Música, Cultura e Internet
- Mario Alberto
Re: Música, Cultura e Internet
Yo no reniego, simplemente me quejo de que se privilegie en impuestos bajos a ese lobby de "la cultura" que como sale mucho en la tele, tiene más voz que yo. Yo prefiero que me bajen la luz y la gasofa. Y que favorezcan a las empresas en las que trabajo, no a los cantantes y los actores.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Lo que he dicho es que en vez de buscar una forma de bajarles, encubiertamente o no, los impuestos a las clases medias y bajas, lo que han hecho es apostar por el sector de la cultura, que no me negaréis que está muy ideologizado. No me quejo de la bajada de impuestos, pero me parece que esto es una forma de hacer lobby. Mientras, al obrero, que es a quien supuestamente defiende la izquierda, que le den.
- Gartenzwerg
Claro, pero esos impuestos son estatales. Díselo a RajoyMario Alberto escribió:Yo no reniego, simplemente me quejo de que se privilegie en impuestos bajos a ese lobby de "la cultura" que como sale mucho en la tele, tiene más voz que yo. Yo prefiero que me bajen la luz y la gasofa. Y que favorezcan a las empresas en las que trabajo, no a los cantantes y los actores.
- Mario Alberto
Ah, coño, que el IVA que se va a compensar con ese bono no es estatal.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Gartenzwerg
No, IRPF autonómico (máximo 150€ y en rentas inferiores a 50.000)Mario Alberto escribió:Ah, coño, que el IVA que se va a compensar con ese bono no es estatal.
- tonino
- Contactar:
[tweet][/tweet]
Forrao pero forrao...
Forrao pero forrao...