Debate de Actualidad Política
- Tolova
Re: Debate de Actualidad Política
Como votante de Compromís, considero que son pardillos a más no poder.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
lFran
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Entonces ¿deberían ocultar su verdadera ideología para llegar o mantenerse en el poder?Tolova escribió:Como votante de Compromís, considero que son pardillos a más no poder.
- Tolova
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
La sensación que tengo es que una ideología teóricamente catalanista no es algo muy importante en su programa, incluso creo que hay de todo dentro de Compromís, pero mira, ya sabes que con uno que salga ya se asocia a todos.lFran escribió: Entonces ¿deberían ocultar su verdadera ideología para llegar o mantenerse en el poder?
Sinceramente, creo que tenemos problemas más importantes y son los que más cerca de la realidad están.
- Mario Alberto
Yo creo que, no solo son gilipollas, además prepotentes. Del tipo: "quien no piense como yo, es un ignorante o un corrupto"· Y, sobre todo, son sectarios en muchísimas materias. Educación, especialmente. Y, visto lo visto, no les pienso votar en muchos años.
Aun así, son preferibles a la fauna que nos ha estado esquilmando los últimos 20 años.
Aun así, son preferibles a la fauna que nos ha estado esquilmando los últimos 20 años.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Tolova
Ese es el tema, son los menos malos. Ojalá hubiese un partido valencianista de verdad, que se dejase de las tonterías de turno y se dedicase a hacer política seria.Mario Alberto escribió:Yo creo que, no solo son gilipollas, además prepotentes. Del tipo: "quien no piense como yo, es un ignorante o un corrupto"· Y, sobre todo, son sectarios en muchísimas materias. Educación, especialmente. Y, visto lo visto, no les pienso votar en muchos años.
-
lFran
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
No te lo niego, pero la realidad es la que es y no creo que deban ocultarla. Si son catalanistas, a cara descubierta, igual que quien sea comunista, fascista o lo que sea.Tolova escribió: La sensación que tengo es que una ideología teóricamente catalanista no es algo muy importante en su programa, incluso creo que hay de todo dentro de Compromís, pero mira, ya sabes que con uno que salga ya se asocia a todos.
Sinceramente, creo que tenemos problemas más importantes y son los que más cerca de la realidad están.
Por otra parte, en año y pico que llevan gobernando no han resuelto ni uno de todos esos problemones que denunciaban antes de tocar poder. Incluso la Ultra parece últimamente más pendiente de la política nacional que de su trabajo en Valencia.
Pero la izquierda en toda España es así. Me sorprende que te sorprenda, valga la redundancia, precisamente a ti.Mario Alberto escribió:Yo creo que, no solo son gilipollas, además prepotentes. Del tipo: "quien no piense como yo, es un ignorante o un corrupto"· Y, sobre todo, son sectarios en muchísimas materias. Educación, especialmente. Y, visto lo visto, no les pienso votar en muchos años.
Y no estoy queriendo decir que haya que volver al PP, que os veo venir.
- Mario Alberto
No me sorprende en absoluto. Me debo haber hecho entender mal.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
ANTIMESETA
Tolova escribió: Ojalá hubiese un partido valencianista de verdad, que se dejase de las tonterías de turno y se dedicase a hacer política seria.
Si señor
-
lFran
Como dices que no les vas a volver a votar, entendía que ya les habías votado y que esperabas algo positivo de ello.Mario Alberto escribió:No me sorprende en absoluto. Me debo haber hecho entender mal.
- Eduardo La Ley
- Moderador
No no, és el que penseu, no t'equivoques. Que tu hages vist una bandera en una manifestació portada per persones que no saps qui són, no implica que ser catalanista (que algun dia m'haureu d'explicar lo que és) estiga en els Estatuts de Compromís. De fet, que tu veges/conegues/et comenten que hi ha un votant de Compromís que té una estelada en el balcó, tampoc ho significa.lFran escribió:¿Es "lo que pensamos" o lo que es? No, si aún lo negaréis.
