Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Eduardo La Ley
Moderador

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Eduardo La Ley »

KILU escribió:Edu ¿pasamos de las palabritas a los hechos objetivos y ponemos unas fotos o mejor lo dejamos?
Si vas a posar-me una foto de Morera, membre del Bloc Nacionalista, per a argumentar que Compromís és catalanista, igual puc posar-ne una de Bárcenas en la càrcel per a dir que el PP és un partit de lladres.
lFran

Mensaje por lFran »

Partidos totalitarios apoyando regímenes totalitarios. No veo el problema por ningún lado.

Sobre Cumpru: dejando a un lado que escriban en catalán casi de Barcelona sus supuestos principios valencianistas, yo también puedo hacer un canto al aire y hacer un manifiesto que incluya las palabras "progreso", "sostenible", "defensa", "honestidad" y "valensianos y valensianas"...

Por otro lado ¿qué territorio defensan? ¿Con qué criterio lo delimitan? Y ¿por qué sólo ese territorio y no todo el país? ¿La valencianidad es una cualidad definible objetivamente que hace superior al que la posee? ¿Todos los valencianos tenemos las mismas necesidades e intereses, como siempre asumís? No espero que un nacionalista, que basa su ideología en un criterio tan aleatorio como el lugar en que ha nacido, entienda que (en general) no existen territorios o culturas objetivamente superiores a otras y mucho menos que utilizar el poder político para obtener privilegios por el mero hecho de haber nacido en un trozo de tierra distinto al del vecino es ridículo. También podemos hablar otro día de grandes políticos nacionalistas a lo largo de la historia y su contribución a la humanidad.

De todas formas, sólo por utilizar formas como "balensians i balensianes" cualquier persona con dos dedos de frente debería descartar el voto a semejantes majaderos. Que estas cosas se vean como normales dice mucho de la sociedad en la que vivimos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Eduardo La Ley escribió:Com sé que alguns desconeixeu que Compromís és una Coalició de partits i que per tant, cadascú té unes idees pròpies, abans que comenceu a fer-se palles mentals en "independentistes" i "radicales de izquierda", vos pegue algunes cosetes. Si preteneu dir que la Coalició Compromís és catalanista o independentista, és mentida.
I ara digueu-me, neovalencianos, si vosaltres sou tant valencians i damunt viviu ací, quin problema teniu en qui hi haja un partit que defense els nostres interessos?? és més, assumint que teniu un problema, quina por vos fa??
Que ponen semáforos con falda
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Partidos totalitarios apoyando regímenes totalitarios. No veo el problema por ningún lado.

Sobre Cumpru: dejando a un lado que escriban en catalán casi de Barcelona sus supuestos principios valencianistas, yo también puedo hacer un canto al aire y hacer un manifiesto que incluya las palabras "progreso", "sostenible", "defensa", "honestidad" y "valensianos y valensianas"...

Por otro lado ¿qué territorio defensan? ¿Con qué criterio lo delimitan? Y ¿por qué sólo ese territorio y no todo el país? ¿La valencianidad es una cualidad definible objetivamente que hace superior al que la posee? ¿Todos los valencianos tenemos las mismas necesidades e intereses, como siempre asumís? No espero que un nacionalista, que basa su ideología en un criterio tan aleatorio como el lugar en que ha nacido, entienda que (en general) no existen territorios o culturas objetivamente superiores a otras y mucho menos que utilizar el poder político para obtener privilegios por el mero hecho de haber nacido en un trozo de tierra distinto al del vecino es ridículo. También podemos hablar otro día de grandes políticos nacionalistas a lo largo de la historia y su contribución a la humanidad.

De todas formas, sólo por utilizar formas como "balensians i balensianes" cualquier persona con dos dedos de frente debería descartar el voto a semejantes majaderos. Que estas cosas se vean como normales dice mucho de la sociedad en la que vivimos.
Ya sabemos que votas al PP por sus congruencia, cumplimiento de programa, lucha hasta la extenuación contra la corrupción, financiación equitativa entre todos los territorios,... Ah, no, que no votas :lol: :lol: :lol: :lol:
Gartenzwerg

Pues para ser un gobierno de descerebrados catalanistas balensianus, les han hecho caso...
Planeta DeAgostini rectifica e incluirá mujeres en la colección de Playmobil sobre Historia
Igual es que les ha dado remordimiento de conciencia
lFran

Mensaje por lFran »

Congruencia: imposible en política.

