas" una iniciativa que ha tenido todo pichichi pero que a te ti a valido solo para mofarte (?) de podemos Madrid.

3. Madre mía... Pero de que argumento me hablas? Lo tuyo es solo una conjetura, que como todo lo que se te ocurre, das por cierto. Yo no sé si la pagará el banco o el usuario, se que es una tasa a un banco y que, salvo que se DEMUESTRE lo contrario yo creo que la pagará el destinatario de esa tasa. Y en ese caso habrá que tomar medidas porque la tasa es para los bancos.

4. Lo de perorata va más por tu multitud de mensajes de temática idéntica. Respecto a la longitud de éste, es cierto, has sido muy conciso: has dicho una tontería muy grande con mjy pocas palabras. Lo de respeto y censura no se de que hablas.

Respecto al final de tu mensaje... En fin. Respondo cuando puedo, tengo vida además del foro. Veo que la tienes muy adentro con comentarios que te haya hecho. Intentaré guardarme mis opiniones para mi en el futuro.
lFran

Mensaje por lFran »

bong! escribió: 1. La cita se refiere solo a los conceptos gallegos, por eso no aparecen en el artículo deabc donde se reflejan las ciudades donde SI se cobra, incluido Valencia. Lee bien.
Yo en el primer enlace leo que pone "RECOGEN", no "COBRAN". El segundo artículo lo he utilizado para ilustrar eso mismo: hay localidades gallegas que lo RECOGEN pero no COBRAN porque no lo aplican.
bong! escribió: 2. En realidad era solo por lo de achacar a los "podemitas" una iniciativa que ha tenido todo pichichi pero que a te ti a valido solo para mofarte (?) de podemos Madrid.
O sea que te la suda si me gusta o no la medida en sí y sólo te pica que me meta con Podemos. Balla balla.
bong! escribió: 3. Madre mía... Pero de que argumento me hablas? Lo tuyo es solo una conjetura, que como todo lo que se te ocurre, das por cierto. Yo no sé si la pagará el banco o el usuario, se que es una tasa a un banco y que, salvo que se DEMUESTRE lo contrario yo creo que la pagará el destinatario de esa tasa. Y en ese caso habrá que tomar medidas porque la tasa es para los bancos.
Claro, claro, el banco va a perder pasta y no va a meter comisiones nuevas, subir las que ya hay o inventarse mil formas más de sablarnos. Van a pagar religiosamente y van a reducir sus beneficios de buena fe. Tú sabes de sobra lo que va a pasar, sólo que no te interesa reconocerlo. Ejemplo fácil y real: si suben los impuestos a la gasolina ¿el coste lo asume sólo el transportista o éste sube el precio de sus servicios para compensar?

Y no sé qué medidas vas a tomar si un banco te sube las comisiones. Eso es cosa del cliente con el propio banco.
bong! escribió: 4. Lo de perorata va más por tu multitud de mensajes de temática idéntica. Respecto a la longitud de éste, es cierto, has sido muy conciso: has dicho una tontería muy grande con mjy pocas palabras. Lo de respeto y censura no se de que hablas.

Respecto al final de tu mensaje... En fin. Respondo cuando puedo, tengo vida además del foro. Veo que la tienes muy adentro con comentarios que te haya hecho. Intentaré guardarme mis opiniones para mi en el futuro.
¿Es una tontería muy grande que los bancos compensen el pago de impuestos vía comisiones a sus clientes? ¿No sabes de qué palo van los bancos o qué? #-o
Mario Alberto

lFran escribió:
¿Es una tontería muy grande que los bancos compensen el pago de impuestos vía comisiones a sus clientes? ¿No sabes de qué palo van los bancos o qué? #-o

Los bancos o cualquier empresa, multinacional o el bar de la esquina. A ver si te cobran por la terraza vas a abaratar el servicio.

Al final, como siempre, más impuestos. Y cuando vuelva el PP no los quitará, no.

Leonard Cohen
...

Cerrado