Seria com pensar que el PP és un partit que utilitza una careta d'espanyolistes per aprofitar-se i robar els diners públics que paguem tots, només perquè hi ha persones com Camps, Cotino, Blasco, Rita, Bárcenas, Rato, Blesa, Fabra, Rus, Alfonso Grau, Sonia Castedo, Castellano, Crespo, etc. que aparentment ho fan.
- SoyTaronja
Ya estamos...Eduardo La Ley escribió: No no, és el que penseu, no t'equivoques. Que tu hages vist una bandera en una manifestació portada per persones que no saps qui són, no implica que ser catalanista (que algun dia m'haureu d'explicar lo que és) estiga en els Estatuts de Compromís. De fet, que tu veges/conegues/et comenten que hi ha un votant de Compromís que té una estelada en el balcó, tampoc ho significa.
Seria com pensar que el PP és un partit que utilitza una careta d'espanyolistes per aprofitar-se i robar els diners públics que paguem tots, només perquè hi ha persones com Camps, Cotino, Blasco, Rita, Bárcenas, Rato, Blesa, Fabra, Rus, Alfonso Grau, Sonia Castedo, Castellano, Crespo, etc. que aparentment ho fan.
Y lo de subir una bandera catalana al Benicadell y promocionarlo en la web de Compromís, indicando nombres, apellidos y cargos de algunos de los artífices de tal azaña, también se debe a nuestros pensamientos impuros ¿no?
Seguramente, porque como lo que importa en la vida no son los actos de cada uno, sino unos estatutos, constituciones o reglamentos sagrados...
- bat-che
Y eso exactamente afecta a los valencianos en...? :-kSoyTaronja escribió: Y lo de subir una bandera catalana al Benicadell y promocionarlo en la web de Compromís, indicando nombres, apellidos y cargos de algunos de los artífices de tal azaña, también se debe a nuestros pensamientos impuros ¿no?
- abraxas
- Contactar:
- SoyTaronja
¿Lo de que "no afecte" es la nueva estrategia para intentar que no se hable de algo?bat-che escribió: Y eso exactamente afecta a los valencianos en...? :-k
Es un debate simplísimo sobre si Compromís es catalanista o no; unos dicen que sí en base a ciertos razonamientos y otros que no en base a otros rezonamientos.
-
Euge Mourinho
Pero qué es ser catalanista?
-
lFran
Vale, entonces tampoco puedo considerar al PP un partido corrupto porque en sus estatutos no pone nada de robar dinero público.
- bat-che
Yo no he dicho que no se hable, pero ya que todos los días ponéis fotos de las banderitas quiero saber en que afecta a los valencianos. ¿O no puedo preguntar?.SoyTaronja escribió:
Por cierto, el debate es muy simple y lo hemos dicho muchas veces. El Bloc es catalanista. ¿Querías saber algo más?.
- Gartenzwerg
Todo su argumento se reduce a telas de colorines. No les da para más
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- SoyTaronja
Pues en si mismo, ese acto no afecta en nada. Pero unos políticos que sienten unos símbolos y una identidad ajenos, lo normal es que acaben por no defender los intereses propios. Del mismo modo que no defenderá los intereses un partido que solo piensa en clave nacional-electoral y que roba.bat-che escribió: Yo no he dicho que no se hable, pero ya que todos los días ponéis fotos de las banderitas quiero saber en que afecta a los valencianos. ¿O no puedo preguntar?.
Por cierto, el debate es muy simple y lo hemos dicho muchas veces. El Bloc es catalanista. ¿Querías saber algo más?.
Yo quiero potenciar España potenciando Valencia. Y no creo que nadie lo esté haciendo de verdad.
- Gartenzwerg
Díselo a Rajoy, verás cómo se ríe en tu cara.
Kisses for KILU
Kisses for KILU