#4 Eliaquim Mangala

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
aroesti

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por aroesti »

descartado para el vcf
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Quitarte a Otamendi para traer cedido a Mangala, bien. Pero para traer cedido a un calientabanquillos, pues mira. Seguro que al Pene le pone cachondo
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Según Ser Deportivos, Mangala no quiere venir y el City estaría negociando algo más de los 40 millones ofrecidos para compensar.
Si les sacamos 5 kilos mas podemos traernos a 3 portugueses de 17 años, yo cerraba ya la operación.
lFran

Mensaje por lFran »

¿Quién es el central del juvenil del Benfica?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Valencianistas que ayer empezaban a seguir a Mangala en twitter, haciéndole unfollow en 3, 2, 1...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Gartenzwerg escribió:Quitarte a Otamendi para traer cedido a Mangala, bien. Pero para traer cedido a un calientabanquillos, pues mira. Seguro que al Pene le pone cachondo
Es que a mí me parecía muy mala operación para el City. Cedes a un central titular para traer a otro de su mismo nivel y que no sabes cómo se va a adaptar. Además pagas 40 millones y la diferencia de ficha entre los dos. Y de regalo Rony Lopes.

Si yo fuera seguidor del City estaría cabreado...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo entiendo a quien criticaba a Rufete y Salvo. Lo que no me queda claro es que se las coman hasta el esófago a Mendes y Nuno. Llevan un veranito que ni MAR
sangreche

Mensaje por sangreche »

cartmanvcf escribió:Según Ser Deportivos, Mangala no quiere venir y el City estaría negociando algo más de los 40 millones ofrecidos para compensar.
Si les sacamos 5 kilos mas podemos traernos a 3 portugueses de 17 años, yo cerraba ya la operación.
Si no viene la bestia negra, otra cosa que no sean los 50 kilos es muy mala opción. Este mareo a la peña tiene coste y alto. Ya mismo emplazaba a Ota a Paterna para jugar el Miércoles. La situación era la que era pero este final rollo creativo aireado y no cerrado es de cutres. Lim se puede quedar solo en tres días.
lFran

Re: RE: Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por lFran »

sangreche escribió: Si no viene la bestia negra, otra cosa que no sean los 50 kilos es muy mala opción. Este mareo a la peña tiene coste y alto. Ya mismo emplazaba a Ota a Paterna para jugar el Miércoles. La situación era la que era pero este final rollo creativo aireado y no cerrado es de cutres. Lim se puede quedar solo en tres días.
+1, pero resulta que el figura de Otamendi ya está en Inglaterra...
doemarin

Re: RE: Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por doemarin »

lFran escribió: +1, pero resulta que el figura de Otamendi ya está en Inglaterra...
También lo estuvo Angulo

Aunque este fue el que no quiso aceptar
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

No descartemos que haya sido una estrategia del City, te ofrezco 40 millones + un central titular nuestro de nivel, aceptas, y cuando tengo aquí al jugador te digo que es que mi jugador no se quiere ir y te cierro la boca con 2-3 millones más y el regalo de un jugador de la cantera que no cuento con él.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

O para hacer tiempo y si te eliminan de champions ir a rebajas porque necesitas la pasta y bajan a treinta... Todo especulación.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Mangalá nos manda a fer la mà
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Mangalardonado como el forero con menos gracia del foro.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Estamos ahí ahí muchos eh!
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

cartmanvcf escribió:Según Ser Deportivos, Mangala no quiere venir y el City estaría negociando algo más de los 40 millones ofrecidos para compensar.
Digo yo que, antes de incluir a un jugador en un traspaso, hay que hablarlo con el propio jugador. Es decir, nadie te despierta en mitad de la noche para decirte que tienes que irte a jugar al Dzenosport en Siberia. Si la cesión de Mangala venía estipulada como parte del traspaso, la firma del jugador francés era obligada en los documentos del traspaso.

Si ambas operaciones se han realizado por separado, entonces el Valencia ha estado torpe al no hablar con el propio jugador y conocer su predisposición (o indisposición) a venir aquí.

Así que como la posibilidad de que Mangala se desdiga de su propia firma en menos de 24 horas es remota, el Valencia CF ha pecado de pardillo. La otra posibilidad es que Mangala venga y todo esto sea rellenar espacio "periodístico" con... nada.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Cesión y el City paga parte de su ficha.

Mendes ha estado metido en la negociación.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El tío nos ha rechazado dos veces ya
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

El tío nos ha visto jugar y tiene miedo!
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Eso es porque no ha probado la paella. Se va a hacer més valencià que Lorey Money. Y cuando le den a probar la horchata ni te cuento. Además, ya trae el fartó per a mullar de serie.

Me da igual lo que haya dicho, por fin veré mi sueño de ver un mandingo repartiendo leña en la defensa... icon_ojitos

Al final vendrá Sidnei o Canberra, y lo sabemos.
Responder