Del SUPERMangala es un defensor zurdo, con la polivalencia necesaria para desempeñarse también como mediocentro defensivo, que destaca por su fortaleza física.
Enzo Pérez
- Gartenzwerg
Re: Enzo Pérez
-
Hostia, de delantero molaría 
Para partidos donde te haga falta un centro del campo muy físico yo lo probaría junto a Enzo y Parejo. Mario no es precisamente una escoba y además parece que le cuesta entrar en los partidos.

Para partidos donde te haga falta un centro del campo muy físico yo lo probaría junto a Enzo y Parejo. Mario no es precisamente una escoba y además parece que le cuesta entrar en los partidos.
-
El problema de poner a Mangala de MCD es que tienes que sustituirlo en defensa por Santos o Abdennour. No sé si realmente ganas más que pierdes.
- Sagan
- Moderador
Con un buen Abdennour vale, pero al nivel que está... y Santos en la izquierda no se no se... todo dudas, aunque Mangala de MCD molaria un montón, patas largas, juego aéreo, físico imponente, manejo de balón suficiente...
- Don Antonio Poyatos
Carlos Soler qué es exactamente?
No he visto los partidos de pretemporada y no sé si es MCD, volante o qué, o si está muy verde.
No he visto los partidos de pretemporada y no sé si es MCD, volante o qué, o si está muy verde.
-
El que se queda siempre en el banquilloDon Antonio Poyatos escribió:Carlos Soler qué es exactamente?

- Saryon
De normal juega por delante del MCD, en plan Medrán, aunque algún partido de MCD también ha jugado. Pero la posición ideal es por delante. En el Mestalla además era el que botaba los corners, por lo que en caso de entrar en el campo podría ser una opción para no regalar las jugadas a balón parado. Yo creo que es un jugador que en unos años puede ser titular del Valencia sin problemas (o uno de esos jugadores que son casi siempre el primer cambio), pero no hay que tener prisa.Don Antonio Poyatos escribió:Carlos Soler qué es exactamente?
- Don Antonio Poyatos
Ok. Pensaba que era más MCD.Saryon escribió: De normal juega por delante del MCD, en plan Medrán, aunque algún partido de MCD también ha jugado. Pero la posición ideal es por delante. En el Mestalla además era el que botaba los corners, por lo que en caso de entrar en el campo podría ser una opción para no regalar las jugadas a balón parado. Yo creo que es un jugador que en unos años puede ser titular del Valencia sin problemas (o uno de esos jugadores que son casi siempre el primer cambio), pero no hay que tener prisa.
Y es tan blandito como Medrán?
Avisando de que yo sólo lo he visto en esta pretemporada, más que blandito yo diría que tiene poca sangre.
- nelo bacora
Lo que tiene es poca carneCapitán Renault escribió:Avisando de que yo sólo lo he visto en esta pretemporada, más que blandito yo diría que tiene poca sangre.
Para 1.82 que mide, pesar 72 kilos es ser un tirillas.
Que le den bien de comer y que se haga fuertote,
- tronecillillon
"En el Valencia no medrán de comer"
- S4M4
icon_relol icon_reloltronecillillon escribió:"En el Valencia no medrán de comer"
- sindelar
- Moderador
Parece que los argentinos lo tienen claro. Enzo era el mejor jugador argentino en el partido de ayer, aún no entienden su sustitución. Jugó de volante derecho.LaGrondona @LaGrondonaTwitt 20 hHace 20 horas
Lo sacó a Enzo Perez que era el que mejor estaba jugando. Que ganas de no ir al Mundial tenemos.
Nadir Ghazal @turcocarp 20 hHace 20 horas
Sacó a Enzo Pérez. El único volante que había generado peligro. Suena lógico. Lástima que no está Alario para ponerlo de 4 otra vez.
Ariel HachitaLudueña @Hachita 19 hHace 19 horas
Bauza: "Enzo Pérez no hizo un buen primer tiempo y lo saqué"
Para mi que estaba viendo TyC Sports 2
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez 19 hHace 19 horas
Enzo Perez era el mejor,salió...
pipinovellook @pipinovellook 20 hHace 20 horas
El mejor era Enzo Pérez. Quien salió? Enzo Pérez. El dt está perdidisimo. Se lo comió el sistema. La culpa sigue siendo del periodismo?
Daniel Arcucci Cuenta verificada @daniarcucci 20 hHace 20 horas
Tenía que sacrificar a uno para poner a otro delantero. Sacó al que mejor habia jugado: Enzo Pérez. Bauza muere (o mata) con los históricos.
- Alex21
Yo sigo pensando que lo estamos desaprovechando por no tener un MCD como Dios manda y un MCO que dicen que hace muchos kilómetros...
Re: RE: Re: Enzo Pérez
¿de volante derecho en qué esquema?sindelar escribió: Parece que los argentinos lo tienen claro. Enzo era el mejor jugador argentino en el partido de ayer, aún no entienden su sustitución. Jugó de volante derecho.
- sangreche
Estoy contrariado con su posible salida.
-
Re: RE: Re: Enzo Pérez
Pinta a ironía, pero éste sí que será difícil de suplir. Si no está implicado y no va a dar el 100%, que salga, pero si es reconducible, merece la pena intentarlo.sangreche escribió:Estoy contrariado con su posible salida.
- guilly
Pues este entre lesiones y demás ya me diréis que ha hecho.
- Gartenzwerg
Cojo, manco y tuerto, mientras está en el campo aporta más que 10 Parejos juntos
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- sangreche
Aún siendo tóxico me parecía una barbaridad quitarselo ahora. La puta prensa contaminando.