Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

¿La mitad? :lol: :lol: :lol: !!!!!
lFran

Mensaje por lFran »

Tirando por lo bajo, claro. Aunque viendo los resultados del 26J, sólo les ha quedado el núcleo duro, así que igual es el 100%

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sí, y seguro que el 99% por ciento de los votantes del PP son subnormales, pero tirando por lo bajo, eh.

Bueno, puedes añadir a los liberales, esos son subnormales y encima se creen las tonterías que dicen XDDD

Kisses for KILU
KILU

Mensaje por KILU »

Uyyyy hay alguien se ha enfadado. Piruleta para él.
lFran

Mensaje por lFran »

icon_relol

Gartenzwerg

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

KILU escribió:Uyyyy hay alguien se ha enfadado. Piruleta para él.
Si me tienes que enfadar tú o el otro, vais pa largo. XDDD
Eso sí, podéis seguir soltando sandeces, se os da divinamente. Besitos, guapis

PD: Es una pena que el avestruz no haya salido presidente, hubiese molado ver cómo desaparece Naranjito man

Kisses for KILU
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo conozco a unos cuantos votantes de Compromís no nacionalistas. Pero se ve que solo se puede generalizar hacia un lado.
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Yo conozco a unos cuantos votantes de Compromís no nacionalistas. Pero se ve que solo se puede generalizar hacia un lado.
No voy a entrar ya en el tema indepe, pero si alguien que vota a Compromís no es nacionalista creo que está un poco confundido. O hace voto útil, que también puede ser.

SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Yo conozco gente que hizo voto útil con Compromís y no son nacionalistas. ¿El problema? Pues que desconocían el carácter catalanista del partido y al enterarse se les quedaba cara de tontos.
Gartenzwerg

Yo conozco gente que hizo voto útil con el PP. Se ve que son del gremio del latrocinio. No parecen tener remordimiento de conciencia. Y encima ponen el ojete encantados. Eso sí, una grande y libre.
XDDD

Kisses for KILU
doemarin

Mensaje por doemarin »

Imagen
Gartenzwerg

Mogollón

Kisses for KILU
KILU

Mensaje por KILU »

Ayer parece que se montó una buena manifestación en Caracas contra el régimen chavista de Maduro; mientras tanto, aquí en España y para dar bien la nota progrecasposa ante el mundo tenemos a Izquierda Unida, Podemos y demás partidos y movimientos "sociales", "modernos" y "avanzados" que han convocado una manifestación para la semana que viene precisamente para lo contrario, para dar soporte y apoyo a Maduro y a su dictadura.

EL MUNDO | EFEMadrid
02/09/2016 07:47El Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, que agrupa a varias asociaciones españolas, han convocado una concentración el próximo 13 de septiembre a las 20.00 horas en la Puerta del Sol, en apoyo al Gobierno de Venezuela y contra las supuestas "agresiones exteriores" que sufre el país caribeño.Los convocantes, que incluyen a Izquierda Unida o Izquierda Republicana, entre otras organizaciones sociales y políticas, han suscrito un manifiesto presentado este jueves en Madrid en el que denunciaron "una nueva intentona golpista de la ultraderecha", en referencia a la marcha convocada para ayer jueves en las calles de Caracas para pedir un referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.
KILU

Mensaje por KILU »

Y aquí, en la Comunidad Valenciana, por suerte tenemos un Gobierno serio :lol: :lol: :lol: :lol: Esto no puede ser verdad!.

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha remitido un escrito a la empresa alemana Playmobil, cuya sede en España se encuentra en Onil, a través del cual le insta a rectificar una colección sobre personajes históricos en la que no aparece ninguna mujer. El departamento autonómico considera que la serie, promovida también por Planeta DaAgostini, fomenta «estereotipos sexistas» y supone «un freno a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres».

La carta, remitida por la dirección general del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, ha sido remitida después de que el Observatorio de Publicidad no Sexista de la Comunidad Valenciana recibiera dos denuncias de particulares alertando sobre esta colección, lanzada conjuntamente por Playmobil y Planeta DeAgostini, y que bajo el título «La aventura de la historia», realiza un recorrido por las distintas etapas de la historia a través de libros y los característicos «clicks».
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Se ve que para ellos la "gente" contraria a sus ideas no es gente, no es pueblo. Vamos, lo de toda la vida con la extrema izquierda.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Com sé que alguns desconeixeu que Compromís és una Coalició de partits i que per tant, cadascú té unes idees pròpies, abans que comenceu a fer-se palles mentals en "independentistes" i "radicales de izquierda", vos pegue algunes cosetes. Si preteneu dir que la Coalició Compromís és catalanista o independentista, és mentida.
valencianisme progressista, l’esquerra moderna i l’ecologisme polític
Estem al servei de les valencianes i els valencians.
una manera de fer política transparent, honesta.... un nou model de desenvolupament sostenible....defense el seu territori, els seus valors naturals, el seus paisatges i la seua riquesa ecològica
I ara digueu-me, neovalencianos, si vosaltres sou tant valencians i damunt viviu ací, quin problema teniu en qui hi haja un partit que defense els nostres interessos?? és més, assumint que teniu un problema, quina por vos fa??
KILU

Mensaje por KILU »

Edu ¿pasamos de las palabritas a los hechos objetivos y ponemos unas fotos o mejor lo dejamos?
Gartenzwerg

Espera, que alguien se ha acordado otra vez de "Benezuela"

Sois más tontos de remate XDDDDDDD
doemarin

Mensaje por doemarin »

¿IU que va a hacer una quedada en solidarización con el gobierno venezolano?
Gartenzwerg

Otro tonto al que no le gusta que le hablen de sus "amigos"
Feijóo dice que recordarle su amistad con el narco Marcial Dorado es "difamar"
Claro, y traficar con droga es un negocio como otro cualquiera :lol:
Cerrado