El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado
- nelo bacora
Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado
De todas formas, llegados a este punto, ya habría que empezar a dirigir las miradas hacia mas arriba, y no solo al banquillo.
O rendirnos sin condiciones, claro.
- abraxas
- Contactar:
+1nelo bacora escribió:De todas formas, llegados a este punto, ya habría que empezar a dirigir las miradas hacia mas arriba, y no solo al banquillo.
En el próximo partido hay que saltarse el "Pako vete ya" y pasar directamente a la pañolada a la directiva.
- Sagan
- Moderador
Es que el año pasado ya hubo pañuelos y quejas al palco, que Layhoon se indignó y es cuando se echó a Gary poco después si no recuerdo mal.
Es obvio que el entrenador es la consecuencia de ausencia de estructura en el club y en cada departamento del club, quizá el único es el de marketing y no se traen un patrocinador para la camiseta... Sin secretaria técnica o sin hacerle caso, sin nadie que de un golpe en la mesa en la directiva porque Layhoon se pasa 2 días en valencia y se va, Kim Koh de paellas y bingo... Menuda patraña de profesionalizacion del club... Si lim hace lo mismo en el resto de sus empresas es un milagro y una casualidad que le haya ido bien.
Es obvio que el entrenador es la consecuencia de ausencia de estructura en el club y en cada departamento del club, quizá el único es el de marketing y no se traen un patrocinador para la camiseta... Sin secretaria técnica o sin hacerle caso, sin nadie que de un golpe en la mesa en la directiva porque Layhoon se pasa 2 días en valencia y se va, Kim Koh de paellas y bingo... Menuda patraña de profesionalizacion del club... Si lim hace lo mismo en el resto de sus empresas es un milagro y una casualidad que le haya ido bien.
- abraxas
- Contactar:
Sí, es obvio que el problema del Valencia actual es su estructura. Cambiar el entrenador mientras todo lo demás siga como hasta ahora va a solucionar muy pocas cosas.
-
Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado
Te cito a ti porque eres el ultimo.abraxas escribió:Sí, es obvio que el problema del Valencia actual es su estructura. Cambiar el entrenador mientras todo lo demás siga como hasta ahora va a solucionar muy pocas cosas.
No estoy de acuerdo. Si, el problema actual quiza sea de estructura...pero eso de que cambiar de entrenador no va a servir para nada....como que no.
Evidentemente, si cambias a Pako por Curro, Cesar o similar...no servira de nada. Pero aun con la peor estructura del mundo, si pones un buen entrenador....solucionas gran parte de los problemas, o al menos los mas acuciantes.
Otra cosa es que llamemos problemas de estructura al hecho de que sistematicamente tengamos el entrenador mas novato de 1a division.
- Sagan
- Moderador
Es que es un problema de estructura porque a Nuno lo pone Mendes, a Neville lo pone Lim por colegui/socio, a PaKO lo elige Suso por barato y tragón, al siguiente quien lo elegirá y por qué?
Con un entrenador normal se soluciona dejar de dar pena y no ganar nunca, pero para eso alguien tiene que hacer una elección normal, y sin estructura cada vez elige uno a su aire, quizá al próximo lo elige Drapper porque es mediático y ahí encaja Kempes que "se ha ofrecido" por Twitter, es que es un cachondeo
Con un entrenador normal se soluciona dejar de dar pena y no ganar nunca, pero para eso alguien tiene que hacer una elección normal, y sin estructura cada vez elige uno a su aire, quizá al próximo lo elige Drapper porque es mediático y ahí encaja Kempes que "se ha ofrecido" por Twitter, es que es un cachondeo

- SoyTaronja
Con un entrenador, no con un preparador físico, que no se suba a la parra con gilipolleces y pócimas mágicas, este equipo funcionaría medio-bien.
Porque la estructura, no ha sido mejor en otras épocas. Por aquí han ido desfilando secretario técnicos y directores deportivos que ha dado gusto desde que Ortí, Cortés, Llorente, Barrachina, Morera y demás inútiles dirigían el club como una Falla.
En mi opinión, es tan sencillo como intentar seguir lo que te ha ido bien. La deriva desde Unai es más que evidente. Solo ha ido bien con Valverde y el primer año de Nuno, que casualmente, fueron unos meses sin experimentos futbolísticos.
Porque la estructura, no ha sido mejor en otras épocas. Por aquí han ido desfilando secretario técnicos y directores deportivos que ha dado gusto desde que Ortí, Cortés, Llorente, Barrachina, Morera y demás inútiles dirigían el club como una Falla.
En mi opinión, es tan sencillo como intentar seguir lo que te ha ido bien. La deriva desde Unai es más que evidente. Solo ha ido bien con Valverde y el primer año de Nuno, que casualmente, fueron unos meses sin experimentos futbolísticos.
- abraxas
- Contactar:
Hombre, yo también supongo que cambiar de entrenador puede enderezar la situación deportiva... un poco. Porque llegar a puestos champions y eso lo veo muy lejos.
El problema es que yo no me conformo con luchar por la sexta o séptima plaza en liga. Yo quiero un Valencia que por lo menos luche por lo más alto. Desde luego, no exijo esto a corto plazo. Pero para apuntar a lo más alto, hay que tener un club profesional como Dios manda, y tener profesionales en todos los puestos que sepan su oficio y que lo hagan lo mejor posible. Hay que planificar, hay que fichar jugadores... y todos remando en la misma dirección.
El problema es que yo no me conformo con luchar por la sexta o séptima plaza en liga. Yo quiero un Valencia que por lo menos luche por lo más alto. Desde luego, no exijo esto a corto plazo. Pero para apuntar a lo más alto, hay que tener un club profesional como Dios manda, y tener profesionales en todos los puestos que sepan su oficio y que lo hagan lo mejor posible. Hay que planificar, hay que fichar jugadores... y todos remando en la misma dirección.