Cumplimiento de programa: lo mismo.

Lucha contra la corrupción: la corrupción desaparecerá cuando desaparezca la política.

Financiación equitativa entre todos los territorios: el único punto que podría dar sentido a Cumpru y seguimos igual que con el PP icon_relol

Pero bueno, que yo no prohíbo a nadie creer en los Reyes Magos y en políticos con varitas mágicas. Sólo digo lo que muestra la evidencia empírica: que estáis equivocados.
Gartenzwerg

lFran escribió:Congruencia: imposible en política.

Cumplimiento de programa: lo mismo.

Lucha contra la corrupción: la corrupción desaparecerá cuando desaparezca la política.

Financiación equitativa entre todos los territorios: el único punto que podría dar sentido a Cumpru y seguimos igual que con el PP icon_relol

Pero bueno, que yo no prohíbo a nadie creer en los Reyes Magos y en políticos con varitas mágicas. Sólo digo lo que muestra la evidencia empírica: que estáis equivocados.
Tú no, por supuesto. Puedes seguir votando al PP. Ah, no, que no votas :lol: :lol: :lol: :lol:
Gartenzwerg

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La financiación de las autonomías las marca el gobierno central, el PP en este caso, no?
Gartenzwerg

Sagan escribió:La financiación de las autonomías las marca el gobierno central, el PP en este caso, no?
CATALANISTEEE!!!!
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El PP financiando algo tiene más peligro que los de ISIS en la Cordá de Paterna
KILU

Mensaje por KILU »

Eduardo La Ley escribió: Si vas a posar-me una foto de Morera, membre del Bloc Nacionalista, per a argumentar que Compromís és catalanista, igual puc posar-ne una de Bárcenas en la càrcel per a dir que el PP és un partit de lladres.

¿entonces ahora hablamos del PP corruto o del catalanismo de cumprumis? Pero bueno, fotos y videos tienes de Morera, de Baldovi, de la Ultra, del tal Nomdedeu, del Marzá ...
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Eduardo La Ley escribió: Si vas a posar-me una foto de Morera, membre del Bloc Nacionalista, per a argumentar que Compromís és catalanista, igual puc posar-ne una de Bárcenas en la càrcel per a dir que el PP és un partit de lladres.
Negarte que Barcenas es un mangante,no me se ocurriria negartelo,¿pero que opinas de estos manipuladores,sectarios y comedores de cabezas a niños?¿que habriá que hacer con ellos?

Niños Independentistas educados en el odio a España. 11 Septiembre 2013

Manipulación de las mentes infantiles en las escuelas catalanas, la fábrica de independentistas
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:La financiación de las autonomías las marca el gobierno central, el PP en este caso, no?
Claro, pero la promesa central de Cumpru es conseguir una nueva financiación. Si no la puede cumplir, que no prometan.
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

:lol: :lol: :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Imagen

Imagen Imagen Imagen
Estepaís, tú. Antes al menos decían Estao español.
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió: Estepaís, tú. Antes al menos decían Estao español.
Hasta que se dieron cuenta que lo de "Estado español" es lo que decía Franco.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: Claro, pero la promesa central de Cumpru es conseguir una nueva financiación. Si no la puede cumplir, que no prometan.
Pero no es decisión suya, pueden pedir o "pelear" mucho pero si ni con el PP mandando en Valencia han mejorado financiación está claro que ahora menos aún van a darles una "victoria" a sus enemigos, aunque eso joda el futuro de millones de personas.

Y al revés pasaría igual claro, cuando una comunidad autónoma tiene distinto "color político" que el gobierno poco suele conseguir, una pena que la política española sea una riña de niños.
KILU

Mensaje por KILU »

Sagan escribió: Pero no es decisión suya, pueden pedir o "pelear" mucho pero si ni con el PP mandando en Valencia han mejorado financiación está claro que ahora menos aún van a darles ninguna "victoria" a sus enemigos, aunque eso joda el futuro de millones de personas.

Y al revés pasaría igual claro, cuando una comunidad autónoma tiene distinto "color político" que el gobierno poco suele conseguir, una pena que la política española sea una riña de niños.
Ese es uno de tantos problemas derivados del juego este de Paisitos que quieren algunos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tampoco es solución que solo mande el gobierno de Madrid.
Cerrado