- nelo bacora
Yo tampoco creo que la primera opción de Suso fuera Ayestarán.
Que este se ganara el puesto con el viaje que hizo a Singapur, como bien ha apuntado Ruben antes, y que García Pitarch pegara la cabotá al nuevo capricho del jefe, si.
Que este se ganara el puesto con el viaje que hizo a Singapur, como bien ha apuntado Ruben antes, y que García Pitarch pegara la cabotá al nuevo capricho del jefe, si.
- abraxas
- Contactar:
Pues eso. Ni estructura profesional, ni organigrama de funciones ni leches. Esto es una casa de putas y así esto no va a ir nunca cara al aire.nelo bacora escribió:Yo tampoco creo que la primera opción de Suso fuera Ayestarán.
-
Uy, te metes con Llorente y encima comparas al club con una falla... Alguno está llorando ahora mismo.SoyTaronja escribió:Con un entrenador, no con un preparador físico, que no se suba a la parra con gilipolleces y pócimas mágicas, este equipo funcionaría medio-bien.
Sólo hay que ver la estructura que tiene el Atlético y por quién está dirigido para saber que lo más importante en lo deportivo es tener un ENTRENADOR. Las pañoladas al palco están bien cuando el que manda se está riendo de ti, se está llevando la pasta calentita y está arruinando el club, pero aquel espécimen por suerte ya se fue. Aquí el problema es deportivo, no de cambiar a Layhoon por otro chino.
- nelo bacora
Eso es relativo.SoyTaronja escribió:Con un entrenador, no con un preparador físico, que no se suba a la parra con gilipolleces y pócimas mágicas, este equipo funcionaría medio-bien.
Desde que se pira Paco Roig, en noviembre del 97, hasta que llega Soler en septiembre del 2004, son siete temporadas y tres tecnicos. Y tres directores deportivos.
Y desde la 2008/9, hasta la 12/13, cinco temporadas, tres entrenadores (dos en la ultima) y dos directores deportivos.
Esos numeros entran dentro de lo normal.
-
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet][tweet][/tweet]
[tweet][/tweet][tweet][/tweet]
-
Yo lo veo diferente, si Suso en Mayo/Junio no quiere a Pako de entrenador...no se le hubiese renovado. Por accion o por omision Suso es responsable...que Pako no tiene parte del hotel en Manchester como para que viniese por ahi el asunto.
Aqui hemos tenido jaleos enormer en direccion que a pesar de ellos si habia un buen entrenador la parte deportiva quedaba aislada de los presis de falla.
Aqui hemos tenido jaleos enormer en direccion que a pesar de ellos si habia un buen entrenador la parte deportiva quedaba aislada de los presis de falla.
- Rubén
Pienso igual. Algunos hablan de estructura como si esto antes fuera el Manchester United. Que aquí hemos tenido a Orti y a Cortés, esos estadistas, o al mismo Suso, o a Jaime Molina, que se iba de viaje a Argentina y al volver te había fichado a Aimar... Y si nos remontamos algo más damos con Paco Roig, que presentó al "señor Rinaldi".SoyTaronja escribió:Con un entrenador, no con un preparador físico, que no se suba a la parra con gilipolleces y pócimas mágicas, este equipo funcionaría medio-bien.
Yo creo que si traemos a un entrenador normal nos da para salvar la temporada e incluso meternos en EL si hay suerte. Y si traemos a un entrenador que por una de aquéllas tenga carisma y sirva de cara del club ante el aficionado, a Meriton le toca la lotería. Y ya puede ausentarse Telesa Livelo, Kim Koh jugar al bingo y Lim ir al palco a ver al Madrid para luego tocarse con CR9.
El principal problema que tenemos es que Lim no tiene ni idea de fútbol. Y como no tiene ni idea, no entiende que el trabajo de entrenador es mucho más que elegir a los 11 tíos que tienen que salir al campo. Y como no entiende la necesidad de fichar a un buen entrenador, se niega a pagar mucho dinero en un buen entrenador pudiendo invertirlo en fichar jugadores, que en su ignorancia futbolística cree que son los que ganan los partidos.
- Saryon
Por dar todavía da para Champions (8 puntos no son tantos), el problema es que cuando se decidan a tirar al genio que ahora dice que va a hacer un Cúper estaremos a 14 de champions y nos tocará jugar contra Atlético y Barcelona.Rubén escribió: Pienso igual. Algunos hablan de estructura como si esto antes fuera el Manchester United. Que aquí hemos tenido a Orti y a Cortés, esos estadistas, o al mismo Suso, o a Jaime Molina, que se iba de viaje a Argentina y al volver te había fichado a Aimar... Y si nos remontamos algo más damos con Paco Roig, que presentó al "señor Rinaldi".
Yo creo que si traemos a un entrenador normal nos da para salvar la temporada e incluso meternos en EL si hay suerte. Y si traemos a un entrenador que por una de aquéllas tenga carisma y sirva de cara del club ante el aficionado, a Meriton le toca la lotería. Y ya puede ausentarse Telesa Livelo, Kim Koh jugar al bingo y Lim ir al palco a ver al Madrid para luego tocarse con CR9.
El despido era ayer, todo lo que se haga ya se hace tarde. Voro debería estar preparando los dos próximos partidos en espera de que se fichara a un nuevo entrenador.
- Don Antonio Poyatos
Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado
Nos golea el Sporting y disfrutamos con fuerza de lo que queda de Liga.
:?:
- Don Antonio Poyatos
Otra "predicción": primer gol de Alcácer en liga.
- Geralt de Rivia
Tiene que pagarse bien en las casas de apuestas